hola chic@s me gusta un acuario, pero nuestra historia es un poco rara, el va a clases dnd mi padre es el director yo trabajo allí, el es muy timido, me lleva 13 años de diferencia, pero no los aparenta, yo tambien soy acuario y hemos congeniado muy bien, x elk msn hablamos mucho, pero despues en la realidad el es timido y yo soy más, lo que me desconcierta es que un dia me dijo de ir a un italiano los dos, (xq es nuestra comida preferia) yo le dije que si, y no se si es xq soy la hija del jefe, que acabo invitando a toooooooooooda la clase, jaajajajaj.
pues cuando estabamos toda la clase junta cenando pasaba de mi, pero cuando estabamos a solas era muy atento,
x el msn me ha tirado indirectas de: dentro de poco termino el curso y tal... y al final me acabo diciendo ademas tu y yo vivimos cerca, yo vi que esa era una indirecta clara, y le dije que podiamos kedar para dar una vuelta:
pero chic@s yo estpy moskeada por las indirectas, y tambien xq la gente que lo conoce me dice: si fuera otro chicos vale, pero este chico es muy dado a hacer amigos y no es de extrañar que te trate asi: ustedes que creen? y si creen que le gusto? cmo actuar? recuerden que tengo un grado de esponsabilidad muy grande: al no ser una alumna cm el.
bss y gracias