Foro / Astrología y Tarot

Seré la única libra así? (en el amor)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 5:41
F
floria_8177821
16/6/14 a las 3:01

Se supone que Libra es el signo netamente del amor ( y en parte es cierto porque nos enamoramos del amor, no de las personas e ahí que la gente nos ve como enamoradizos)
El tema es que me pasa que en el ámbito romántico para mi es un TEMA y MUY difícil, me cuesta enamorarme sólo me he enamorado una vez y ya no he vuelto a sentir esas mariposas esas ganas de estar con alguien. Si bien actualmente NO es tema, pero si percibo y recibo la presión social, al menos en mi país (Chile) que yo tenga 26 años en Sept cumplo 27 y nunca haya tenido un novio formal las personas a mi alrededor se sorprenden y me interrogan e incluso se sorprenden que no tenga hijos
¿Qué les pasa?
¿A caso la vida gira en torno a eso?
No me considero fea ni bonita, sólo normal. Me preocupo mucho por mi físico y cuidado con los dulces - porque ahi que decirlo - como libras sobre todo las mujeres tenemos tendencia a engordar y los excesos si no equilibramos la balanza y tengo esos problemas de ansiedad horribles y lo he mantenido a raya a base de deporte y alimentación balanceada. La gente me dice que soy linda y comienzan con preguntales como:
¿Y novio?
Hijos
Y 26 años
mmm
E incluso mi madre ya me dice que no tendrá nietos
¿Qué les pasa a todos?
Con estas presiones me dan ganas de estar más sola y tengo tantos planes de viajar que pienso que teniendo pareja e hijos se arruinarían mis planes como libra y libre que soy de vivir la vida como quiero con "Libertad" me siento diferente a todos.
o seré la excepción de la regla de las libras?
Soy Libra ascendente Virgo y luna en escorpión.

Ver también

A
an0N_640897899z
16/6/14 a las 6:29

Hola carlag32


mmn....Nunca me enamore ...creo....

De estar en pareja.....talvez, nunca se presento la situacion y tampoco la busco, sera como dicen algunos que se terminan enganchando por el lado de la amistad o el trato diario.....pero se que si me quedo quieto ya se como sera el resto de mi vida...
Mis amigos me dicen "tenes que buscar, llegas a los treinta y ya fue...."

Puede ser que siga mas la "idea" del amor.
En una alegoria escrita por un astrologo decia:


" A ti, Libra, te encargo la misión del servicio, para que el hombre sea
consciente de sus deberes para con otros. Para que sepa lo que es la
cooperación así como la habilidad para reflejar el otro lado de sus
acciones. Te situaré allí donde haya desacuerdo y recompensaré tu
esfuerzo con el don del amor. Y Libra retrocedió para volver a ocupar su lugar."


Si escribio esto sabiendo de lo que hablaba....
Por lo menos en el hombre, creo que podemos llegar a ser "demasiado" racionales osea que mas que perfeccionar nuestros sentimientos, tenemos que sacarlos de adentro y expresarlos, ¿tendriamos que aprender? por lo menos sera mi caso, seria mas facil con un "flechazo".
Seremos mediadores aproposito , habladores, para tratar con la mayor cantidad de personas y entenderlas y/o aprender de las relaciones.......con muchas experiencias terminare encontrandome....talvez.....
O simplemente bastara con buscar y buscar.



Saludos

V
vidina_6282627
17/6/14 a las 17:59

No eres la unica
Yo soy libra ascendente libra jaja al 100% y aunque he tenido relaciones de varios años y otras mas cortas y mas intensas, nunca he llegado a enamorarme, ni a perder la cabeza por alguien, pero tampoco me fijo en eso tal vez, no ha llegado la persona adecuada que logre poner mi mundo patas arriba y a la vez que me llene en todos los aspectos y que eso sea mutuamente, jejeje pero no te agobies seguro algo bueno llegara para ti

F
floria_8177821
18/6/14 a las 2:34
En respuesta a vidina_6282627

No eres la unica
Yo soy libra ascendente libra jaja al 100% y aunque he tenido relaciones de varios años y otras mas cortas y mas intensas, nunca he llegado a enamorarme, ni a perder la cabeza por alguien, pero tampoco me fijo en eso tal vez, no ha llegado la persona adecuada que logre poner mi mundo patas arriba y a la vez que me llene en todos los aspectos y que eso sea mutuamente, jejeje pero no te agobies seguro algo bueno llegara para ti

Parece que no entendiste bien xd
Nunca comenté que estaba interesada, sino más bien me siento bicho raro en el tema del amor y mi problema es la presión social y sólo quería saber si era la única Libra así que NO vea el tener pareja como prioridad.
Quizás porque tú seas Libra ascedente libra y yo libra ascedente virgo (tierra)

Saludos

F
floria_8177821
18/6/14 a las 2:35
En respuesta a an0N_640897899z

Hola carlag32


mmn....Nunca me enamore ...creo....

De estar en pareja.....talvez, nunca se presento la situacion y tampoco la busco, sera como dicen algunos que se terminan enganchando por el lado de la amistad o el trato diario.....pero se que si me quedo quieto ya se como sera el resto de mi vida...
Mis amigos me dicen "tenes que buscar, llegas a los treinta y ya fue...."

Puede ser que siga mas la "idea" del amor.
En una alegoria escrita por un astrologo decia:


" A ti, Libra, te encargo la misión del servicio, para que el hombre sea
consciente de sus deberes para con otros. Para que sepa lo que es la
cooperación así como la habilidad para reflejar el otro lado de sus
acciones. Te situaré allí donde haya desacuerdo y recompensaré tu
esfuerzo con el don del amor. Y Libra retrocedió para volver a ocupar su lugar."


Si escribio esto sabiendo de lo que hablaba....
Por lo menos en el hombre, creo que podemos llegar a ser "demasiado" racionales osea que mas que perfeccionar nuestros sentimientos, tenemos que sacarlos de adentro y expresarlos, ¿tendriamos que aprender? por lo menos sera mi caso, seria mas facil con un "flechazo".
Seremos mediadores aproposito , habladores, para tratar con la mayor cantidad de personas y entenderlas y/o aprender de las relaciones.......con muchas experiencias terminare encontrandome....talvez.....
O simplemente bastara con buscar y buscar.



Saludos


Gracias por tus palabras.
Quizás sea de esas libras que vivirán la vida loca y nunca más enamorarse xD jejeje
Saludos

C
caixia_9558399
20/6/14 a las 11:23

En que lugar de chile vives?
Carla te comprendo respecto al tema de presion social que hay detras de tu familia y conocidos, pero me parece que debe ser un tema de ellos, ya que por lo menos en mi familia no pasa eso, y en la gente que me rodea tampoco espera que yo tenga hijos pronto. Yo tengo 28 Tambien soy de chile. Por eso creo que es un tema cultural de tu familia o cercanos... Yo tambien he estado soltera muchos años, con relaciones muy poco serias, y eso si le ha parecido extraño a mi entorno, el hecho de que no me enamore rapido y que siempre he tenido la vara muy alta como para estar con cualquiera. Creo que para personas como nosotras hay otras prioridades simplemente. Y como para ti, Tambien es uno de mis sueños viajar, y cumplir mis metas personales. Ya mas adelante pienso que podria tener hijos o adoptar quizas, pero siempre cuando sienta que es el
Momento y la persona adecuada. Tengo pololo ahora pero necesito mucho tiempo para cumplir mis metas personales como te decia.

Mi consejos es que estes tranquila, no hay una forma correcta de vivir la vida u opciones sean mejores, cada quien es un mundo diferente, asi Que nadie te afecte con sus creencias, que no te importe lo que piensen, finalmente eres tu quien va a vivir lo que te toque, por mas que opinen, asi que ni discutas por lo que te digan, escuchalos pero solo por fuera, porque seguramente como ellos quisieran eso, eso es lo que te aconsejan...

Saludos que estes super.

L
leda_7906004
22/6/14 a las 12:13

Una pregunta
Sobre este y tu otro post.

Sos realmente feliz?

S
seham_9706605
25/6/14 a las 22:13

K casualidad ascedente virgo

Yo soy Ascendente capricornio con luna en tauro ....

K maravilla tener signos de tierra en las cartas natales. Adoroo a los signos de tierra.... x lo INTELIGENTES Y EMPEÑOSOS q son.


Creo que hasta a lucifer les generan, envidia jijijiji


A mi me pasa algo así, lo peor es q la sociedad JOD....E.

Por Dios, la vida mecanizada, la temática de las relaciones..... la mecánica del sexo, la adicción involuntaria u voluntaria por el dinero, el buen aroma que hay que tener para vincularnos con nuestros parientes y con la gente, saber tener etiqueta a la hora de llenar formularios y siempre andar a la legal.


Hay q enmascarar siempre un personaje y hay que creérnoslo ....



Vivir en la casa de siempre, y si viajas ver precios y si tienes dinero, ir pomposos.... No se.

Tu, yo los demás..... sabemos por por algunas de esas vías tenemos q atravesar en algún momento.

.............................. ......... ......... No le veo virtud-


A veces no me importa la lógica de las cosas, de todo lo que me dicen..... cuanto tomas un taxi al menos en mi país, te plantan charlar terapéuticas y hasta de ese tipo q parece q como q quieren confesarse o esperan que tu lo hagas.

.............................. ........ ......... ABRUMA-


'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''A veces
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''A todos
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''No
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''Nos
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''Importa
'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''Lo Mismo!



Si pudiera aprender todas las habilidades para no depender el P r o s t i t u i d o ........... M a l d i t o ........DINERO

Me aborrece llevar DOCUMENTOS Y ESTAR ETIQUETADA!

Entonces TU DICES.

Si tienes 26 y no te casas y tu madre quiere Nietos.


1) Q adopte otra hija
2) Colócate un letrero k no buscas pareja
3) K ... importa el paso de tiempoo..... SI sigues con pulso es lo que cuenta para q sufras, rías, y sigas viendo mas soles y mas cnn.




Atte. Con mi camisa de fuerza:
Ilusa desde el Sanatorio con AMOR ....









A
an0N_799093999z
18/7/14 a las 1:18
En respuesta a an0N_640897899z

Hola carlag32


mmn....Nunca me enamore ...creo....

De estar en pareja.....talvez, nunca se presento la situacion y tampoco la busco, sera como dicen algunos que se terminan enganchando por el lado de la amistad o el trato diario.....pero se que si me quedo quieto ya se como sera el resto de mi vida...
Mis amigos me dicen "tenes que buscar, llegas a los treinta y ya fue...."

Puede ser que siga mas la "idea" del amor.
En una alegoria escrita por un astrologo decia:


" A ti, Libra, te encargo la misión del servicio, para que el hombre sea
consciente de sus deberes para con otros. Para que sepa lo que es la
cooperación así como la habilidad para reflejar el otro lado de sus
acciones. Te situaré allí donde haya desacuerdo y recompensaré tu
esfuerzo con el don del amor. Y Libra retrocedió para volver a ocupar su lugar."


Si escribio esto sabiendo de lo que hablaba....
Por lo menos en el hombre, creo que podemos llegar a ser "demasiado" racionales osea que mas que perfeccionar nuestros sentimientos, tenemos que sacarlos de adentro y expresarlos, ¿tendriamos que aprender? por lo menos sera mi caso, seria mas facil con un "flechazo".
Seremos mediadores aproposito , habladores, para tratar con la mayor cantidad de personas y entenderlas y/o aprender de las relaciones.......con muchas experiencias terminare encontrandome....talvez.....
O simplemente bastara con buscar y buscar.



Saludos

Mi respuesta
Yo soy libra y mi ultimo novio me maltrato así q las ganas de tener novio se me han quitado por y para siempre. Si conoces una persona q te aporte mucho: Confianza, comunicación, respeto y te atraiga. Además de apoyo en todos los ámbitos bien sino mejor sola. Mi abuela q.p.d.se caso con 39 años y tuvo 5 hijos. Una tía de una amiga mia se ha casas con 60 años así q si ellas no han vivido con esa dependencia pq las demás si? Mientras tu estes y seas feliz contigo misma lo q opinen los demás no vale nada.

U
urgell_9727248
19/7/14 a las 5:48


yo tambien soy libra de ascendente piscis y venus en escorpio y tambien me he enamorado solo una ves ah y... he leido por ahi que libra con venus en escorpio nos hace mujeres muy sensuales jajaja

R
ruyi_9551604
29/7/14 a las 10:57

Yo soy libra
te aseguro q ya llegara otra persona quien te haga sentirte enamaorada, tambien me ha pasado aun no encuentro a alguien me me haga sentir deseos de hacer planes solo con esa persona . todas queremos tener a alguien especial y eso lo que pasa que aun no encuentras a alguien que sea especial .

M
mohan_7266339
31/7/14 a las :08

Esta bien
Querida librana
No te preocupes por lo que diga la gente en nuestro país. (Chile) mejor que nadie sabes que el chileno es "chaquetero".
Probablemente te envidian porque eres independiente, haces tu vida sola, no necesitas a un compañero para ser feliz.
Como buenos libranos que somos, nos cuesta enamorarnos por las constantes dudas que tenemos y la tendencia a racionalizar todo incluso el amor.
No eres la única así. Yo he tenido 2 parejas importantes y tengo 30 años.
En lo que no concuerdo contigo es en que tener una pareja no es sinónimo de perder la libertad. Somos individuos únicos y tener un compañero(a) es para compartir nuestros mejores momentos, nuestros dones, nuestros ideales y sueños, etc. No para ser prisionero. Creo que si mantienes tu postura desde el comienzo de una relación, tu compañero(a) debe aceptarlo tal cual. Y si es así, es maravilloso.
Poder viajar con esa persona especial, tener tus espacios libres, poder desarrollarte como persona, compartir tus planes, etc.
Que estes bien amiga un saludo

X
xianli_8245103
11/11/14 a las 5:41

Compañera libra!
Te digo, yo tambien soy libros a y me pasa exactamente igual, tengo 19, nunca tuve ni siquiera mi primer beso.. Digamos que no es que no tuve oportunidad, si no mas bien cuando me la ofrecieron no quería. Me eh "enamorado" si se puede decir así, cuando era mas piba y un poco bastante inestable por mis subidas y bajadas, pero desde los 16 hasta hoy en día digamos que enfrié cabeza y tampoco me puedo enamorar por el momento, según yo opino el "amor" o el afrontar sentirse enamorada debería confirmarse una vez que haya pasado tiempo estando en pareja con la misma persona y sientas que ambos están complacidos el uno con el otro (en mi opinión, no digo que este acertada). Peeero al caso, me siento atraída por otro libriano.. Y me llegó esa necesidad o capricho pero solo con EL, de intentar lograr sus verdaderas intenciones conmigo para llegar a ver si es posible tener algo con el, más que nada para satisfacer mi curiosidad y quien sabe, y si no se da pues la vida sigue nadie se va a morir por estar soltero, al menos no yo, tal vez llegue otro quien me llame la atención o no. A lo que voy con lo que te conté, es que puede que todavía no te haya llegado ESA persona a la que realmente no te puedas sacar de la mente y que sientas la necesidad de poseer.

p.d.: Eso de que dicen que los librianos somos unos románticos es mentira, a menos no todos lo somos, solo nos gusta vivir de aventura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir