Foro / Astrología y Tarot

Los libra, y el amor a distancia??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 4:25
A
anouk_5798359
2/2/07 a las 16:50

hace un tiempo lei.. q los del signo libra eran los mejores para llevar una relacion a la distancia.. pero despues tb dicen q son muy coketos.. y les gusta divertirse con otras etc..lo q me pasa es q me eh casado hace 7 meses y mi esposo (q es libra) hace 5 meses se tuvo q ir fuera del pais x trabajo.. nacio nuestro hijo hace tres.. y no estuvo aki para verlo nacer.. fue imposible.. y se kedara x alla varios meses mas.. alguien ah tenido experiencia con relaciones a la distancia? q me pueda ayudar? todo el tiempo pienso en el.. q hara.. con kienes estara.. ando muy deprimida normalmente.. espero me ayuden. un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayami_7898685
27/2/07 a las 5:10

Look
Soy libriana y sigo enamorada del chico que se fue hace tieempo a estudiar a otro pais. He coqueateado con otros? si. pero es porque entre el y yo no tenemos establecido algo serio. Si fuera mi esposo, solo saldria con gente en plan de amistad ya que debo apliar mi mundo social pero NADA de infidelidad. Se lo que es eso y nunca se lo haria a alguien con quien yo haya elegido casarme. Yo pienso que los libras cuando aman, aman de verdad y ven a su amor en todas partes este donde este.

Que te vaya bien!

I
inez_7967402
2/3/07 a las 22:14
En respuesta a dayami_7898685

Look
Soy libriana y sigo enamorada del chico que se fue hace tieempo a estudiar a otro pais. He coqueateado con otros? si. pero es porque entre el y yo no tenemos establecido algo serio. Si fuera mi esposo, solo saldria con gente en plan de amistad ya que debo apliar mi mundo social pero NADA de infidelidad. Se lo que es eso y nunca se lo haria a alguien con quien yo haya elegido casarme. Yo pienso que los libras cuando aman, aman de verdad y ven a su amor en todas partes este donde este.

Que te vaya bien!

Yo soy libra
Yo soy libra, y he de decir que he tenido mas de un amor a distancia. Solo dire una cosa: mientras lo tengo pero sin tenerlo..me siento enamorada, cuando ya se lo que tengo cerca, es decir que no hay distancia...me arrugo. Es como si el amor se fuera, y necesito un reto "nuevo"...en el amor creo que hay que sufrir un poquito!

En fin soy libra...ascendente escorpio, y no me gustan las cosas conseguirlas facilmente!

D
danica_5546752
2/4/07 a las 19:36

Soy libra y he estado con un libra
Es cierto que si son buenos llevando una relación a distancia. Pero el problema viene con la tentaciones. Los libra, sobre todo los hombres tienden a ser infieles. Aunque están super enamorados y ese amor no se les va a pasar, no dudarían en tener una aventura con otra chica si ella es interesante y un reto.

A
akitten_748141z
1/5/07 a las 17:15

Los libra somos fieles
Querida amiga, yo soy libra y te digo por experiencia que es verdad, los libra somos muy fieles y sobretodo tambien a la distancia, claro cuando estamos enamoradas y tenemos una pareja, como en mi caso, mi pareja vive en Mex. y yo estoy aqui en Texas, voy cada 6 meses a verlo una vez tarde 2 anos, nos hablamos siempre y siento que no importa la distancia ni el tiempo, yo le soy fiel completamente asi que no te preocupes, si el te ama no te sera infiel aunque este lejos. tu tranquila con tu bebe, que pronto lo volveras a ver, no te inquietes ni te preocupes, tenle confianza. felicidades por tu bebe, cuidate.

J
jihan_8273910
3/6/07 a las 4:24

Que te puedo decir?
Bueno el chico que actualmente me gusta vive a un continente de mi! somos amigos desde hace 4 años o yo creo que más. Y mira el sabe mucho de mi y yo se mucho de el... tenemos muchas cosas en común cosa que ambos no sabiamos y que descubrimos hace poco. Imaginate te preguntarás comosi somos amigos? pues si, pensabamos que eramos muy distintos el uno del otro y no es asi... Pues ya le dije que la distancia no es impedimento para querernos, y fantasear en estar juntos algun dia... y que no me importa lo lejos que esta. Si aunq no creas le soy leal.y cuando a una libra le gusta un chico no mira para los lados...

G
gina_8556483
3/6/07 a las 20:17

Coquetos si,infieles no.
te hablaré también desde mi experiencia personal.
es cierto que dicen de los libra que somos extremadamente coquetos,seductores e incluso infieles si nos dejan.pero yo soy mujer libra y te aseguro que ha día de hoy nunca he sido infiel.
es cierto que me gusta tontear,coquetear y sentir que atraigo a otros hombres (la vanidad nos puede) pero no nos caracterizamos por ser personas lujuriosas.yo tuve la oportunidad de ser infiel con un chico tremendamente atractivo,tenía pareja y estaba mal con esa persona,y aún así no lo hice.
todo esto depende de las personas,claro está,pero espero que te haga sentir más segura y menos depre

E
elga_9566374
2/12/07 a las 5:41

Re: "los libra, y el amor a distancia??"
En realidad tienen razon cuando se dice que el Libra es el mejor signo para el amor a distancia, pero es porque ellos no se hacen problema, les importa un carajo porque siempre encuentran compañia, nunca les falta otra pareja para pasar el tiempo, y claro ellos no se sienten culpable por nada, ellos siempre actuan bien con todos por que son los amos de la diplomacia, y lo que es peor te convencen que todo esta normal y que tienen la razon y por lo tanto sigamos para adelante. Hasta que algun dia luego de mucho tiempo te convences que has perdido tu tiempo de la manera mas miserable. Asi es la cosa.

E
elga_9566374
2/12/07 a las 5:47
En respuesta a akitten_748141z

Los libra somos fieles
Querida amiga, yo soy libra y te digo por experiencia que es verdad, los libra somos muy fieles y sobretodo tambien a la distancia, claro cuando estamos enamoradas y tenemos una pareja, como en mi caso, mi pareja vive en Mex. y yo estoy aqui en Texas, voy cada 6 meses a verlo una vez tarde 2 anos, nos hablamos siempre y siento que no importa la distancia ni el tiempo, yo le soy fiel completamente asi que no te preocupes, si el te ama no te sera infiel aunque este lejos. tu tranquila con tu bebe, que pronto lo volveras a ver, no te inquietes ni te preocupes, tenle confianza. felicidades por tu bebe, cuidate.

Re: "los libra somos fieles"
Ja ja ja solo me da risa, sin ofender, pero fiel seras tu amiguita, no generalices, porque la mayoria de chicas libra que conozco son mas p.... que las que se ofrecen por dinero, los libras se regalan. Parece que ni tu misma te conoces bien o eres la excepcion. En verdad me dio mucha risa tu historia.

M
mijail_8279785
6/5/09 a las 6:02

Como somos los libranos amiga mia...
Bueno que lo que te han dicho de los libranos que somos infieles es verdad porque se que ese es el tema que quieres saber. Pero la infidelidad de nosotros es cuando no estamos realmente enamorados porque cuando eso pasa podemos ser las personas menos infieles y no es nada mas el librano(a) es todo aquel que se enamora en cuerpo mente y espiritu y si nuestra pareja este pendiente de los detalles que nos gustan, de ser cariñozo y lo mas importante que te digan lo mucho que te aman y te lo demuestren con hechos te aseguro que todo librano amara para que a el lo amen... Y te cuento soy un chamo de 20 años y hace dos dias la mujer que amaba me dejo porque me meti con una mujer casada y me enamore de ella como no tienes idea y la extraño pero acabo porque apesar de ser una mujer infiel me queria y siempre me dijo nunca descuides a tu pareja demuestrale lo mucho que la amas y los mas loco es que ella era librana igual que yo. Y ella acabo conmigo por el bien de ambos ella porque tenia a su esposo y sus dos bellezas que eran sus hijas pero que esto nunca iba para ningun lado la vida y la sociedad nunca nos dejarian estar juntos ella tenia su vida hecha y yo estoy empesando a crear mi vida era mayor que yo pero a mi nunca me importo eso pero son las cosas que influyen en el amor es decir amor con hambre no dura aunque nos cueste ser realista es la verdad aveces ahy que abrir los ojos y saber que este mundo es cruel y no valora lo que es el amor como yo muchas personas lo hacen pero la vida de este mundo esta lleno de muchas cosas malas para simplificarte. Y por ultimo te digo que para ser feliz lo unico que hay que tener es las ganas de poder hacerlo aunque la vida nos ponga obstaculos. Dale con todo al corazon y veras que el amar es el sentimiento mas bello que dios pudo crear. Cuidate con mucho cariño forever208...

I
inass_6484093
8/5/09 a las 10:58

Hola chica!
pues verás nose como será el caso estando casados y demás ni como será el caso de un hombre en particular, pero yo te diré que como mujer libra, aunque mantenga una relación a distancia si quiero a mi pareja y se que mi pareja me es fiel, yo no le sería infiel con nadie por muy lejos que el estuviera.
lo de la coquetería y demas si que va un poco con nuestro signo, pero piensa que no tiene porqué pasarse de los límites, es mas nuestro afán por gustar y saber que seguimos atrayendo miradas que por otra cosa, recuerda que los libra somo vanidosos y nos encantan los halagos, pero si tu hombre es como tiene que ser, no pasará de eso.

un besito, y tu no te preocupes, si no has visto cosas raras que te hagan sospechar y eso, no te hagas un mundo pensando en lo que estará haciendo o dejando de hacer.

C
cherki_8465445
4/6/10 a las 3:03

Confía
hola primera ves que entro al foro te puedo responder a tu pregunta que algo similar me pasa amor a distancia yo como libra soy fiel ami amor siempre ando hablando sobre ella ya sea con los amigos o con los que me rodea trato de que ella este viva dentro de mi, confía mas en tu esposo si el es igual ami ten por seguro que el no te olvida y siempre estaras presente dentro de el y sobre las mujeres libra desconozco su comportamiento

Y
yumei_8545670
4/6/10 a las 12:12
En respuesta a elga_9566374

Re: "los libra, y el amor a distancia??"
En realidad tienen razon cuando se dice que el Libra es el mejor signo para el amor a distancia, pero es porque ellos no se hacen problema, les importa un carajo porque siempre encuentran compañia, nunca les falta otra pareja para pasar el tiempo, y claro ellos no se sienten culpable por nada, ellos siempre actuan bien con todos por que son los amos de la diplomacia, y lo que es peor te convencen que todo esta normal y que tienen la razon y por lo tanto sigamos para adelante. Hasta que algun dia luego de mucho tiempo te convences que has perdido tu tiempo de la manera mas miserable. Asi es la cosa.

Esto no es cierto!!!
Los libras somos coquetos, sí. Somos seductores, sí. Somos un poco libres en nuestro espacio cuando no estamos con la persona que queremos y a más somos adaptables, pero si realmente estamos enamorados y la otra persona nos quiere y nos lo demuestra y hace que el luchar por esa persona tenga sentido, jamás seremos infieles.

X
xinran_5938609
5/6/10 a las 4:44

Yo soy libra y tuve una relacion a distancia
de 7 años!!! lo conoci en internet y si bien siempre fui amiguera, nunca fue de "o Dios, tengo a mi amor tan lejos, yo me quedare aqui a resguardo en una tienda de campaña" para nada, si le fui fiel y ahora somos pareja desde hace 3 años y recosdamos esos momentos que estuvimos lejos y lo mucho que sufrimos por estar lejos el uno del otro pero nunca con dudas, yo siempre estuve totalmente enamorada y no me pasaba x la cabeza la tonteria de ponerle el cuerno con el pretexto de muchos "no esta aqui, no se va a enterar" ¡noooooooo!!! mi pensamiento siempre fue "perder lo mas (mi relacion con michico) por lo menos (una conquista de una noche) no vale la pena" y nunca me deje llevar por una tonteria asi.

ten confianza, si tu esposo te ama en su corazon no hay duda alguna de serte fiel y ademas debe estar loco de emocion porque se le pasen los meses volando para tener a su nene en brazos ¡felicidades!

S
saran_9149825
6/6/10 a las 1:30
En respuesta a mijail_8279785

Como somos los libranos amiga mia...
Bueno que lo que te han dicho de los libranos que somos infieles es verdad porque se que ese es el tema que quieres saber. Pero la infidelidad de nosotros es cuando no estamos realmente enamorados porque cuando eso pasa podemos ser las personas menos infieles y no es nada mas el librano(a) es todo aquel que se enamora en cuerpo mente y espiritu y si nuestra pareja este pendiente de los detalles que nos gustan, de ser cariñozo y lo mas importante que te digan lo mucho que te aman y te lo demuestren con hechos te aseguro que todo librano amara para que a el lo amen... Y te cuento soy un chamo de 20 años y hace dos dias la mujer que amaba me dejo porque me meti con una mujer casada y me enamore de ella como no tienes idea y la extraño pero acabo porque apesar de ser una mujer infiel me queria y siempre me dijo nunca descuides a tu pareja demuestrale lo mucho que la amas y los mas loco es que ella era librana igual que yo. Y ella acabo conmigo por el bien de ambos ella porque tenia a su esposo y sus dos bellezas que eran sus hijas pero que esto nunca iba para ningun lado la vida y la sociedad nunca nos dejarian estar juntos ella tenia su vida hecha y yo estoy empesando a crear mi vida era mayor que yo pero a mi nunca me importo eso pero son las cosas que influyen en el amor es decir amor con hambre no dura aunque nos cueste ser realista es la verdad aveces ahy que abrir los ojos y saber que este mundo es cruel y no valora lo que es el amor como yo muchas personas lo hacen pero la vida de este mundo esta lleno de muchas cosas malas para simplificarte. Y por ultimo te digo que para ser feliz lo unico que hay que tener es las ganas de poder hacerlo aunque la vida nos ponga obstaculos. Dale con todo al corazon y veras que el amar es el sentimiento mas bello que dios pudo crear. Cuidate con mucho cariño forever208...

Una lokita enamorada
hola yo es ke estoy loca perdida x un libra y no se ke hacer x k l me dice ke me kiere pero no deja de salir tanto x mi ni hace nada x demostrarmelo no se si sera ke yo estoy demasiado pendiente del y el sabe k m tiene fija o k contestame x fa una enamorada

S
saran_9149825
6/6/10 a las 15:17
En respuesta a yumei_8545670

Esto no es cierto!!!
Los libras somos coquetos, sí. Somos seductores, sí. Somos un poco libres en nuestro espacio cuando no estamos con la persona que queremos y a más somos adaptables, pero si realmente estamos enamorados y la otra persona nos quiere y nos lo demuestra y hace que el luchar por esa persona tenga sentido, jamás seremos infieles.

Ayudaaaaaaaaaaaaa
YO LO ESTOY PASANDO REALMENTE NAL X UN LIBRA Y KISIERA SAVER COMO LE PUEDO DEMOSTRAR LO KE REALMENTE SIENTO X EL Y KE SE DECIDA X K L DICE KE ME KIERE UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE SE LE OLVIDA X FAVOR AYUDARME YA LLEVO ASI CASI UN AÑO Y NO SE QUE HACER GRACIAS BESOS

N
noran_8553283
6/6/10 a las 18:31
En respuesta a saran_9149825

Ayudaaaaaaaaaaaaa
YO LO ESTOY PASANDO REALMENTE NAL X UN LIBRA Y KISIERA SAVER COMO LE PUEDO DEMOSTRAR LO KE REALMENTE SIENTO X EL Y KE SE DECIDA X K L DICE KE ME KIERE UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE SE LE OLVIDA X FAVOR AYUDARME YA LLEVO ASI CASI UN AÑO Y NO SE QUE HACER GRACIAS BESOS

Tanquila mary11815...
Lo que más necesitas con un libra es mucha paciencia. Que nunca te vea desesperada por estar con el ni por querer lograr conquistarlo.

Ellos necesitan darse cuenta de que tú eres una mujer segura de sí misma, segura de lo que quiere en la vida, independiente, cariñosa, que de vez en cuando este pendiente de el, que a veces (OJO, no siempre) lo sorprenda con algunos detalles especiales, alguien en quien confiar plenamente y que lo apoye en los momentos difíciles. Quieren darse cuenta de que estas ahí cuando necesiten ese apoyo, pero al mismo tiempo que no eres su perrito faldero, siempre usando el equilibrio típico que ellos necesitan.

No seas tú la primera en declarar tus sentimientos, eso lo ahuyentará de inmediato. Paciencia, que con el tiempo ellos al darse cuenta de todo lo que haces por él (o sea todo lo que te indiqué anteriormente) el terminará evaluándolo y dándose cuenta de lo mucho que él significa para ti y te corresponderá.

Espero haberte ayudado...y recuerda, no te desesperes

Un abrazo!

A
an0N_799093999z
9/7/10 a las 2:14
En respuesta a yumei_8545670

Esto no es cierto!!!
Los libras somos coquetos, sí. Somos seductores, sí. Somos un poco libres en nuestro espacio cuando no estamos con la persona que queremos y a más somos adaptables, pero si realmente estamos enamorados y la otra persona nos quiere y nos lo demuestra y hace que el luchar por esa persona tenga sentido, jamás seremos infieles.

Pq yo tb.soy libra.
YO SOY LIBRA Y NUNCA HE SIDO INFIEL. DE LOS DOS HOMBRES Q ME ENAMORE EN MI VIDA SON ARIES Y ERAN MUY PARECIDOS. TUVE UNA RELACION A DISTANCIA CON UNO DE ELLOS Y A PESAR Q CND VOLVI CON EL TRAS 10 MESES DE RUPTURA EL NO SE DIGNABA A VENIR A VERME YO LE ERA FIEL...

J
jair_9698384
14/7/10 a las 12:09

Mi experiencia
Hola, soy libra, y por mi experiencia en relacion en pareja y a distancia que he pasado, que solo ha sido una... nada bueno.

Soy libra, pero para relaciones a distancia, no servimos. Somos muy inseguros e indecisos, ademas de los mas infieles de los signos... y todo eso en conjunto, hace casi imposible relaciones a distancia.

Ahora bien, no todos tenemos porque ser iguales, hablo desde mi experiencia.. Mucha suerte!!! saludos

A
an0N_613458899z
14/9/10 a las 14:42

Soy libra
Hola como estas,bueno queria compartir un poco de mi historia,yo soy libra y tengo 2 hijos y mi actual pareja no es el papa de ellos y el vive fuera del pais,llevamos una relacion de 4 meses y solo una vez hemos discutido,bueno quiza tenga que ver mucho la confianza en tu pareja,el dialogo y la comunicacion claro que se necesita de la persona al lado,pero si existe el amor creo que vale la pena la espera,quiza tu pareja puda cambiar de trabajo y dedicarles mas tiempo a uds,es solo cuestion de conversarlo puedes decirle lo que piensas y sientes...si te ha hecho falta debes decirselo,a veces los hombres no miran eso,de que las mujeres nos fijamos hasta en lo mas minimo,tenemos un sexto sentido.
Es dificil tener una relacion a distancia pero si ay amor y confianza valdra la pena esperar que las mejores se solucionen,el problema es el trabajo pero puede solucionarse,espero te ayude..cuidate.

N
naryis_7046281
15/9/10 a las 4:25
En respuesta a elga_9566374

Re: "los libra somos fieles"
Ja ja ja solo me da risa, sin ofender, pero fiel seras tu amiguita, no generalices, porque la mayoria de chicas libra que conozco son mas p.... que las que se ofrecen por dinero, los libras se regalan. Parece que ni tu misma te conoces bien o eres la excepcion. En verdad me dio mucha risa tu historia.

Hola amigo escorpio
ME IMAGINO QUE ERES DE ESTE SIGNO, POR LA MANERA COMO TE HACES LLAMAR EN EL POST.

AMIGO UD. OBVIAMENTE TUBO UNA MALA EXPERIENCIA CON ALGUIEN DE ESTE SIGNO, SIN EMBARGO LE ASEGURO QUE PUEDE SER DEBIDO A SUS DEBILIDADES PORQUE LAS TIENES Y MUCHAS Y DISCULPEME LA SINCERIDAD.

PERO CREO QUE ERES CELOSO
ERES INDECISO
TEMES A ENAMORARTE Y HACER RECHAZADO O SEA A QUE TE LASTIMEN
TIENES MUCHO ORGULLO QUE A VECES TE CREES FANTASMAS DONDE NO LOS HAY
TE DEJAS LLEVAR POR LOS COMENTARIOS

MIRA LAS PERSONAS DEL SIGNO LIBRA SON MUY SENTIMENTALES PERO TAMBIEN MUY INTELIGENTES PORQUE EQUILIBRAN EL CORAZON CON EL CEREBRO.

Y ESO LOS HACE ACTUAR DE UNA MANERA QUE PUEDE DESEQUILIBRAR Y DESCONCEPTAR A CUALQUIER PERSONA, LES GUSTA MUCHO LA LIBERTAD PERO SANA Y ME REFIERO QUE RESPETA SU ESPACIO Y EL DE LOS DEMAS, PERO SON TOTALMENTE FIELES EN TODOS LOS PLANOS LABORAL, FAMILIAR, SOCIAL Y SENTIMENTAL.

AH......... PERO NO JUEGUES CON SUS SENTIMIENTOS PORQUE LES VES EL OTRO LADO DE LA MONEDA NO SON RENCOROS NI VENGATIVOS PERO SI ALGUIEN LOS LASTIMA LES APLICA LA LEY DEL HIELO Y SE ALEJAN PARA NUNCA MIRAR ATRAS O VOLVER ESO SI TE LO ASEGURO.

AMIGO MUCHO EXITO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir