En respuesta a maeve_5625129
Vieras como me estoy divirtiendo jajjaa
Al mediodia le he mandado un mesj a mi capri q cuando nos ibamos tomar un cafe el y yo..Enseguida me ha contestado q esta tarde la tenia bien para tomarse el cafe..Entonces yo le contesto ok cuando venga de ver ami amigo acuario te avisare...Ya ves esta tarde me voy de ruta jjajjaaaa...Otra vez partido por la mitad..Me encantaria verle la cara con la q se habra quedado..Pero se lo merece q JAMAS piense q puede JUGAR CONMIGO ya no, de eso nada ahora soy yo la q juego con el jjajaa..A los demas capris oye q no penseis q soy asi de bruja simplemente se lo merece por tanta indeciosines deAHORA SI ahora NO..UN BESETE....
Sigo con l historia jjajaa
Ayer como dije fui a ver a mi capri y ami acuario jajaja el acuario como siempre encantador ect esta mañana ya me estaba llamando pa saber de mi...(en fin un solete)Hay el capri jajaa nada mas verme me dice q tal tu amigo te lo has pasado bien?y yo genial gracias por?Nopor saber nada mas..Y como siempre tirandome los trastos me siento acosada jaja no para de intentar cojerme y yo le rehullo..Salio el tema de su amigo se lo conte todo q me llama ,me invita acenar ect...Se quedo con una cara de sorprendido q q te busca? y yo si ademas es muy agadable me cae bien..Lo note q le molesto un poquito pero yo enseguida quite leña del asunto tu ya sabes q yo tengo mis prioridades entre los 2 sabes muy bien q quien ganas eres tú pero claro tu estas tan ocupado siempre....Y me empieza a decir q no sea mala con el jjajjaa...Q se tiene q organizar para q podamos quedar ...Se q se puso celosillo jajaa...ahotra soy yo quien tiene la sarten por el mango...besete continuara jajajaa...Opiniones?