En respuesta a cheng_8049461
Virgen de la caridad del cobre
yo solo le he rezado a dios pero a partir de hoy le voy a pedir a la virgen del cobre , es mas hace como 6 años me regalaron una medalla de ella que cargo en una cadena en mi cuello . Cada vez que voy a Cuba (Santiago) voy donde ella hace un año bautice a mi hijo en el santuario del cobre , y me traje su imagen hasta bendecida por el padre , le tengo un vaso con agua y a veces le pongo velas , pero no me ha dado por pedirle , solo una vez hace tiempo porque mi hijo lloraba sin cesar de gratis y se alivio. Hasta 2 personas me han reglado estampas de ellas, que curioso , nunca me habia puesto a reflexionar sobre eso . La tengo dondequiera en mi cartera y en mi cuello , hasta en un cuadro , a partir de ahorita mismo le empiezo a orar , a ver si me concede un milagrito.
Para lunnette!!!
Conoces Cuba??Yo soy medio cubana por parte de mi padre,mi familia es cubana,yo tambien voy a Santiago,este año no fui,espero ir el siguiente!!1A mi la verdad que la tengo mucha fe y aprecio!!Desde pequeñita creo en ella!!!Me alegro que no sea la unica,y venga cuidate mucho Lunnette que ya veras que todo pasa,ya sabes que em tienes para lo que necesites!!!
Mostrar más