Foro / Astrología y Tarot

Virgo me presiona para acostarse conmigo, soy virgen...¿que hago?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 1:44
Z
zeenat_9133834
8/3/11 a las 13:39

Hola,
mi historia con virgo, como todas, esta llena de altibajos. Hemos sido amigos durante cuatro años, con una relación de amistad normal hasta el año pasado, en el que yo empece a sentir algo mas por él.
Tras una discusion fuerte en la que incluso llego a negarme el saludo, volvió y me pidió perdon por todo.
Retomamos la relación y desde hace un mes hemos quedado varios findes, porque el estudia fuera. Nos hemos liado, sin llegar a mayores.
El me dijo que no queria hacerme daño, pero que ahora mismo no queria nada serio con nadie, pero que le gustaba mucho estar conmigo.
Yo le dije que no pasaba nada, que podiamos seguir como amigos, pero despues de esto, nos liamos otro dia y empezó a presionarme para acostarse conmigo. Dice que no es normal qeu siga siendo virgen y que lo hace por mi, para que cuando encuentre un hombre que me quiera, sepa lo que tengo que hacer y no le pare como a él.
Me ha hecho sentir humillada y ofendida en lo mas profundo. Despues de decirme eso, yo le dije que si lo que queria era hacerme un favor, y me dijo que no, que no le entendiese mal, que hablabamos al dia siguiente.
No me ha vuelto a llamar...
El domingo le mande un sms y le dije que gracias por llamarme y aclararme lo del favor, qeu me habia juzgado sin saber de lo que habla y que ni siquiera se habia molestado en mandarme un sms a pesar de que sabia que me habia hecho daño.
Me dijo que el no tenia nada qeu explicarme, que lo hablamos por telefono y ya está y que si tan ofendida estaba, no entiende porque no se lo dije por telefono. Teniendo en cuenta qeu colgamos para hablar al dia siguiente no se lo pude decir en ese momento.

No me ha vuelto a llamar ni a escribir ni a nada. Yo quiero hablar con el, para aclararle que no voy a ser su obra de caridad 2011 y que no quiero volver a verle. Me siento fatal, no puedo evitar llorar cuando lo pienso, y lo peor es que a el le da igual.
¿que opinión me dais?¿es normal que un virgo haga algo asi?

Ver también

Z
zeenat_9133834
8/3/11 a las 18:34

Gracias por contestar
y gracias por darme tu opinión. Se que probablemente tienes toda la razón del mundo, pero para mi es muy dificil hacer como que no existe.... le conozco de hace años, para mi era mi amigo y luego algo mas. Se que mis sentimientos no son correspondidos, pero no puedo evitar sentirlos. Y si él no me hubiese dicho eso, yo me hubiera acostado con él por primera vez....

Z
zeenat_9133834
8/3/11 a las 18:35

Gracias de nuevo
Te he contestado en el otro post Zisco30. Te agradezco tus molestias en contestarme, de corazón te lo digo.
Un abrazo.

T
tifani_9913375
9/3/11 a las 7:16

Pasa ya de él!!!
Chica linda, por Dios santo!!!! tú quieres hablarle para aclararle que no quieres volver a verlo??? Discúlpame si te parezco dura , pero otro pretexto menos infantil podrías buscar, no me quiero imaginar la cara de éste especimen riéndose porque alguien le llama para decirle que no quiere saber más de él!!! Simplemente actúa e ignóralo, ya pasa de él por un poquito más de amor propio!! juro que es difícil hacerlo pero no imposible y seguramente lo será menos si hay ofensas de por medio .....

Sabes tu caso está clarísimo, no hay esas dudas que algunas veces muchas chicas tenemos al entrar a éste foro , cuando éstos chicos nos demuestran que nos quieren y de pronto su repentino silencio y nosotras en shock ......

Él te está demostrando con palabras y hechos que sólo quiere un poquito de diversión contigo, ¿que te quiere hacer un favor? que vaya a hacerselo a su abuela , que basura de hombre!!!! y tú queriendo tener consideración con él para hacerle ver tu desagrado,...... pasa de él!!!!! corre escapa huye sin mirar atrás que podrías convertirte en estatua de sal...!!!!!!!! interpretandolo , es que te amargarías la vida si sigues cifrando tus esperanzas en alguien que de verdad no vale ni una sóla de tus lágrimas
Mantén distancia amiga, juro por Dios que las penas pasan cuando empezamos a querernos más a nosotras mismas....

Tú y todas entramos a estos foros buscando alguna respuesta/consejos pero sabemos que la decisión final siempre será la tuya... sólo espero por tu salud mental que sepas hacer lo correcto para ti

Z
zeenat_9133834
9/3/11 a las 11:21
En respuesta a tifani_9913375

Pasa ya de él!!!
Chica linda, por Dios santo!!!! tú quieres hablarle para aclararle que no quieres volver a verlo??? Discúlpame si te parezco dura , pero otro pretexto menos infantil podrías buscar, no me quiero imaginar la cara de éste especimen riéndose porque alguien le llama para decirle que no quiere saber más de él!!! Simplemente actúa e ignóralo, ya pasa de él por un poquito más de amor propio!! juro que es difícil hacerlo pero no imposible y seguramente lo será menos si hay ofensas de por medio .....

Sabes tu caso está clarísimo, no hay esas dudas que algunas veces muchas chicas tenemos al entrar a éste foro , cuando éstos chicos nos demuestran que nos quieren y de pronto su repentino silencio y nosotras en shock ......

Él te está demostrando con palabras y hechos que sólo quiere un poquito de diversión contigo, ¿que te quiere hacer un favor? que vaya a hacerselo a su abuela , que basura de hombre!!!! y tú queriendo tener consideración con él para hacerle ver tu desagrado,...... pasa de él!!!!! corre escapa huye sin mirar atrás que podrías convertirte en estatua de sal...!!!!!!!! interpretandolo , es que te amargarías la vida si sigues cifrando tus esperanzas en alguien que de verdad no vale ni una sóla de tus lágrimas
Mantén distancia amiga, juro por Dios que las penas pasan cuando empezamos a querernos más a nosotras mismas....

Tú y todas entramos a estos foros buscando alguna respuesta/consejos pero sabemos que la decisión final siempre será la tuya... sólo espero por tu salud mental que sepas hacer lo correcto para ti

Muchas gracias por tu respuesta
Quizá me exprese mal, no es que yo quiera llamarle ni escribirle, es que querria que el me llamase. De hecho, ayer por la noche me llamó, pero no se lo cogí, no me vi con fuerzas para enfrentarme a él y le colgue sin contestar... No se si volverá a llamar o no, ni que me dirá si hablamos de nuevo, pero sé que por mi bien, debo olvidarme de alguien asi, que me hace sentir tan mal.
Mis amigas, tampoco salen de su asombro, y me apoyarán haga lo que haga, pero todas me dicen, que hay mucha gente que me quiere como soy, que si no rectifica de forma radical, lo mejor es avanzar en mi vida sin él.
En cualquier caso, agradezco tu opinión.
Un abrazo!

A
adhara_5396248
12/3/11 a las 1:44

Hola amiga
HEH, este tipo te ha dicho lo que los tipos como el suelen decirles a las chicas con las que quieren tener un dia de sexo y luego dejarlas abandonadas, vamos quiere usarte y nada mas! Mejor, no le hagas mucho caso, si eres virgen puedes dejar de serlo cuando quieras y con quien quieras, no pk te aparezca un "pilinguis" como este significa que sea tu ultima oportunidad de dejar de ser virgen...si te has sentido humillada, mejor buscate un chico que este bien y restriegale en la cara que es mucho mejor que el, a ver si se le bajan los humitos de "desvirgador" jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram