El signo Libra coloca todo en la balanza
El signo Libra en el amor representa la seducción, el romanticismo y el encantamiento, los librianos por lo general son personas que poseen un atractivo especial.
Los nativos del signo Libra suelen ser algo enamoradizos pero les cuesta mucho decidirse a confesar su interés.
Todo lo colocan en una imaginaria balanza, de un lado los pro, del otro las contras, piensa y analiza tanto que demora en actuar.
Especialmente los hombres de Libra tienden a dejar pasar tiempo antes de dar una verdadera demostración de interés, esta falta de señales claras puede hacer que pierdan oportunidades.
Pero cuando están muy enamorados los del signo Libra van con todo dedicando todo su tiempo y energías a la persona amada.
Todo ese despliegue de amor puede terminar tan rápido como empezó a menos que la pareja logre mantenerlos entretenidos.
Los del signo Libra en el amor se enamoran primero de lo exterior, se fijan mucho en la apariencia física, en la ropa y el arreglo personal, tanto hombres como mujeres comparten esa preocupación por lo estético.
Pero no sólo los enamora el físico, los librianos necesitan una pareja inteligente con la cual poder mantener conversaciones interesantes.
Cuando están enamorados los del signo Libra pueden dejar sus propios intereses de lado para ayudar a su pareja.
Y aunque el signo Libra es de espíritu muy libre podrían permanecer dentro de un matrimonio sin amor por miedo a la soledad.
En este punto conviene aclarar que son consideraciones generales, no todas las personas de un mismo signo son exactamente iguales, en la personalidad influye el signo ascendente, la educación y varios factores externos que van formando a las personas.
"... les cuesta mucho decidirse a confesar su interés..."
"... piensa y analiza tanto que demora en actuar"
Totalmente... ;(