Foro / Astrología y Tarot

Otra vez lo mismo...para neferet39 ect...

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 23:05
M
maeve_5625129
17/4/07 a las 19:14

Hola os acordais de lo ultimo q os conte de la cena ect..alfinal fui yo la q los dejo plantados puse una escusa y no fui...Y hoy como siempre jaja me ha llamado esta mañana su amigo para saber q como estaba q si necesitaba un novio q el disponible jajaja y poca ms de guasa con el y q a ver cuando quedabamos todos...Y esta tarde como por arte demagia un msj de mi capri..Q q tal todo q q tal mi viaje al estranjero q si ya domino frances?me ha dejado sorprendida aunque le he contestado un poco fria q sorpresa?gracias por preocuparte por mi nivel de frances jaja.Aunque yo prefiero mas practicarlo q hablarlo me gusta mas...Se q lo he dejado roto se abra reido mucho..jaja lo q sorprende y seq s elo contaran q cuando me llama su amigo siempre de casualidad como quien no quiere l cosa aparece el con algun mesajito...Por q narices lo hace alfinal NI PA UNO NI PARA EL OTRO jjjaaaaaa...como actuo?besitos...

Ver también

M
maeve_5625129
17/4/07 a las 23:43

Jajaja estas mas loca....
pues si el no quiere jugar pues juguemos...Pero sigo pensando q gana mi acuario x ahora se lo merece mas....bste...

M
maeve_5625129
18/4/07 a las 15:20

Vieras como me estoy divirtiendo jajjaa
Al mediodia le he mandado un mesj a mi capri q cuando nos ibamos tomar un cafe el y yo..Enseguida me ha contestado q esta tarde la tenia bien para tomarse el cafe..Entonces yo le contesto ok cuando venga de ver ami amigo acuario te avisare...Ya ves esta tarde me voy de ruta jjajjaaaa...Otra vez partido por la mitad..Me encantaria verle la cara con la q se habra quedado..Pero se lo merece q JAMAS piense q puede JUGAR CONMIGO ya no, de eso nada ahora soy yo la q juego con el jjajaa..A los demas capris oye q no penseis q soy asi de bruja simplemente se lo merece por tanta indeciosines deAHORA SI ahora NO..UN BESETE....

M
maeve_5625129
19/4/07 a las 14:43
En respuesta a maeve_5625129

Vieras como me estoy divirtiendo jajjaa
Al mediodia le he mandado un mesj a mi capri q cuando nos ibamos tomar un cafe el y yo..Enseguida me ha contestado q esta tarde la tenia bien para tomarse el cafe..Entonces yo le contesto ok cuando venga de ver ami amigo acuario te avisare...Ya ves esta tarde me voy de ruta jjajjaaaa...Otra vez partido por la mitad..Me encantaria verle la cara con la q se habra quedado..Pero se lo merece q JAMAS piense q puede JUGAR CONMIGO ya no, de eso nada ahora soy yo la q juego con el jjajaa..A los demas capris oye q no penseis q soy asi de bruja simplemente se lo merece por tanta indeciosines deAHORA SI ahora NO..UN BESETE....

Sigo con l historia jjajaa
Ayer como dije fui a ver a mi capri y ami acuario jajaja el acuario como siempre encantador ect esta mañana ya me estaba llamando pa saber de mi...(en fin un solete)Hay el capri jajaa nada mas verme me dice q tal tu amigo te lo has pasado bien?y yo genial gracias por?Nopor saber nada mas..Y como siempre tirandome los trastos me siento acosada jaja no para de intentar cojerme y yo le rehullo..Salio el tema de su amigo se lo conte todo q me llama ,me invita acenar ect...Se quedo con una cara de sorprendido q q te busca? y yo si ademas es muy agadable me cae bien..Lo note q le molesto un poquito pero yo enseguida quite leña del asunto tu ya sabes q yo tengo mis prioridades entre los 2 sabes muy bien q quien ganas eres tú pero claro tu estas tan ocupado siempre....Y me empieza a decir q no sea mala con el jjajjaa...Q se tiene q organizar para q podamos quedar ...Se q se puso celosillo jajaa...ahotra soy yo quien tiene la sarten por el mango...besete continuara jajajaa...Opiniones?

M
maeve_5625129
19/4/07 a las 17:24

No es para tanto... jajajaa
Lo del capri ya es un aver quien puede mas...ten encuenta q simplemente le estoy haciendo lo q lleva el 1 año haciendome las indeciones ect...Y mi acuariete es otro rollo,el JAMAS me ha dicho nada frio al reves y me puedo espresar con el como me da la gana no es retorcido y le da la vuelta a las cosas..Con capri encambio tengo q actuar de otra forma..SIGUE GANADO ACUARIETE..con capri simplemente me desahogo pero tamb le quiero mucho en el fondo si no como buena acuario desapareceria...un besete Ylo bien q me lo estoy pasando pa cuando este triste jajajaa un besete...

M
maeve_5625129
22/4/07 a las 17:09

Hola sigo la historia...
El viernes por la tarde me llmao su amigo q si quedabamos a almorzar aldia siguiente y qme iba allamar mi capri para decirmelo..(pero q no le dijera nada a capri q yo habia hablado con el)y asi fue cuando estaba hablando con su amigo me estaba llamando el ami ami telf...Y cuando decolgue me dijo qpasa q comunicas tanto...Me dijo loq me dijo su amigo deq si quedabamos almorzar aldia siguiente consu amigo y otros amigos el..Vamos cada vez conozco mas amigo suyos jaja..Hubo una cosa q me llamo mucho la atencion del capri.no secorta para nada me intentaba coger ,coquetear conmigo por debajo dela semana hubo 2 momentos q me cojia dela mano y yo disimuladamente le apartaba las manos..En fin como marcando terreno delante de sus amigos..cuando ya nos despedimos me abrazo muy fuerte y yo me apartaba de el...Qel finde q viene quiere q nos veamos solitos q me llamba esta semana para quedar conmigo..En fin seguimos con el juego la verdad a el lo noto distinto conmigo y sinceramente me encanta como sigo actuando? un besito

M
maeve_5625129
23/4/07 a las 23:05

Jajajaa para nada capri se va enamorar de mi...
Tengo q decir en mi defensa q empezo el todo este rollo de inseguridades miedos ect fue el y sigue siendo el..El no va de duro conmigo pues lo siento ahora me toca ami ademas no lo trato nada mal y el sabe q ante cualquier amigo suyo q me presente esta el anto todos....Hoy me ha vuelto a llamar q esta semana me llamaria para vernos pues vale q me llame ..Y el acuario ya sabes es intocable para mi son 2 amores diferente...Capri=morbo,acuario= complicidad, bueno yo mientras tanto me lo voy apasar mu bien ..... como leona jajajja..Yo soy la q no tengoq dar esplicaiones ellos siiiiii...seguimos en contacto..un besito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest