Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio ya no es el mismo porque a cambiado??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 19:45
A
an0N_872643499z
27/9/07 a las 1:24

Nose si he hecho algo o es el mismo....porque todo iva muy bien cuando desde hace 3 dias ya no me besa ni me da tantos cariños como antes porque?NO LO ENTIENDO.De estar muy bien juntos sin ser empalagosos para nada a de repente me niega los besos ... ( me dijo ¿que soy yo para tener que darte un beso?me quedado de piedra sin palabras... Aun asi nos seguimos viendo y hemos hecho planes pero estoy empezando a pensar que no le gusto o que no quiere nada conmigo!De yodas formas yo no le quiero perder y voy a seguir ahi.Algun consejo? Gracias

Ver también

M
mahir_6139562
27/9/07 a las 16:58

Tranquilidad
y paciencia, a lo mejor solo se hacía el duro para q fueses clara con él a la cara, o a lo mejor trata de hacer justo lo contrario y ser cortante para no crear ilusiones. Tú sabrás cuál es la situación. En fin, tú ya no hables más, sólo sé cariñosa como las venido siendo, y si él pasa pues q pase, digo yo. Ante todo no te enfades, a no ser q a él le guste q te enfades, jeje. Lo dicho, tranquilidad.

A
an0N_872643499z
29/9/07 a las 10:45
En respuesta a mahir_6139562

Tranquilidad
y paciencia, a lo mejor solo se hacía el duro para q fueses clara con él a la cara, o a lo mejor trata de hacer justo lo contrario y ser cortante para no crear ilusiones. Tú sabrás cuál es la situación. En fin, tú ya no hables más, sólo sé cariñosa como las venido siendo, y si él pasa pues q pase, digo yo. Ante todo no te enfades, a no ser q a él le guste q te enfades, jeje. Lo dicho, tranquilidad.

Si paciencia y tranquilidad si
Gracias por las respuestaS,es de mucho agrado y agradecer que a una la respondan.
Pues si paciencia y tranquilidad,tambien nose a que le doy tantas vueltas y vueltas porque el sigue estando ahi y nos vemos todos los dias, cosa que antes no era asi, y cada vez hay mas confianza.
El principio de todo esto fuee algo complicado.Pero ahora es todo diferente y estamos muy a gusto.
Quizas le doy tantas vueltas al hecho de que nunca me habia pasado esto con un hombre,jamas habia visto esta actitud(pues la mayoria van alo que van) y mis dos relaciones serias fueron muy precipitadas en todo, saliendo mal las dos!!!Y a el aunque solo en dos ocasiones me ha hablado del tema por yo preguntarselo y lo paso muyyy mal con su anterior relacion, al principio dijo que no pero luego se sincero y me dijo que si que sufrio!!
Asi que de que me quejo? esto es lo que yo queria y siempre he querido, ir poco a poco y si tiene que salir bien que sea asi...
Besos

A
an0N_841389699z
29/9/07 a las 19:45

Hola
DE NUEVO YO jeje!

Ay nena lo siento pero q duro es tu escorpio, sabes estoy tratando de ponerme en su lugar y creo q quizas le agobiaste y por eso te dijo eso, sabes pke yo asi soy cuando alguien me agobia, reacciono y soy muy cortante y aveces no me mido pke uff no me gusta sentirme asfixiada, acorralada, dominada, soy algo rebelde, indomable y la gente q esta siempre tras de mi o q ay me llegan a cansar con tanta atención y su actitud me llega a parecer una camisa de fuerza jajaja no se no me gusta sentirme así y reacciono y si aveces he sido algo hiriente, incluso chocante pero es q no soporto eso siento pq siento q me falta el aire q no puedo ser YO... me explico... y si aveces he tenido q pedir disculpas, pke la gente me dice, ay q genio tienes o mm me dicen oye no me hables asi ps no creo haberte ofendido y uff me "cae el 20" (me doy cuenta) de que me he pasado y tengo q pedir disculpas, y cuando no se me ponen así ps no digo nada... lo dejo pasar...

Quizás tu no te diste cuenta o no era tu intención y sentías la necesidad de afecto pero no puedes exigirle a alguien q te de afecto, te sugiero q uses otras tacticas... vuelvete un poco independiente de el sabes, mucha atención, mucho mimo a un escorpio le llega a incomodar, tienes q moderarte y darle a entender q no depende tanto de el... para ke se ponga las pilas, como siempre les he dicho a las personas ke anden con un escorpio tienes q volverte un reto constante, osea aveces tienes ke motivarle a ke te conkiste, pke si sabe q ya te tiene segura q chiste??, bueno a mi asi me pasa, me gusta de vez en cuando q alguien me cueste trabajo o q no sea tan dependiente de mi pke pareciera ke soy una niñera o algo y no me late osea me gusta un hombre determinado q se q respeta mi libertad, mi individualidad asi como respeto la de el, y no es ke eso signifique q seas infiel o q demuestres ke no te interesa, sino q tienes q motivar la relación de que em te vea como alguien q si no te cuida te puede perder... pke es la unica manera de q lo tendras constantemente como lo quieres, pendiente de ti y eso lo consigues siendo un poco mas independiente de el... sal con tus amigas, aveces q no t encuentre, q te fuiste a un spa y si t llama al celular no respondas, pierdete de vez en cuando q sepa ke tienes vida con o sin el... y veras q si esta interesado en ti se pone las pilas para no perderte...

PSICOLOGIA INVERSA mi estimada jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir