En respuesta a riffat_6058084
ese comportamiento
no me parece de una pisciana, nosotras cuando nos desprecian tendemos alejarnos...pero lo mejor que puedes hacer es ignorarla completamente hasta que vea que tu no quieres nada con ella...suerte..
Cleopatra924
linda, gracias por responder...
yo no me siento orgulloso que ella me siga, no soy nadie importante, pero yo soy asi, cuando me gusta alguien quiero ir despacio, tardo en enamorarme, me gusta que me den espacio.. y ella es intensa, al dia me llamaba muchas veces, me dejaba mucho mensajes, me decia que le molestaba verme con tal chica platicando, que tenia muchas ganas de tener sexo conmigo, y no se cual es el apuro... para empezar con alguien prefiero que sea fria como yo, que me deje hacerla extranar, que me permita andar un poco detras de ella sin acosar, pero si andan detras mio sin ser novios, me cansa pq si es asi de intensa sin ser nada, cuando seamos novios como ira a ser, asfixiante y eso no me gusta... yo no hablo mal de los piscis pq no conozco nada sobre ellos, pero asi como hay aries crueles, malos, hipocritas, mentirosos, infieles, asi habemos otros que no comos asi... gracias de nuevo linda