Hola a tod@s,soy nueva aki y la verdad es q me identifico mucho con todo lo q poneis,parece q se trata siempre de la misma persona.Mi historia es la siguiente: conoci a este capri hace 7 meses,me gusto mucho a primera vista,pero no pense nada mas,ya q salia de una relacion y no keria nada con nadie.Al cabo de 2 meses él nos invito a su casa a cenar,a mi y a unos amigos,fuimos y nos lo pasamos muy bien,salimos por la noche y el stuvo toda la noche buscandome,hasta q al final,atraida por él,me encontro.Ese dia nos dimos el telefono y nada mas llegar a casa,despues de darnos nuestro primer beso,me mando un sms. Desde ese dia los mensajes eran continuos 3 o 4 diarios y me llamaba todas las noches simplemente para darme la "buenas noches" ( simplemente encantador),despues le di mi mail y cada mañana,cuando llegaba al trabajo,ya tenia un mail de él dándome los buenos dias..A la semana siguiente me invito a su casa y bueno...me quede a dormir y a la mañana siguiente nos despedimos y siguieron los mensajes.
Asi pasamos como 2 meses,incluso durante ese tiempo pude ver,un poquito, ese lado oculto de sensibilidad que tienen,en fin era todo perfecto aunq los dos stabamos de acuerdo q eramos "amigos" y q no se sabe lo q puede suceder mañana. Bien,como no....él empezo a desaparecer,y de mandar los sms y llamar paso a enviarlos solo de vez en cuando,nos seguimos viendo pq el viene por una cafeteria por la q yo paro ( no se xp queda ahi con sus amigos, hay miles de cafeterias...)y cada vez q nos vemos, las miradas son continuas e incluso se acerca a hablar conmigo y siempre me intenta tocar,los brazos,las piernas....como para llamar mi atencion, aunq mas q tocar son como golpecitos....nose....
el ultimo dia q lo vi fue hace 4 dias en la cafeteria y desde entonces no se nada de él. Yo creo q se ha escondido,ya q hace unas semanas tuve una conversacion con el que no debio de ser la acertada,no le dije mucha cosa,solo q cuando me diga de kedar q no se eche atras, ya q hemos kedado casi tantas veces como las q ha anulado...yo creo q sta conversacion lo "acojono" un pokito,por eso desaparecio.
El caso es q no se q hacer,no se si enviarle un sms o dejarlo para q se le pase el agobio, pero por otro lado,creo q ya sta haciendo lo mismo con otra chica y tengo miedo a q no vuelva mas, ya q ahora stoy enamoradisima de él, pero claro no puedo decirle nada de nada.
Por favor si alguien me puede ayudar q escriba ya q stoy desesperada. Gracias a tod@s