Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un acuario y estoy desconcertada

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 15:28
E
elvina_7491350
15/4/09 a las 9:41

hola chic@s me gusta un acuario, pero nuestra historia es un poco rara, el va a clases dnd mi padre es el director yo trabajo allí, el es muy timido, me lleva 13 años de diferencia, pero no los aparenta, yo tambien soy acuario y hemos congeniado muy bien, x elk msn hablamos mucho, pero despues en la realidad el es timido y yo soy más, lo que me desconcierta es que un dia me dijo de ir a un italiano los dos, (xq es nuestra comida preferia) yo le dije que si, y no se si es xq soy la hija del jefe, que acabo invitando a toooooooooooda la clase, jaajajajaj.

pues cuando estabamos toda la clase junta cenando pasaba de mi, pero cuando estabamos a solas era muy atento,

x el msn me ha tirado indirectas de: dentro de poco termino el curso y tal... y al final me acabo diciendo ademas tu y yo vivimos cerca, yo vi que esa era una indirecta clara, y le dije que podiamos kedar para dar una vuelta:

pero chic@s yo estpy moskeada por las indirectas, y tambien xq la gente que lo conoce me dice: si fuera otro chicos vale, pero este chico es muy dado a hacer amigos y no es de extrañar que te trate asi: ustedes que creen? y si creen que le gusto? cmo actuar? recuerden que tengo un grado de esponsabilidad muy grande: al no ser una alumna cm el.

bss y gracias

Ver también

E
esha_6480018
17/4/09 a las 2:36

Jajaja esto me suena
si suelen hacer indirectas para conseguir una cita, es su forma de telegrafiar lo que quiere, te recomiendo que leas como es acuario que aqui esta en el foro .

Yo tambien soy acuario y tengo un rollo con un acuariano, la comunicacion es asi y ya le eh aprendido a conocer , a nosotras se nos da mas facil porque somos acuario tambien, disfrutalo y no te comas el coco

E
elvina_7491350
17/4/09 a las 11:40

Gracias x contestar
la verdad que me han ayudado, y he tomado una determinación, cmo el todavia sigue en el curso, seria muy violento kedar cn el todavía, el curso termina a fines de mayo, mientras tanto mantendré viva la llama hablando cn el x el msn,

E
elvina_7491350
19/4/09 a las 15:28
En respuesta a esha_6480018

Jajaja esto me suena
si suelen hacer indirectas para conseguir una cita, es su forma de telegrafiar lo que quiere, te recomiendo que leas como es acuario que aqui esta en el foro .

Yo tambien soy acuario y tengo un rollo con un acuariano, la comunicacion es asi y ya le eh aprendido a conocer , a nosotras se nos da mas facil porque somos acuario tambien, disfrutalo y no te comas el coco

Gracias x responder pero tengo otra duda
hemos estado hablando toda esta semana y todo muy bien muy cariñoso cnmigo hoy me hablo de amor que habia una chica pillada por el pero que el a su vez estaba pillado x otra que yo conozco

yo quitandole importancia le dije q fuera despacio y tal, vamos como aconsejandole, pero que no se viniera abajo si no es correspondido,
yo se de primera mano que la chica no esta x el xq un dia mi prima hablo cn ella.

pero a ver, una cosa: si estamo muy bien conociendonos, el super cariñoso xq me salta cn esto ahora? me kiere dar celos? ponerme a prueba? pero yo creo que actue muy correcta, de todas todas le demostre mi amistad incondicional viendo lo que era mejor para el. gracias x contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram