En respuesta a tifani_9913375
Pasa ya de él!!!
Chica linda, por Dios santo!!!! tú quieres hablarle para aclararle que no quieres volver a verlo??? Discúlpame si te parezco dura , pero otro pretexto menos infantil podrías buscar, no me quiero imaginar la cara de éste especimen riéndose porque alguien le llama para decirle que no quiere saber más de él!!! Simplemente actúa e ignóralo, ya pasa de él por un poquito más de amor propio!! juro que es difícil hacerlo pero no imposible y seguramente lo será menos si hay ofensas de por medio .....
Sabes tu caso está clarísimo, no hay esas dudas que algunas veces muchas chicas tenemos al entrar a éste foro , cuando éstos chicos nos demuestran que nos quieren y de pronto su repentino silencio y nosotras en shock ......
Él te está demostrando con palabras y hechos que sólo quiere un poquito de diversión contigo, ¿que te quiere hacer un favor? que vaya a hacerselo a su abuela , que basura de hombre!!!! y tú queriendo tener consideración con él para hacerle ver tu desagrado,...... pasa de él!!!!! corre escapa huye sin mirar atrás que podrías convertirte en estatua de sal...!!!!!!!! interpretandolo , es que te amargarías la vida si sigues cifrando tus esperanzas en alguien que de verdad no vale ni una sóla de tus lágrimas
Mantén distancia amiga, juro por Dios que las penas pasan cuando empezamos a querernos más a nosotras mismas....
Tú y todas entramos a estos foros buscando alguna respuesta/consejos pero sabemos que la decisión final siempre será la tuya... sólo espero por tu salud mental que sepas hacer lo correcto para ti
Muchas gracias por tu respuesta
Quizá me exprese mal, no es que yo quiera llamarle ni escribirle, es que querria que el me llamase. De hecho, ayer por la noche me llamó, pero no se lo cogí, no me vi con fuerzas para enfrentarme a él y le colgue sin contestar... No se si volverá a llamar o no, ni que me dirá si hablamos de nuevo, pero sé que por mi bien, debo olvidarme de alguien asi, que me hace sentir tan mal.
Mis amigas, tampoco salen de su asombro, y me apoyarán haga lo que haga, pero todas me dicen, que hay mucha gente que me quiere como soy, que si no rectifica de forma radical, lo mejor es avanzar en mi vida sin él.
En cualquier caso, agradezco tu opinión.
Un abrazo!