Foro / Astrología y Tarot

Desconcertada, desilusionada.. escorpioo ha cambiado

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 17:58
I
ivet_6932865
13/6/11 a las 12:48

Hola a todos y todas. Necesito vuestros consejos y ayuda porque estoy muy desconcertada, no entiendo que esta pasando. Estuve con un hombre escorpio durante 6 meses,, todo perfecto, siempre estabamos juntos conociamos a nuestras respectivas familias, haciamos planes de futuro. Todo fue muy rapido,, la verdad q demasiado rapido y yo me distancie un poco de el. Desde ese momento absolutamente se desmorono a nuestro alrededor. El comenzo a sentirse agobiado, bloqueado.. yo no paraba de reclamarle atencion. Cada vez que nos veiamos era para discutir. En el momento actual, estamos una semana sin vernos.. supuestamente ibamos a quedar hoy para hablar,, pero me llamo anoche y me dijo que lo sentia.. pero que no le apetecia verme, que habia perdido la chispa y que no se sentia bien.. Yo despues de 2 meses con esta situacion le dije que LO AMABA MAS QUE NADA, que no podia estar sin el, que era mi VIDAA!!!!! pero que no podia mas con esta situacion y lo he dejado.. le he dicho que no me busque, que no quiero volver a saber de el.. El me dijo que no precipitara las cosas,, que dejara pasar el tiempo.. a ver si el se aclaraba y se encontraba mejor. Y me mando un mensaje mandandome un besazo enorme y que lo sentia ese beso como si me lo diera.. Que le pasa a este chico,, que puede sentir o pasarsela por la cabezaa? Que hago.. lo olvido,, estoy hay? Creeis que vuelva? Porfavor necesito vuestra ayudaa. Muchisimas gracias. Un beso muy fuerte.

Ver también

I
ivet_6932865
13/6/11 a las 19:01


Muchas graciiias preciosaa!!!!!! la verdad es que ya no se q pensar, no se que hacer, hasta incluso pienso que no me ama o que esta con otra.. no see!!!!!
Entonces piensas que tiene sentimiento por mii,, que cambiara o que volveraa
Habia llegado hasta incluso bloquearlo de una red social para que no me puedo ver y perder todo tipo de contacto o relacion con el... es como un o TODO o NADAA!!!!! una forma para ver sii reacciona,, que me aconsejas que haga?
Un beso guapaa!!

J
jianli_9868511
14/6/11 a las 2:34

Hola...
Te contare la experiencia de dos amigos escorpiones. Uno de ellos me particular me contaba que su mayor problema a la hora de iniciar una relación o en el camino hacia una relación era la "entrega" con la que se mostraba, la atención, los detalles, la pasión, la dedicación y entre otras mañas del amor, la queja número uno de las afortunadas en cuestión era que "escorpio amaba demasiado, demasiado amor"

Para nosotros los escorpiones y me agrego porque en algún momento también fui un fenómeno jaja, cuando nos entregamos a una relación lo hacemos sin medirnos, no hay medias tintas, hay una avalancha de sentimientos y de pasiones que si no se controlan correctamente (por decirlo de alguna forma) pueden asustar a la otra parte. El otro chico escorpio me decía lo mismo. Lo mas gracioso es que luego de que ellas se marchaban despavoridas, al mes estaban de regreso y sufriendo porque ellos ya no tenían el mismo interés.

Yo siempre digo, "lo que rápido inicia, rápido termina" pero lo que hace tu escorpio, no es algo por mera necesidad de ir pronto en la relación, o porque ya viene el 2012 y se acaba el mundo,....se trata de una actitud meramente natural, su naturaleza actúa y muchas veces no lo puede impedir.
Aclaro que me sigo entregando por completo, total, pero mas despacio, poco a poco.

Antes de alejarte o apartarte de un Escorpio porque se te canto la gana, es mas prudente irle de frente y explicarle, las consecuencias al final serían menos desconcertantes.

Todavía queda 2011 para rato, aprovecha!!

I
ivet_6932865
15/6/11 a las 17:58

Escorpioo ha vueltoo..
despues de 2 semanas sin vernos, 3 diias sin hablar y de dejarlo YO,, por sus continuos: estoy bloqueado, no me encuentro bien, ya no siento lo mismo por tii, estoy desilusionado, etc, etc.. HA VUELTOO!!
Me llamo ayer por la tardee para ver si podia quedar,, cuando nos vimos nos dio mucha alegria.. comenzamos a gastar bromas, tonterias.. como si nada hubiera pasado.. y a las 5 HORAS de estar juntos!! yo le plantee que hablaramos,, el me dijo q el era un ser muy solitario, q todo esto le habia venido grandee, que estaba muy deprimiido,, q habia sentido muchooo miedo,, pero que no estaba totalmente recuperado.. pero que se sentia mejor.. me dijo q queria intentarlo conmigo.. yo le pregunte que si hace una semana supuestamente no sentia por mii,, porque ahora sii?? y me dijo q habia pensado TODOO!! pero hubo algo q me molesto,, me dijo q cuando no estabamos juntos me echaba muchoo de menos,, pero que cuando SI estabamos juntos me echaba de MAS!!
Diiioooss que complicadoo!! yo le dije q segundas partes nunca fueron buenas,, pero que poco a poco podriamos ir intentandoloo.. que lo que no queria es que el se precipitara porque me habia dadoo perdidaa.. POrfavor!! necesita vuestra AYUDAA!! que opinais de todo esto,, pensaiis que me quiere,, que siente algo por mii.. porque ha vueltoo?? esta jugandoo conmigo?? Un besazoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest