En respuesta a an0N_548108099z
Autoengaño es lo que le sigue
No sé si esto se deba a su signo zodiacal o a su manera de ser tímida e introvertida o a ambas:
Creo que las muestras de amor y de pasión no están a la orden del día en este tipo de hombres, y que aunque se muestran hostiles ante ellas, en el fondo les perturban mucho cuando les suceden.
Yo creo que en tu caso sucedió esto, y que quiso repetir la sensación que le provocaste en aquella ocasión y que no ha superado su torpeza para poder llegar a algo contigo, es más yo creo que ni siquiera sabe como manejar esta situación y antes de verse evidenciado desaparecerá y se quedará con la duda, ocupará su pensamiento en mil cosas y se autoconvencerá de que lo suyo no tiene futuro, que no trascenderá y que no va a ponerse disponible osea debil para nadie, cuando ya lo esta.
ya opinaran los sabios sobre este signo, pero creo que el autoengaño, el autocasitgo, el autoconvencimiento de que no necesitan a nadie es muy de ellos, hasta que muchos lo logran y terminan realmente sin necesitar a nadie, totalmente entrenados para la soledad para presindir de las relaciones amorosas que los distraen de objetivos más importantes.
y lo peor, cuando logran ese entrenamiento de emociones, cuando ya estan tan predispuestos y controlados por ellos mismos, se tornan insensibles o más bien sus emociones, sus sentimientos y sus deseos de amor y compañía son de cortisimo alcance, "si se puede bien, si no también" ya no mueven un dedo por una relación. Este hombre del que hablas todavía es jóven pero me imagino que asi será en unos años.
Gracias exprofeso
Y lo peor es que tienes razón y que para más inri lo viví con otro chico hace unos años. No sólo no aprendo sino que me vuelve a fijar en el mismo tipo de chico, con el daño que hacen.
Gracias.