Foro / Astrología y Tarot

Estoy perdida y desconcertada

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 3:36
A
an0N_729365199z
17/2/08 a las 21:05

Desde que por Septiembre del año pasado me empezo a gustar un Virgo y el de mi, es que intento entenderlo y los leo atentamente.. pero hay cosas que son contradictorias entre los dichos del signo en su definicion y los consejos que por aca leo..

Mi historia se resume y es cortita el hace un año que gusta de mi aproximadamente, por meses me envio saludos a travez de un conocido a los cuales yo ni les daba importancia porque no me interesa el en absoluto, pero en el mes que les comente mas arriba se me hizo un clic y de golpe si me empezo a gustar, rapidamente a travez de sonrisas, miradas, hasta que por fin obtuvimos nuestros nros de telefonos nos hemos confesado que ambos gustamos del otro.. supuse mal se ve que me iba a invitar a salir en breve dada la situacion cosa que asi lo hizo pero tanto esa vez como las otras dos desaparecio el dia del encuentro y se volvio inhubicable.. luego por un mes no lo vi, y ya supuse que formaba parte de mi pasado,pero nos volvimos a ver.. y todo seguia intacto era mirarnos y evidenciar que la atraccion estaba mas q intacta..

Esta vez me dispuse yo a invitarlo a salir a charlar un rato nada complejo, lo cual el acepto enseguida pero otra vez el dia del encuentro volvio a desaparecer..

Yo durante todos estos meses he intentado ponerme en su lugar, dado que aunque tenga 30 años hace año y algo se separo de un matrimonio bastante extenso y comprendo que debe estar temeroso a volver a meterse en una relacion seria..

Lo que me molesto siempre es nunca haberme dado una sola expicacion de sus desapariciones, y el porque me dejo planteada.. y yo siempre paciencia infinita tratando de entender que le podia pasar porque el nunca me lo conto ni lo cuenta..

La cosa que hoy dia seguimos asi, el diciendole a conocidos en comun que quiere estar conmigo, que tuvo problemas pero ahora si esta decidido, incluso por sms me ha repetido lo muchisimo que le gusto y que le gustaria que nos encontraramos, todos estos sms inciados por mi logicamente dado q lei que los Virgo suelen ser un poco timidos para el comienzo de una relacion, por ende no me parece mal iniciar la charla para que el luego se defina..

Pero hete aqui mi confusion.. por muchos lados leo que ellos dificilmente inicien una relacion que prefieren que la mujer la comience, pero a su vez los leo a ustedes decir que les gustan las mujeres imposibles de alcanzar las dificiles.. y que se animan a cualquier cosa para conquistarlas, pero al signo basicamente se lo describe como frio, distante, timido, vergonzo, con temores, cosas que en este caso de mi chico dan con todo, pero yo se que en el fondo es el tipo mas dulce y mas bueno que me he cruzado.-

Si no lo pensara y presintiera que seriamos muy felices, no lo hubiera esperado tantos meses, y aun espero a que ocurra el milagro!.. porque creo en el fondo que vale la pena..

Entonces en esta dualidad de: Les gustan las mujeres dificiles o que la mujer de el pie?.. prefieren que les demuestren pura indiferencia o uno que otro gesto de interes les gusta?.. prefieren la frialdad total o saber que uno gusta de ellos? y cuando me refiero a esto que es basicamente mi postura yo le escribo de vez en cuando uno que otro mensaje... nos vemos en la calle usualmente porque trabajamos cerca entonces siempre hay miradas, saludos, etc.. pero ya nose ni como actuar o directamente no hacer nada.. y que el se anime cuando lo sienta...


A veces siento que el quiere ser el que tome la iniciativa y a veces cuando lo miro a los ojos y veo con el "amor" que me mira, lo pongo entre comillas porque considero que siente algo por mi fuerte pero no amor, pareciera que me pide a gritos que lo ayude..


Gracias por leerme! y si alguien puede ayudarme le estare agradecida!..

Ver también

A
an0N_729365199z
18/2/08 a las 16:31

Gracias!
Es que justamente porque creo que puede ser muy linda nuestra relacion es que por eso lo espero! y no te quepa duda que si algun dia se da vendre a contarles!..

Gracias por tus palabras!

H
horiya_5705860
19/2/08 a las 4:09

Que tal!
Hay amiga pues ahora si que estamos casi en las mismas.

Mira, como mujer virgo la verdad si somos algo tìmidos para tomar la iniciativa. A nosotros nos encanta que nos digan cuan importantes somos para las personas, y que eleven nuestro ego. Es así como todo se hará recíproco, lo sé, suena algo frío o racional, pero así es como somos. Eso sí, una vez que tengas un virgo no lo dejes ir porque son los amantes más fieles que puede haber eh!

Y a lo que cuentas de esta persona pues la verdad considera que él ha salido de un matrimonio y es normal que le huya al fracaso, ha de tener miedo a comprometerse o tal vez cree que tu quieres entrar de lleno a una relación, y si no es así pues déjaselo claro, igual y ahora sí asiste a las citas jeje.
Ahora, si tú ves que ya de plano el hombre nada más sigue igual, te sigue dejando plantada o no se define nada entere ustedes, mejor bótalo querida porque la vida sigue y hay muchos hombres que aún valen la pena y estan en busca.

Según lo que sé amiga... un leo y un virgo no son muy compatibles que digamos.
Espero haberte sido de ayuda y ojala puedas pasar por mi mensaje, ya que yo también necesito un buen consejo.

M
mirza_5885385
21/2/08 a las 3:36

Hola guapa!!
Linda describes muy bien la situacion..y sabes?? me ha llegado..conoci a un virgo por un foro,el tipo es conocido en mi pais.por lo tanto me senti genial q haya puesto los ojos en mi..pero luego de la nada comenzo a mosttrarse mas distante despues de haber mostrado un interes exagerado en mi..el ultimo chat q tuvimos parecia otra persona...puedo pensar q es un tactica..para dejarme pensando..y si lo es le resulto..ahora ando todo el dia pensando en el..lo veo por tv..aveces y nose cual seria la idea de todo...nos comunicabamos por chat por mensajes de tex..practicamente me confeso que yo era la 2da mujer q le habia movido todo en su vida y ahora esto?? ayy es que no entiendo..asi q siento q tu me entiendes muy bien a mi ...con la diferencia q tu almenos puedes ver a tu hombre y yo no..saludos linda...estamos acompañadas almenos en esta sensacion tan rara que se siente...galaxyandromeda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest