Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio ya no es el mismo porque a cambiado??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 19:45
A
an0N_872643499z
27/9/07 a las 1:24

Nose si he hecho algo o es el mismo....porque todo iva muy bien cuando desde hace 3 dias ya no me besa ni me da tantos cariños como antes porque?NO LO ENTIENDO.De estar muy bien juntos sin ser empalagosos para nada a de repente me niega los besos ... ( me dijo ¿que soy yo para tener que darte un beso?me quedado de piedra sin palabras... Aun asi nos seguimos viendo y hemos hecho planes pero estoy empezando a pensar que no le gusto o que no quiere nada conmigo!De yodas formas yo no le quiero perder y voy a seguir ahi.Algun consejo? Gracias

Ver también

M
mahir_6139562
27/9/07 a las 16:58

Tranquilidad
y paciencia, a lo mejor solo se hacía el duro para q fueses clara con él a la cara, o a lo mejor trata de hacer justo lo contrario y ser cortante para no crear ilusiones. Tú sabrás cuál es la situación. En fin, tú ya no hables más, sólo sé cariñosa como las venido siendo, y si él pasa pues q pase, digo yo. Ante todo no te enfades, a no ser q a él le guste q te enfades, jeje. Lo dicho, tranquilidad.

A
an0N_872643499z
29/9/07 a las 10:45
En respuesta a mahir_6139562

Tranquilidad
y paciencia, a lo mejor solo se hacía el duro para q fueses clara con él a la cara, o a lo mejor trata de hacer justo lo contrario y ser cortante para no crear ilusiones. Tú sabrás cuál es la situación. En fin, tú ya no hables más, sólo sé cariñosa como las venido siendo, y si él pasa pues q pase, digo yo. Ante todo no te enfades, a no ser q a él le guste q te enfades, jeje. Lo dicho, tranquilidad.

Si paciencia y tranquilidad si
Gracias por las respuestaS,es de mucho agrado y agradecer que a una la respondan.
Pues si paciencia y tranquilidad,tambien nose a que le doy tantas vueltas y vueltas porque el sigue estando ahi y nos vemos todos los dias, cosa que antes no era asi, y cada vez hay mas confianza.
El principio de todo esto fuee algo complicado.Pero ahora es todo diferente y estamos muy a gusto.
Quizas le doy tantas vueltas al hecho de que nunca me habia pasado esto con un hombre,jamas habia visto esta actitud(pues la mayoria van alo que van) y mis dos relaciones serias fueron muy precipitadas en todo, saliendo mal las dos!!!Y a el aunque solo en dos ocasiones me ha hablado del tema por yo preguntarselo y lo paso muyyy mal con su anterior relacion, al principio dijo que no pero luego se sincero y me dijo que si que sufrio!!
Asi que de que me quejo? esto es lo que yo queria y siempre he querido, ir poco a poco y si tiene que salir bien que sea asi...
Besos

A
an0N_841389699z
29/9/07 a las 19:45

Hola
DE NUEVO YO jeje!

Ay nena lo siento pero q duro es tu escorpio, sabes estoy tratando de ponerme en su lugar y creo q quizas le agobiaste y por eso te dijo eso, sabes pke yo asi soy cuando alguien me agobia, reacciono y soy muy cortante y aveces no me mido pke uff no me gusta sentirme asfixiada, acorralada, dominada, soy algo rebelde, indomable y la gente q esta siempre tras de mi o q ay me llegan a cansar con tanta atención y su actitud me llega a parecer una camisa de fuerza jajaja no se no me gusta sentirme así y reacciono y si aveces he sido algo hiriente, incluso chocante pero es q no soporto eso siento pq siento q me falta el aire q no puedo ser YO... me explico... y si aveces he tenido q pedir disculpas, pke la gente me dice, ay q genio tienes o mm me dicen oye no me hables asi ps no creo haberte ofendido y uff me "cae el 20" (me doy cuenta) de que me he pasado y tengo q pedir disculpas, y cuando no se me ponen así ps no digo nada... lo dejo pasar...

Quizás tu no te diste cuenta o no era tu intención y sentías la necesidad de afecto pero no puedes exigirle a alguien q te de afecto, te sugiero q uses otras tacticas... vuelvete un poco independiente de el sabes, mucha atención, mucho mimo a un escorpio le llega a incomodar, tienes q moderarte y darle a entender q no depende tanto de el... para ke se ponga las pilas, como siempre les he dicho a las personas ke anden con un escorpio tienes q volverte un reto constante, osea aveces tienes ke motivarle a ke te conkiste, pke si sabe q ya te tiene segura q chiste??, bueno a mi asi me pasa, me gusta de vez en cuando q alguien me cueste trabajo o q no sea tan dependiente de mi pke pareciera ke soy una niñera o algo y no me late osea me gusta un hombre determinado q se q respeta mi libertad, mi individualidad asi como respeto la de el, y no es ke eso signifique q seas infiel o q demuestres ke no te interesa, sino q tienes q motivar la relación de que em te vea como alguien q si no te cuida te puede perder... pke es la unica manera de q lo tendras constantemente como lo quieres, pendiente de ti y eso lo consigues siendo un poco mas independiente de el... sal con tus amigas, aveces q no t encuentre, q te fuiste a un spa y si t llama al celular no respondas, pierdete de vez en cuando q sepa ke tienes vida con o sin el... y veras q si esta interesado en ti se pone las pilas para no perderte...

PSICOLOGIA INVERSA mi estimada jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook