Foro / Astrología y Tarot

Como han cambiado las cosas

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 16:31
A
an0N_967656199z
21/5/14 a las 22:43

Madre mia.... No me puedo creer como han cambiado las cosas por aqui.

Antes esto era distinto, hace 4 años todas nos ayudabamos, podiamos tener nuestros mas y nuestros menos pero era comomuna gran familia.

Ahora la gente va a su bola, si no eres de "su grupito" pasan de ti olimpicamente, vamos que no te contestan ni a los privados.
Intentad meterte en una charla para compartir opiniones y es q se te ignora directamente....
Me da verguenza ajena, aqui cada uno a lo suyo.

Aqui me he llevado decepciones pero tambien he pasado muy buenos momentos y hemos compartido muchas cosas... Pero claro eso era antes!!

Echo de menos a las foreritas de entonces!!

Ver también

A
an0N_686971499z
21/5/14 a las 22:46

Qué razón tienes..
Ahora abundan los grupitos cerrados y la autopromoción

xerezade1
xerezade1
21/5/14 a las 23:44

Buenas noches!!!
Guapaaa! Cuanto tiempo sin verte por aquí, espero q todo te vaya genial. Muchas veces me acuerdo de todas las chicas, sobre todo las q estaban en el otro foro y de maxito creo q era su nick, el varón entre tantas mujeres jajaja, besos!!!!!!

A
an0N_686971499z
22/5/14 a las 9:20
En respuesta a an0N_686971499z

Qué razón tienes..
Ahora abundan los grupitos cerrados y la autopromoción

Up

A
an0N_967656299z
22/5/14 a las 9:24
En respuesta a xerezade1

Buenas noches!!!
Guapaaa! Cuanto tiempo sin verte por aquí, espero q todo te vaya genial. Muchas veces me acuerdo de todas las chicas, sobre todo las q estaban en el otro foro y de maxito creo q era su nick, el varón entre tantas mujeres jajaja, besos!!!!!!

Xereeeeeee
Que alegria guapa!!! Pues ya ves aqui ando de nuevo.... Epocas de la vida

Jajaja ayyyy maxito q crack!!!! Estaba como
Un rey entee nosotras, eso si lo que nos aguantaba era para beatificarle!!

Tu todo bien guapi??? Espero q todo te vaya genial

A
an0N_967656299z
22/5/14 a las 9:25
En respuesta a an0N_967656299z

Xereeeeeee
Que alegria guapa!!! Pues ya ves aqui ando de nuevo.... Epocas de la vida

Jajaja ayyyy maxito q crack!!!! Estaba como
Un rey entee nosotras, eso si lo que nos aguantaba era para beatificarle!!

Tu todo bien guapi??? Espero q todo te vaya genial

Este es el nuevo nick
Porq el anterior me le borraron pero hace unos dias volvi a intentarlo y habia vuelto mi Hansel085

A
an0N_853866199z
22/5/14 a las 11:21

Hola
Yo también soy del otro foro que se creo en su dia, creo que lo formó y cerró Babydoll, asi que un saludo.

Besos

A
an0N_967656299z
22/5/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Yo también soy del otro foro que se creo en su dia, creo que lo formó y cerró Babydoll, asi que un saludo.

Besos

Jajajajajaja
Lo creamos noria, babydoll y yo

Siiii me acuerdo de tiii!!!!

xerezade1
xerezade1
22/5/14 a las 13:00
En respuesta a an0N_967656299z

Xereeeeeee
Que alegria guapa!!! Pues ya ves aqui ando de nuevo.... Epocas de la vida

Jajaja ayyyy maxito q crack!!!! Estaba como
Un rey entee nosotras, eso si lo que nos aguantaba era para beatificarle!!

Tu todo bien guapi??? Espero q todo te vaya genial

Jajaja
Todo bien, muy tranquila, pasada la tormenta y llega la calma jajajaja, como bien dices son épocas. Noria supongo q muy feliz, babydoll sabes algo de ella? Espero q se encuentre bien, leí un post de ella hace tiempo, vaya historia. Me alegra saber de ti!!!

A
an0N_967656299z
22/5/14 a las 13:09
En respuesta a xerezade1

Jajaja
Todo bien, muy tranquila, pasada la tormenta y llega la calma jajajaja, como bien dices son épocas. Noria supongo q muy feliz, babydoll sabes algo de ella? Espero q se encuentre bien, leí un post de ella hace tiempo, vaya historia. Me alegra saber de ti!!!

Jajajaajaja
Noria la perdi la pista, con baby sigo hablando y genial, cambio radical, de maxito tambien se de el, y tambien bien ( aunq ya no es lo mismo con ninguno de ellos)

A ti como te fue al final? Porq de lo mio mada de nada, de echo mi ex va a tener un hijo ahora con la que empezo q todos me decian q era pasajero.

Pero mira he vuelto a caer....

xerezade1
xerezade1
22/5/14 a las 14:13
En respuesta a an0N_967656299z

Jajajaajaja
Noria la perdi la pista, con baby sigo hablando y genial, cambio radical, de maxito tambien se de el, y tambien bien ( aunq ya no es lo mismo con ninguno de ellos)

A ti como te fue al final? Porq de lo mio mada de nada, de echo mi ex va a tener un hijo ahora con la que empezo q todos me decian q era pasajero.

Pero mira he vuelto a caer....

Te cuento
De lo mio si se me dieron la mayoría de las cosas, de amores volví con mi ex, pero al final, viendo como iba la historia, y q para mi ya no era lo mismo, decidí alejarme, ya hace más de un año, y ahora pues tranquila, bien, en harmonía como digo yo Jajajajaja, consulto de vez en cuando, nada q ver con lo de antes Jajajajaja menos mal. Pues yo pensaba q al final habrías vuelto con tu ex, final feliz como noria, aunque te digo la verdad, en esta etapa de mi vida, pienso q los ex mejor q no vuelvan, con lo bonito q es conocer a nueva persona, las nuevas ilusiones, las mariposas jajajajaja

A
an0N_967656299z
22/5/14 a las 14:38
En respuesta a xerezade1

Te cuento
De lo mio si se me dieron la mayoría de las cosas, de amores volví con mi ex, pero al final, viendo como iba la historia, y q para mi ya no era lo mismo, decidí alejarme, ya hace más de un año, y ahora pues tranquila, bien, en harmonía como digo yo Jajajajaja, consulto de vez en cuando, nada q ver con lo de antes Jajajajaja menos mal. Pues yo pensaba q al final habrías vuelto con tu ex, final feliz como noria, aunque te digo la verdad, en esta etapa de mi vida, pienso q los ex mejor q no vuelvan, con lo bonito q es conocer a nueva persona, las nuevas ilusiones, las mariposas jajajajaja

Jolin xere
Que bien!!!!! Pues a mi nada, bueno miento, alguna si que me dijo que no habia nada que hacer, pero como no era lo que queria oir ni memorizaba las consultas jajajaja

Si, yo tampoco llevo el ritmo de antes, menos mal.
Y en lo de los ex llevas mucha razon pero al final nos aferramos a algo sin darnos cuenta que nos ahogamos con ello

xerezade1
xerezade1
22/5/14 a las 15:11
En respuesta a an0N_967656299z

Jolin xere
Que bien!!!!! Pues a mi nada, bueno miento, alguna si que me dijo que no habia nada que hacer, pero como no era lo que queria oir ni memorizaba las consultas jajajaja

Si, yo tampoco llevo el ritmo de antes, menos mal.
Y en lo de los ex llevas mucha razon pero al final nos aferramos a algo sin darnos cuenta que nos ahogamos con ello

Chuli!
Espero q el problemilla, q te trae por aquí otra vez, se resuelva positivamente, ya me contarás, yo tb estoy pendiente de una predicción amorosa Jajajajajaja se tiene q dar antes de verano, pero ya sabes el tema del tiempo, no desespero, lo q tenga q ser, será!

A
an0N_967656299z
22/5/14 a las 16:30
En respuesta a xerezade1

Chuli!
Espero q el problemilla, q te trae por aquí otra vez, se resuelva positivamente, ya me contarás, yo tb estoy pendiente de una predicción amorosa Jajajajajaja se tiene q dar antes de verano, pero ya sabes el tema del tiempo, no desespero, lo q tenga q ser, será!

Yo se supone
Yo tambien estoy aqui por amorios..... Pero no como el de la otra vez.... Que ese fue mi ruina, por lo menos algo he aprendido, si tarda mucho, no vale la pena jajajajaj
antes de final de mes tengo que tener por lo menos un contacto..... Y mira que lo veo crudo!!!

Con quien has hablado?

A
an0N_967656299z
22/5/14 a las 16:31


Eso si que no cambiara nunca!!!

Pues abrete el nick 20 veces si es necesario, si lo bueno de los nuneros es que son infinitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram