A pesar de que leo mucho y veo que no soy la única que está desconcertada con un cáncer
un cáncer.... ayúdenme por favor, soy chica de escorpio, conoci a este chico hace casi un año y vivimos en ciudades diferentes el vivió conmigo unos tres meses pero se regreso a su ciudad por según sus palabras se sentía asfixiado aka, pero no conmigo, debo decir que es tanta la química que hay entre los dos que incluso en muchas veces casi no cruzábamos palabras casi como adivinábamos los que cada uno sentía... Pero es que este chico y sus silencios me vuelve loca!, se acerca y luego su distancia y de repente ... si nada, hace poco nos vimos pasamos el fin de semana juntos y me dice que esta enamorado de mi que me ama!!!!!, y después de eso nuevamente su distanciamiento, casi no hablamos, pero sé que está ahi, pero no sé ? si me dijo eso es porque realmente lo siente?, hasta cuándo será esta situación, yo estoy muy eanorada de el, debo seguir teniendo paciencia?, en este punto a pesar de la distancia? vale que me rinda y deje ya esta relación o lo que sea que tenemos? o sigo luchando? ( soy nueva aki, y de antemano gracias por sus respuestas)
Ver también
Hola !
Soy mujer cáncer...creo q si te lo dijo,lo siente.Nosotros no hablamos de sentimientos por hablar...pero no seas asfixiante jamás....seguramente está asustado y pensando q hacer.Yo tuve una relación bellísima cn un escorpion y le dejé porq no me dejaba respirar...Espero q un hombre cáncer te ayude más.Saludos y suerte.
Hola !
Soy mujer cáncer...creo q si te lo dijo,lo siente.Nosotros no hablamos de sentimientos por hablar...pero no seas asfixiante jamás....seguramente está asustado y pensando q hacer.Yo tuve una relación bellísima cn un escorpion y le dejé porq no me dejaba respirar...Espero q un hombre cáncer te ayude más.Saludos y suerte.
gracias...
...
pues si tuta la razón alice, las escorpio al principio pueden asustar a los cangrejos con mucho sentimiento y hacerlos pasar de 0 a 100, los cangrejos suelen de ir lentitos y cuando vemos que nuestro mundo cambia muy rápido podemos sentirnos perdidos y cerrar caparazón y refugiarnos en la seguridad de lo de siempre.
solo demuestrale que estaras ahí y si puedes intenta adaptarte a su velocidad para demostrarle que le quieres no solo para un momento, y bueno las escorpio necesitan saber que un cancer no necesita solo su pasión que siempre viene bien la buena mecha escorpiana sino también un poco de cariño y ternura.
gracias alice, y si tu pregunta final es muy buena...en fin seguiré leyendo, y bueno cuando me dijo que se iva, la verdad no reclamé ni le dije que se quedara, yo sabía que el eso no lo a poner en consideración, esa desición ya estaba tomada, en fin veamos que respuestas más me llegan...
...
pues si tuta la razón alice, las escorpio al principio pueden asustar a los cangrejos con mucho sentimiento y hacerlos pasar de 0 a 100, los cangrejos suelen de ir lentitos y cuando vemos que nuestro mundo cambia muy rápido podemos sentirnos perdidos y cerrar caparazón y refugiarnos en la seguridad de lo de siempre.
solo demuestrale que estaras ahí y si puedes intenta adaptarte a su velocidad para demostrarle que le quieres no solo para un momento, y bueno las escorpio necesitan saber que un cancer no necesita solo su pasión que siempre viene bien la buena mecha escorpiana sino también un poco de cariño y ternura.
thanks bury8, , conoces bien a las escorpio jijijij
...
Puedes ayudarme?
Hola Bury8 tengo muchas dudas con un chico canceriano, me gustaría q me aconsejaras, podría enviarte un mensaje privado para contarte?
Puedes ayudarme?
Hola Bury8 tengo muchas dudas con un chico canceriano, me gustaría q me aconsejaras, podría enviarte un mensaje privado para contarte?
claaaaaaro
claaaaaaro
Tan lidnooo gracias
Pense que jamas me responderias bury8, anteriormente te mande un mensaje privado, espero q cuando puedas leerlo lo hagas y me des tu punto de vista
Quizas este aproblemado...
Nativo de cancer respondiendo y ofreciendo un poco de ayuda . Pues mira, si dijo que te ama es por realmente lo siente, cuando me ha tocado estar enamorado de verdad, tambien lo he dicho, no andamos tirando "te amo" por la vida porque si, debemos estar muy enamorado. Se me ocurre que tu chico quizas tenga algun problema o situacion que lo agobie, Como nosotros los cancer somos muy retraido, puede que no te le cuente para no preocuparte, de hecho si es asi, puede que este recurriendo a alguien de su familia o amistad de años (infancia)lo sepa (quizas su madre o hermano) alguien en quien pueda confiar ese tipo ed problemas en especial y es por eso los silencios, y lo de la distancia es porque necesita tyiempos a solas para resolverlo tod, y yo te digo, DEJALO, no es que no te quiera mas, sino que necesita un tiempo fuera para resolver lo que sea que lo este aquejando , quizas esta tratando de resolverlo de la mejor manera posible sin molestarte, siendo cancer, me he encontrado en la misma situacion y realmente cuando he tenido algun problema no me ha gustado jamas preocupar al ser amado que tengo al lado y busco ayuda con las personas adecuadas. Lo otro es que puede que tu lo hayas estado agobiando de alguna manera y sin darte cuenta lo apartaste, es buen que converses con el y preguntarle si se siente incomodo contigo en algun aspeto. Yo no te conozco, pero quizas eres muy controladora? o muy celosa? muy mandona? o te gusta criticar mucho? o una "drama queen"? recuerda que a los cancer no gusta las criticas (que no sean constructicas) ni tampoco nos gusta los problemas ni los dramas ni menos los gritos por alguna pelea, ni las peleas mismas. lo mejor es sentarse y conversar si algo te molesta de nosotros
Los silencios pues, son raros en nosotros si estamos con algun signo que compatibiliza con nosotros, yo soy de naturaleza callada, y soy muy observador, y me he encontrado que con los unicos signos que logran hacerme hablar sin parar son las virgo, las escorpionas y las piscis y especialmente, en mi caso y experiencia las virgo tienen un poder fenomenal para hacerme hablar hasta el infinito.
espero haber aportado algun grano de arena.
Saludos!
Lo que te recomendaria es...
Algo que nos derrite, es que, le digas a el, cuanto lo quieres, que lo amas, dedicale un texto bonito, llamalo, preocupate por el. Eso, yo, que soy cancer me enamoraria. Y si lo dijo es porque lo siente, yo soy asi. Sin embargo, el distanciamiento, puede ser inseguridad, o no esta seguro. Porque yo tambien soy algo asi jaja. Solo adentrate!!
...
Hola bury
Niño, hola!
Como estás, espero q bien, no he podido conectarme, saludos, cuidate
...
Estoy impresionada...
Soy una chica escorpión y he llegado a la conclusión que toda Escorpión tiene un cáncer que la vuelve loca en todo el sentido de la palabra. Tengo una relación a distancia con un Cáncer. Pero el con sus miedos y lo lunático que es a veces me confunde y ya no se que pensar. No me deja pero tampoco esta conmigo completamente. Una vez me dijo que estaba sofocado de la relación así a distancia y harto etc que sigamos siendo solo amigos.. yo asumí la situación le hice saber que me decepcionó pero ya no le escribí el me escribía y medio le respondía ya al día siguiente de esa conversación el estaba con otra, como que si ya la tenía lista. Duró una semana con ella y volvió a insitirme decirme que fue un error que no puede alejarse de mi que quiere que volvamos etc..
fui bastante comprensiva lo intenté.. pero estaba taaaan herida y no ppodía seguir en esto ya que soy una persona muy entregada y fiel y no me sentía correspondida en ese aspecto y fui ni turno de despedirme y terminar las cosas además no se fingir sentimientos. En fin ahí si lo borre completamente y el volvió con la tipa igual duro menos de un mes con ella. Y volvió intenso como siempre insistiendo como nunca hasta que medio cai medio volvimos yo tengo mis dudas aveces el se porta tan raro y yo soy absorbente cuando siento que quiere hablar bien y cuando no.. ni le hablo. A veces se desahoga de algo conmigo y lo escucho etc.. porque en principio fuimos muy amigos por varios años (6) pronto me mudare a donde el vive y andamos como en una relación de si pero no. No me deja y eso que se lo propuse porque quiero saber que quiere de mi??? Me quiere o no?? No me gusta sentirme usada.. el asegura que no me quiere fuera de su vida.
En fin...lo que hago ahora es responderle cuando me hable. Hablar lo esencial normal sin demostrar frialdad pero tampoco exceso de interés. Se ha sentido rechazaso una que otra vez. detesto sentir que lo hago sentir mal.. pero actuar así hace que sea el quién me busque a mi. Ya van 4 años de amistad de mo parte porque el siempre eatuvo enamorado pero yo aun no. Y 2 años en relacion a distancia.
Factores que afectan su personalidad es la inseguridad de que su padre los abandonó a los 5 años y ni pregunta por el. Su situación económica es bastante baja y a el le afectamás de lo normal. La verdad el me parece una persona. Maravillosa y se lo he hecho saber siempre. es difícil resumir tantas cosas pero en general es eso. Espero opiniones al respecto. Gracias