Foro / Astrología y Tarot

En verdad se pueden alejar por tanto tiempo estos seres, porqué????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 8:00
E
edilio_8047298
9/8/15 a las 21:58

No creía que fuera posible Lo que aquí comentan pero me esta pasando algo así con mi capri y de no ser por lo que aquí he leído no lo creería. Entonces les cuento para que me den palabras de animo consejos o lo que sea para entender al mio.
Llevo de conocerle casi un año y al principio si notaba algo diferente de como normalmente me ligan otros hombres pero yo pensé que solo era tímido. Iba como muy lento con las salidas pero luego de un día para otro después de estar íntimamente cambio mucho, al contrario ahora iba rapidísimo ya presentarme a su familia y amigos y hasta hablaba de vivir juntos. Para mi fue un cambio muy drástico y me asuste le decí que si pero que fuéramos más despacio. Y así fue, pero luego bajo tanto el ritmo y termino diciéndome que no sabia lo que quería y que era mejor que siguiéramos así conociéndonos. Así seguimos y con el pasar del tiempo yo pensé que ya no quería nada mas que amistad así pasamos un tiempo viéndonos y hablando solo como amigos. hasta que un día el me dijo que porque había cambiado con el que era mala por tratarlo tan indiferente. yo le dije que no lo entendía que a mi me seguía gustando y que si el quería podíamos volver a intentar, el dijo que si nos besamos pero luego otra vez el en estira y afloja. Nos volvimos a ver un par de veces pero después ya ha sido imposible verlo , llevo ya 2 meses en los cuales a veces me dice de vernos tal día pero luego ese día ni me llama ni nada u otras me cancela. Hace dos semanas no hablábamos, el no respondió mis llamadas y pensé que ya no quería nada así que lo deje y apenas ayer me ha escrito muy como sin nada y luegome ha dicho que espera nos veamos pronto. Yo no le conteste y hoy en la madrugadame llama y me dice que esta cerca de mi casa que quiere pasar a verme porque ya me extraña pero eran como las 6 y yo le dije que no, que estaba durmiendo. Me dijo sólo OK y colgó y hace poco me mando mensaje diciéndome que era mala onda que todos sus amigos vieron como lo desprecie . No entiendo nada! 2 meses sin vernos y quiere que lo reciba a las 6 am en domingo ! Además yo vivo con mi hermana y dice que vio y escuchó que estaban afuera con el claxon. Yo no vi porque solo su ventana da a la calle, pero igual no me parece que venga sin avisar y menos después de tanto tiempo sin vernos y apenas hablar. En verdad pueden ser así de tirarse tanto tiempo desaparecidos? Que debo hacer ahora yo ya le había reclamado el que no nos viéramos ni me hablará mucho, de hecho le había dejado un mensaje diciendo que no entendía su desicien de alejarse de mi pero que la respetaba y no lo molestaria más y nada me respondió al respecto.

Ver también

P
pokerface92
11/8/15 a las 17:47

Bueno a ver como te lo explico
Mira soy capricornio y soy igual que el.ahora te informo jejeje.al parecer esta lo quitó por ti 100% porque cuando alguien no nos importa ya pues no lo buscamos.mira que a pasado desde el principio. dices que era un poco lento pues si somos lentos por seguridad no confiamos en nadie.y dices que después empezó a presentarte a su familia eso es porque ya confiaba en ti y para nosotros esto es serio y por mucho tiempo.y parece que el chico se prendió bastante y al decirle lo de esperar un poco pues lo has ondido matado machakado no se como decirlo ya jejeje.bueno ya me entiendes.y la verda somos muy rencorosos y claro el chico decidió castigarte con su frielidad y aucencia esto se nos da muy bien.no creas que estos dos meses verte y buscarte le daba igual pues no.todo estaba planeado así lo hacemos hasta puede hacerlo mas tiempo somos muy pacientes hasta que tu no vayas y pedirle perdón o decirle que le quieres que sea el seguro de tu amor y ya veras como vuelve y hasta puede hacer lo que tu digas. espero a ver te ayudado si quieres mas información ya sabes

P
pokerface92
11/8/15 a las 17:49

Una pregunta
A propósito que signo eres?

P
pokerface92
12/8/15 a las 23:55

Aves es no pasa nada jeje
Bueno aves es sin que allá algo nos ponemos muy melancolicos PUF cuando ne pasa esto lo paso fatal porque no ay razón y me siento como si estoy muy sola y triste.y en este momento casi nadie nos puede ayudar se nos pasa con el tiempo.pero su parte tiene problemas pues puedes ayudarle hablar con el.pero ojo cuidado no le buscas tanto.así lo puedes alejar mas.nos gusta los retos la gente con carácter para poder luchar por ellos si vemos que es fácil ya nos aburrimos y nos alejamos.tu tranquila lo del mensaje asido muy bien y mira otra cosa asegurate de que te quiere de verda.porque yo cuando no quiero a alguien pues me alejo no me importa lo que me va a decir o lo que me va a escribir.pero estoy segura de que tu capri te quiere. Ten un poco de paciensia ya se le pasara

P
pokerface92
19/8/15 a las 11:03

Jeje de nada
Espero que todo vaya bien
Otra cosa,si alguna vez se comporta raro o es muy frío y distante no le hagas caso perdonale.eske nisiquera nosotros queremos que sea así cuando nos comportamos así lo pasamos muy mal pero bueno se nos pasa

E
edilio_8047298
19/8/15 a las 18:53
En respuesta a pokerface92

Jeje de nada
Espero que todo vaya bien
Otra cosa,si alguna vez se comporta raro o es muy frío y distante no le hagas caso perdonale.eske nisiquera nosotros queremos que sea así cuando nos comportamos así lo pasamos muy mal pero bueno se nos pasa

Entonces si lo veo raro no debo hacer nada
Es que como les decía así apareció mi chico queriendo que yo estuviera disponible pues no lo estuve ese día pero ya después si, pasamos un día increíble pero luego terminamos peleando porque el mencionó ir a un sitio donde yo ya muchas veces le había dicho d ir y entonces le recordé que siempre que yo le dije no pudo y que yo ese día no podía tampoco, el se molestó y ya estuvimos serios fuimos a comer casi sin hablar y después me llevo a mi casa ahí volvimos a discutir yo termine diciéndole que lo quiero y que ya no quería pelear, el me día ido que tampoco y ya nos despedimos pero han pasado 3 días y otra vez nada se de el. El me dijo que no le habían salido las cosas últimamente pero antes me habia dichp que todo iba bien, entonces no lo entiendo no se si sea por eso que esta asi

P
pokerface92
20/8/15 a las 11:24
En respuesta a edilio_8047298

Entonces si lo veo raro no debo hacer nada
Es que como les decía así apareció mi chico queriendo que yo estuviera disponible pues no lo estuve ese día pero ya después si, pasamos un día increíble pero luego terminamos peleando porque el mencionó ir a un sitio donde yo ya muchas veces le había dicho d ir y entonces le recordé que siempre que yo le dije no pudo y que yo ese día no podía tampoco, el se molestó y ya estuvimos serios fuimos a comer casi sin hablar y después me llevo a mi casa ahí volvimos a discutir yo termine diciéndole que lo quiero y que ya no quería pelear, el me día ido que tampoco y ya nos despedimos pero han pasado 3 días y otra vez nada se de el. El me dijo que no le habían salido las cosas últimamente pero antes me habia dichp que todo iba bien, entonces no lo entiendo no se si sea por eso que esta asi

Tranquila
Ahora el necesita tu intencion.quiere asegurarse de que lo quieres y de que lo buscas. Aunque esto esta mal somos un poco malos, vamos... Malisomos.me alegro que ay gente como tu soportando un capri pero claro no todos tienen esa paciensia. Espero que todo vaya bien pero parece que te a tocado un capri complicado.tienes que hablar con el arreglar las cosas.si no te aseguro de vai a seguir así mucho tiempo.Peleando

P
pokerface92
25/8/15 a las 16:41

Vaya
Esto es un plus que tenemos.aves es cuando estamos de mal humor intentamos entender los demás y ayudarles y así se nos pasa jeje.al fin me alegro te que te vaya bien.si algo ya sabes piedra contarlo. SALUDOS

E
edilio_8047298
26/8/15 a las 6:18

Apenas se dará cuenta a menos que te extrañe
Es lo que yo creo, si el Está normal en su vida ni se dará cuenta de que llevas varios días ausente y cuando le hables o te hable será como si nada hubiera pasado, solo si el llegará a tener un momento de melancolía y te busca y tu no estas lo resentirá.

P
pokerface92
28/8/15 a las 15:34
En respuesta a edilio_8047298

Apenas se dará cuenta a menos que te extrañe
Es lo que yo creo, si el Está normal en su vida ni se dará cuenta de que llevas varios días ausente y cuando le hables o te hable será como si nada hubiera pasado, solo si el llegará a tener un momento de melancolía y te busca y tu no estas lo resentirá.

Esto no es verdad!
Siempre nos damos cuenta cuando alguien desaparece aunque ese alguien no mis importa y no buscamos la gente solo cuando estamos melancólicos.aun no puedes entender las capri no digo que somos buena gente pero damos mucho cariño y respeto.y otra cosa no importa cuando esta enamorado un capri nunca lo demuestra es un don que tenemos.nunca te enteras,por dentro se puede morir de ganas de besar te abrazarte pero no lo hace

E
edilio_8047298
29/8/15 a las 22:05

A mi me sucede lo mismo pero veo que el no reacciona
Ando mal y quisiera que el estuviera más, que me diga que me quiere. Es claro que las cosas no están bien ¿o no? apoco para ellos es tan normal no vernos por días y que nosotras nos drsaparezcqmos? Para empezar no hay un noviasgo ya de ahí las cosas es que no van del todo bien, luego desaparecer, no decir lo tque sentimos yo creo que llega un punto en que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que algo no va bien y si les importara harían algo . Yo no logro entender como pueden estar así. En mi caso el ya no se ha desaparecido pero sigue siendo frío, nada claro, primero su trabajo sus cosas, sus espacios pero no se pone a pensar que a veces una necesita un poco de afecto de ellos?encontrarlo en otras personas o en nosotras mismas pero eso que queremos de ellos es esa clase de apoyo que solo una pareja te puede dar y al final es lo queremos con ellos no se como pueden ellos pasar tanto de nosotras aún en sus malos ratos como entonces podría formarse enna pareja. Yo ya se lo dije

E
edilio_8047298
29/8/15 a las 22:08

A mi me sucede lo mismo pero veo que el no reacciona
Ando mal y quisiera que el estuviera más, que me diga que me quiere. Es claro que las cosas no están bien ¿o no? apoco para ellos es tan normal no vernos por días y que nosotras nos drsaparezcqmos? Para empezar no hay un noviasgo ya de ahí las cosas es que no van del todo bien, luego desaparecer, no decir lo tque sentimos yo creo que llega un punto en que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que algo no va bien y si les importara harían algo . Yo no logro entender como pueden estar así. En mi caso el ya no se ha desaparecido pero sigue siendo frío, nada claro, primero su trabajo sus cosas, sus espacios pero no se pone a pensar que a veces una necesita un poco de afecto de ellos?encontrarlo en otras personas o en nosotras mismas pero eso que queremos de ellos es esa clase de apoyo que solo una pareja te puede dar y al final es lo queremos con ellos no se como pueden ellos pasar tanto de nosotras aún en sus malos ratos como entonces podría formarse enna pareja. Yo ya lo intente y no veo que haya cambiado, alejarse a mi parecer tampoco sirve de nada, luego vuelven igual que siempre para volver a alejarse despues

E
edilio_8047298
1/9/15 a las 8:53

Concuerdo con eso
yo también, es por ello que recurrí a este foro después de leer algun post parecido a mi situacion, pero cabe aclarar algunas cosas; primero, la mayoría que escribimos aquí si notas NO somos pareja que si así fuera las cosas debieran ser si o si muy diferentes o sino nada tendríamos que hacer ahí. Aquí la cuestión es que aun no llegamos a eso, y es está parte donde parece ser que estos hombres difieren de otros, la mayoría se enamoran sin darle demasiadas vueltas a lo que sienten, se enamoran y ya se van dejando guiar por la emoción y el instinto y para estos parece que ser que les puede dominar la razón, una razón muy particular por cierto,lo cual la hace carente de validez y comprensión universal. No se cual sea la historia personal de cada una de las que están aquí , pero creo que algo habrá de nosotras que choca con sus expectativas y no van a ceder hasta estar seguros, en lo personal se perfectamente de boca suya que hay varias cosas que le generan cautela hacia mi. Cosa distinta es cuando ya están en pareja como lo menciona la chica del post de abajo, ya en una relación puede que tengan estas actitudes para probarte pero será en un caso que se den cuenta que pierden alguien que es lo que ellos quieren cuando harán algo sino lo haces tu, si cabe una pizca de duda lo más probable es que decidan no hacer nada aun cuando al principio les duela. Con esto que me pasa me puse a recordar que mi primer novio fue de este signo, estuvimos dos años en una bella relación juvenil, al entrar ambos a la universidad empezamos a cambiar y fue como empezar de nuevo todo el proceso ya que casi no nos veíamos . Terminamos un día sin mucho ruido, yo no le busque pororgullosa y el no me busco por cabezota primero y luego por ocupado . Años después que nos encontramoss me contó que si pensaba buscarme pero no le daba el tiempo que incluso paso todo el resto de la carrera sin novia porque pensaba volver conmigo hasta que se dio cuenta de que había pasado tiempo y ya ni modo de contactar teníamos, en fin el ya se caso y se divorció y dice que las cosas pasaron así por algo que el no iba a forzar nada , pero la historia pudo ser otra. Lo mismo le ocurrio con su ex esposa y ahora ella ya esta casada con otro. lastima que ya no sienta nada por el ahora que los dos estamos solteros sino lo buscaría. Así que esa es mi opinión basada en mis experiencias .

E
edilio_8047298
7/9/15 a las 8:00

Y como va tu asunto? te ha buscado?
En mi caso las cosas van ya ni se como, creo que me raye un día con mis reclamos y he conseguido que el se aleje de nuevo. Esto pasó porque he estado saliendo con un virgo monisimo, en 3 meses que llevo de conocerlo y unas 5 salidas me tiene consentidisima, al principio sentí que me asfixiaba ya quería presentarme a la familia y me pidió ser novios a la tercer cita pero le dije que no que sefuermás despacio y parece que lo ha entendido bien, no me presiona para nada pero me sigue consintiendo mucho , ya me llevo de paseofuera de la ciudad, cine comidas, cenas, bar, museo, compras y es por esto que me desespera más el capri, no puedo creer que en lo queel responde si viene o no, yo mientras ya fui y vine con el virgo. Creo que perdí la paciencia y por eso me fui a lluvia de reproches sin respuesta de su parte, pobre lo deje frío en nuestra última cita, solo atinaba a contestarme que iba a tomar en cuenta todo lo que le decía. Cuando acabe de vomitarle todos mis reproches me dijo que nos veríamos ela fin de semana para hablarlo yo más calmada ... pero que creen? Así es, no ha dado señales de vida y han pasado ya dos fines de semana de eso. Le he escrito y no me ha respondido, luego un día me ha marcado para decirme que estuvo ocupado, que le diera nueva fecha, le dije que el viernes y el viernes nada, le marque y no tomo la llamada. No he podido evitarlo y dado que pase el fin de semana con el virgo,entre copas le mande nuevamente mis quejas. ¿Que creen que pase ahora? Debería ya no mandarle nada o hacer algún comentario a manera de disculpa sobre mi ultimo mensaje agresivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest