Foro / Astrología y Tarot

Chica virgen y escorpion

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 2:00
E
eithan_5766725
13/4/09 a las 6:45

tengo varios amigos escorpio y me he dado cuenta que cuando saben de una chica virgen sea de la edad que sea andan loquitos detras de ellas mi pregunta es porque se vuelven tan melosos y salameros con ellas pareciera que las demas no exixten solo su conquista

que pasa por su cabeza cuando conocen una mujer inocente?

Ver también

I
inass_6484093
22/5/09 a las 11:38

A escorpio le gustan los extremos!
y creo que les gustan bien las chicas muy muy sexys o bien las chicas muy muy ingenuas pero que son sexys sin darse cuenta.
quizás les atraigan las chicas vírgenes porque les pone eso de que aún no lo hayan hecho y dan rienda suelta a su perversa imaginación.
y por supuesto también es un aliciente pensar que la chica vírgen puede enamorarse de ellos al ser el primer chico con el que lo hacen,
y así ellos ya tienen una seguidora mas y pueden enaltecer aún mas su ego, aunque a la chica en cuestión la dejen tirada como una colilla

I
iman_5820765
22/5/09 a las 14:36

Uffff
Pues yo creo que nunca estaría con un hombre que tiene esos pensamientos...

HELLOOOOOO... ESTAMOS EN EL S. XXI!!!!

Que una mujer no es "pura" por haberlo hecho ya con alguien???? Vaya cosas que hay escuchar todavía...

En fin, NO COMMENTS... Hay gente pa to, como dijo el torero... Pero tú no eres español, verdad???? (Que algún español seguro que piensa igual que tú, pero menos...).

En fin, creo que tu pensamiento es un poco troglodítico, por no decir machista...

SALUDITOSSSSS!!!


I
iman_5820765
23/5/09 a las 16:47

Pues lo siento mucho
Pero si todos los escorpiones piensan como tú, realmente no me interesan nada

Que nadie haya dicho nada, no quiere ser que no piensen igual o parecido

Te digo esto porque yo ante un hombre me importa un pepino si es virgen o si ha follado con 40 o con 100... Lo que a mí me importa es que me quiera, que me lo demuestre y que yo le quiera a él... Y punto y pelota.

Por eso no entiendo como puedes decir que te atrae más una chica virgen porque la ves más pura y eso te gusta, que muy bien, es tu opinión, pero yo también tengo derecho a opinar sobre tu opinión (valga la redundancia).

Había un dicho que decía algo así como que a los hombres quieren a las mujeres "vírgenes o puras" (como se les quiera llamar), pero que a la vez sean unas "zhorras o calientes" en la cama...

Este dicho no deja más que ver un pensamiento machista e injusto hacia la mujer que, en mi opinión, hay que erradicar.

Lo siento si te ofendo, pero reflexiona tus palabras y piensa como una mujer del s.XXI (que lucha por una total igualdad) se puede sentir.

UN SALUDO MUY GRANDE!!

I
iman_5820765
23/5/09 a las 16:48


No tengo nada que opinar con respecto a esto... ¿Qué me quieres decir???

Hombre, si yo hubiera encontrado al hombre de mi vida a los 18 pues seguro me hubiera quedado con él... Pero no ha sido así.

A veces hay que besar a muchos sapos antes de encontrar al príncipe.

SALUDOS DE UNA IMPURA

I
iman_5820765
23/5/09 a las 16:52
En respuesta a iman_5820765

Pues lo siento mucho
Pero si todos los escorpiones piensan como tú, realmente no me interesan nada

Que nadie haya dicho nada, no quiere ser que no piensen igual o parecido

Te digo esto porque yo ante un hombre me importa un pepino si es virgen o si ha follado con 40 o con 100... Lo que a mí me importa es que me quiera, que me lo demuestre y que yo le quiera a él... Y punto y pelota.

Por eso no entiendo como puedes decir que te atrae más una chica virgen porque la ves más pura y eso te gusta, que muy bien, es tu opinión, pero yo también tengo derecho a opinar sobre tu opinión (valga la redundancia).

Había un dicho que decía algo así como que a los hombres quieren a las mujeres "vírgenes o puras" (como se les quiera llamar), pero que a la vez sean unas "zhorras o calientes" en la cama...

Este dicho no deja más que ver un pensamiento machista e injusto hacia la mujer que, en mi opinión, hay que erradicar.

Lo siento si te ofendo, pero reflexiona tus palabras y piensa como una mujer del s.XXI (que lucha por una total igualdad) se puede sentir.

UN SALUDO MUY GRANDE!!

La impura (es decir, yo) puntualiza
Quiero decir que no entiendo como para ti puede ser un aliciente el hecho de que sea virgen o no, porque como he explicado en el párrafo anterior, a mí me importa plin que un hombre sea virgen o no... Es decir, que yo valoro al hombre, no a su Curriculum Sentimental.

SALUDOS DE "LA IMPURA"

I
iman_5820765
23/5/09 a las 18:31

Hola guapo
No te preocupes... He visto que tienes 18 añitos Y sabes, es bonito que pienses que quieres conocer a un gran amor y que te quedes con esa persona para siempre y que todo sea feliz... Pero a veces las cosas no pasan como nosotros buscamos y el amor llega tarde, muy tarde...

Mientras tanto, hay que probar otras cosillas... Pero ésta es sólo mi opinión.

Un beso muy grande cielo

I
iman_5820765
23/5/09 a las 18:33

Yo no soy tu enemiga
Aquí tienes una amiga

Besossssss

A
an0N_807380199z
8/7/09 a las 14:19
En respuesta a iman_5820765

Uffff
Pues yo creo que nunca estaría con un hombre que tiene esos pensamientos...

HELLOOOOOO... ESTAMOS EN EL S. XXI!!!!

Que una mujer no es "pura" por haberlo hecho ya con alguien???? Vaya cosas que hay escuchar todavía...

En fin, NO COMMENTS... Hay gente pa to, como dijo el torero... Pero tú no eres español, verdad???? (Que algún español seguro que piensa igual que tú, pero menos...).

En fin, creo que tu pensamiento es un poco troglodítico, por no decir machista...

SALUDITOSSSSS!!!


Jajaja
me parece ridículo el comentario de ese chico...pero que lo juzgues de español me parece más patético. En cualquier cultura hay hombres que piensan así. Así que respeta las nacionalidades.

N
naryis_7046281
5/4/10 a las 2:40

Hola no creo que sea asi..........!
CONOZCO EL CASO DE UNA PAREJA QUE ELLA ES VIRGEN Y EL ESCORPIO, ELLOS ESTUVIERON JUNTOS UNA NOCHE PERO NO LLEGARON A LA ETAPA FINAL NO PUDIERON, NO QUE SI SE ES QUE DESPUES EL TRATO DE ALEJARSE DE ELLA POR LE DECIA QUE NO QUERIA HACERLE DAÑO, AHORA SI ES ASI COMO CUENTA LAS DEMAS PERSONAS DEL FORO QUE PASO AHI ENTONCES, PORQUE MOTIVO EL CAMBIO DE ACTITUD Y PREFIRIO ALEJARSE DE ELLA.....

I
ilyana_8559394
29/11/10 a las 20:26

Estoy totalmente de acuerdo contigo escorpio
Bno aunque yo sea sagitariana . Y Tenga 16 años y sea pobre bno no tan pobre me ha gustado toda la vida un escorpion el tiene 18 años y tiene mucho dinero al principio el no me pelaba por eso pero cuando nos hicimos bnos amiigos empeze a ser mas unica y especial con el mas yo mirarlo me hace tan feliz y bno el antes de conocerme a mi habia tenido 3 novias pero con ninguna habia estado y ps ahora ya q hace un año q lo conozco no la pasamos hablando casi todo el tiempo los dos somos muy intensos pero noto algo Q DESDE QUE EL SE DIO CUENTA Q YO ERA VIRGEN SE HA ENAMORADO MAS DE MI ESO FUE A MITAD DE ESTE AÑO!! y bno nosotros emos tenido varios intentos pero naada q podemos por q los 2 somos virgenes el hace como dos meces me dijo q con ninguna mujer habia sentido lo q por mi sentia q estaba enamorado de mi q le gustaba hablar cnmiigo q el era para mi y yop pra el Q POR Q MNUESTRO AMOR ES PURO UNICO Y DIFERENTE! y dsps de ai no nos hemos dicho q seamos novios ni nada pero me encantaria q lo fueramos aunque asi siendo solo amigovios el no besa a otras ni yo a otros somos muy fieles asi no mas sin ser novios pero el dice q no se quiere cmprometer cnmiigo por q estamos lejos el vive en santander y yo en el huila y ps estamos lejos el viene solo para vacaciones y aunque sus papas me odien yo voy a su casa y soy muy loca con el y a el le gusta q yo sea asi toda aventurera PERO SOLO CON EL! Tenemos sexo con ropa y nos encanta besarnos y tener todo a escondidas por q sus papas no me quieren por ser pobre pero el dice q ahora el 4 de dic q yo cumplaaños viene y q dpronto tengamos algo serio pero q lo espere 5 años y no se si pueda esperar todo eso!! Bno entonces por eso mismo te digo escorpio q te creo y se q para ustedes son muy importantes las chicas virgenes y para mi tambn y sera el mejor momento de mi vida cuando estemos los dos pero te quiero preguntar algo escorpio sii yo llego a tener relaciones con el ahora q venga ¿El me sera fiel estando lejos ? Tu Como eres con tu chica como es eso sera q si me seguira amando igual?

Z
zorica_6006082
22/7/11 a las 2:00

Sobre escorpio y la virginidad....
yo conoci a un escorpio.cuando lo conoci era virgen.fue a el a quien le di mi primer beso.el se alejo de mi para no lastimarme.sabiendo mi condicion.siempre me respeto y por mas que me dolio su separacion ahora veo como me respeto y aun doliendole a el se alejo.
Despues de 5 años nos volvimos a reencontrar.y lo bueno es que aun nos queremos.no nos guardamos rencor.lo que mas valoro de el y que hace que lo respete fue lo que hizo,separarse de mi para no lastimarme.me respeto mas alla de sus sentimientos.el sabia que yo era virgen,dejo pasar la oportunidad que ningun VARON hubiera dejado pasar.y eso hizo que ahora podamos volvernos a ver y quiza tengamos una oportunidad de volver a enamoranos.por mas que yo no tenga eso para ofrecerle ahora.se que EL me lleva en su corazon.que me sigue respetando,y que le importo como persona .no como un mero estado fisico(virginidad).
hay algun otro hombre que hubiera actuado asi??? se que le duele,que muchas veces habra pensado porque la deje ir?!!!!! pero lo que quiza el no sabe que para mi EL ES un verdadero HOMBRE.DIOS quiera no cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram