En respuesta a imran_6338391
Bueno querida amiga aqui te dejo este hechizo que me ha dado muy buenos resultados."
"Bueno querida amiga aqui te dejo este hechizo que me ha dado muy buenos resultados."
Para que una persona no te moleste mas:
En una noche de luna cuarto creciente ,llenas un frasco de cristal (vidrio) con alcohol y diluyes dos cucharadas de sal fina yodada,en un papel escribes el nombre y el apellido de la persona que quieres que te deje en pas y simplemente debajo del nombre de esa persona pones:"que me/nos deje en pas " dejalo duerante 15 dias en un lugar en donde nadie lo vea o toque.
Pasado ese lapso tiras el alcohol por el inidoro o drenajey el papel a la basura.
mira este hechizo me dio muy buen resultado con una persona que me molestaba mucho.
Bueno me despido y espero que ese vecino molesto te deje en pas.
Una duda
Creo que lo explicas muy claro, pero no sé exactamente que hay que hacer con el papel, se pone debajo del frasco?, al lado? se mete dentro del frasco?. Necesito probarlo pues es muy necesario en mi vida que una persona que está a mi lado, se aleje, y bien sabe Dios que le deseo lo mejor de este mundo.
Gracias.