Escorpioo ha vueltoo..
despues de 2 semanas sin vernos, 3 diias sin hablar y de dejarlo YO,, por sus continuos: estoy bloqueado, no me encuentro bien, ya no siento lo mismo por tii, estoy desilusionado, etc, etc.. HA VUELTOO!!
Me llamo ayer por la tardee para ver si podia quedar,, cuando nos vimos nos dio mucha alegria.. comenzamos a gastar bromas, tonterias.. como si nada hubiera pasado.. y a las 5 HORAS de estar juntos!! yo le plantee que hablaramos,, el me dijo q el era un ser muy solitario, q todo esto le habia venido grandee, que estaba muy deprimiido,, q habia sentido muchooo miedo,, pero que no estaba totalmente recuperado.. pero que se sentia mejor.. me dijo q queria intentarlo conmigo.. yo le pregunte que si hace una semana supuestamente no sentia por mii,, porque ahora sii?? y me dijo q habia pensado TODOO!! pero hubo algo q me molesto,, me dijo q cuando no estabamos juntos me echaba muchoo de menos,, pero que cuando SI estabamos juntos me echaba de MAS!!
Diiioooss que complicadoo!! yo le dije q segundas partes nunca fueron buenas,, pero que poco a poco podriamos ir intentandoloo.. que lo que no queria es que el se precipitara porque me habia dadoo perdidaa.. POrfavor!! necesita vuestra AYUDAA!! que opinais de todo esto,, pensaiis que me quiere,, que siente algo por mii.. porque ha vueltoo?? esta jugandoo conmigo?? Un besazoo!!