Foro / Astrología y Tarot

Enamorada y desconcertada de un hombre leo

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:27
X
xiana_5704496
29/9/10 a las 23:10

en marzo conoci a este chico leo(yo tambien lo soy), conectamos desde el primer momento xro vivimos a 400km.el volvio a su ciudad y mantuvimos contacto mediante sms y alguna llamada,en agosto volvio de vacaciones a mi ciudad y en una semana estabamos enrollados aunq solo tuvimos besos xq no conseguiamos estar solos. se acabaron sus vacaciones y tuvo q regresar a su casa xro en 2 semanas volvio a la mia donde pasamos 3 dias maravillosos y perfectos. ahora no se cuando nos veremos de nuevo x el trabajo xro nos enviamos mensajes casi a diario y seguimos hablando horas x telf. el dilema q tengo es como puedo saber q siente realmente x mi, es super agradable y cariñoso en nuestras conversaciones,me dice q tiene ganas de verme y todo eso y q me echa de menos, el otro dia le envie un sms diciendole q empezaba a sentir algo x el y su respuesta fue sobre amistad xro 2 dias despues me llamo y hablamos mas de 1h como si nada y seguia con sus palabras cariñosas, he metido la pata x decirle eso? como no me gusto su respuesta se me ocurrio decirle q habia conocido un chico el fin de semana (xra ponerle un poquito celoso) y q volveriamos a quedar otro dia,me gasto una broma y a veces cuando hablamos me suelta algun comentario sobre "mi chico" xro siempre acompañado de risas,como q lo dice de cachondeo. realmente estoy confundida,la distancia y la incertidumbre de no tenerlo cerca es muy dura,quiza si el fuese mas explicito en sus sentimientos seria distinto, como puedo saber si siente algo x mi sin agobiarlo con preguntas?hice mal en decirle lo del otro chico?como debo comportarme xra q sus sentimientos crezcan x mi?(a pesar de la distancia)justo hace 1 mes q no nos vemos y me voy a volver loca!!!! muchisimas gracias x vuestra ayuda.

Ver también

A
aihua_5731283
1/10/10 a las 11:59

Hola
Yo creo que no hay nada perdido.

Respecto a lo del otro chico, bueno ya está dicho, pero no te recomiendo que vuelvas a hacerlo. Leo es celoso, aunque añada risas a sus comentarios, y además es orgulloso, con lo que puede molestarse mucho si le dices que hay otra persona.

Si pese a la distancia leo sigue ahí, es porqué efectivamente siente algo por ti, si sólo fuera algo ocasional, no te llamaría a diario.

Mi consejo es que no te agobies, no te tortures ni te plantees tantas cosas. Es decir, se tú misma, sigue con tu vida, tus actividades, amistades, etc... y el tiempo dirá.

Ya le sacaste una vez el tema de los sentimientos, deja que sea él quien vuelva a hacerlo.

Tranquila, se tú misma

X
xiana_5704496
1/10/10 a las 14:27
En respuesta a aihua_5731283

Hola
Yo creo que no hay nada perdido.

Respecto a lo del otro chico, bueno ya está dicho, pero no te recomiendo que vuelvas a hacerlo. Leo es celoso, aunque añada risas a sus comentarios, y además es orgulloso, con lo que puede molestarse mucho si le dices que hay otra persona.

Si pese a la distancia leo sigue ahí, es porqué efectivamente siente algo por ti, si sólo fuera algo ocasional, no te llamaría a diario.

Mi consejo es que no te agobies, no te tortures ni te plantees tantas cosas. Es decir, se tú misma, sigue con tu vida, tus actividades, amistades, etc... y el tiempo dirá.

Ya le sacaste una vez el tema de los sentimientos, deja que sea él quien vuelva a hacerlo.

Tranquila, se tú misma

Gracias!!!!
muchisimas gracias x tu respuesta, me he quedado mas trankila, no se si xq es lo q keria oir jajjaj o xq viniendo de un hombre imagino q lo ves desde otro punto de vista, ademas creoq tienes razon, me lo digo a mi misma xro al final me puede el corazon (como buena leo q soy)
te hare caso y.... aver q pasa.
gracias gracias y mil gracias.

si alguien mas kiere opinar yo encantada jajajajja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir