Foro / Astrología y Tarot

Continuo la historia...(sé q es + de lo mismo...y q me enrrollo mucho xo tener piedad...)

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 21:06
I
ivis_8308344
8/3/11 a las 19:50

Si,por eso siempre que te he leido me recuerda mucho a mí....yo también soy un poco como tú y ni siquiera es mi tipo! Pero el muy cabroncete se me ha colado muy dentro....

Sigo contándo la historieta...desp de contarme aquello y qdarme así intenté seguir con mi vida y pasar de él,estaba destrozada! Él continuo mándandome meils como si nada y yo ni caso...hasta que llegó el gran finde y yo tenía que ir al cumple mientras el estaba con ella...Pues para sorpresa me lo encuentro en la cena,que venía de estar con ella xo luego ella había kdado con unos amigos para cenar,así q se vino.Y claro yo haciéndome la fuerte y a la q no le importa...preguntándole q tal le había ido y tal...y él bien,muy raro está muy cambiada xo bién(normal desp de 8 años!) resulta q al día siguiente habian qdado para pasar el día juntos,así q desp de la cena se iba a casa.Y yo hundida y cansada de hacer el papel (aunq se me notaba en la cara seguro...) me dí a la bebida y pasé de él...la pena esq terminó dándome el bajón y pase toda la noche en el baño del local llorando con una amiga...un desastre!

Pasaron los dias y a mitad de semana me envió un meil preguntándome como fué la salida q q tal estaba y q a ver si el finde haciamos algo,desp de alucinar y pensar...le contesté al día siguiente.Que fué bien y q él q tal si no pensaba contarme nada o iba a volver hacerlo cuando fuera demasiado tarde....no me contestó,pero el finde ya estaba escribiéndome sms para vernos.Le dí largas hasta q un día quede con él,tarde o temprano tendría q hacerlo,y la verdad esq cuanto antes mejor,así salia de dudas....Como no,no soltaba prenda...hasta q le pregunté y resulta q la chica se durmió y no qdaron.Así q estaba bastante jodido,no me lo contó xo lo sé.Ella volvió a la cuidad dnd vive ahora y él aquí con vete tú a saber q pensamientos(aunq me dijo q ya iba a pasar de ella) yo sabía q no,q a la q le volviera a decir de kdar lo haría...Y yo con los míos diciéndome q pasaría de él pq si ama a otra q pinto yo?

(Esto pasó en noviembre) y la vida siguió...y él volvió al ataque,bueno en realidad nunca cambió su actitud conmigo,xo lógicamente yo sí.Seguimos viéndonos,con más gente,pq yo me hacía la dura,xo nos llevamos tan bien y en el fondo estamos tan agusto juntos que volvimos a enrollarnos.Tenemos mucha química.Así que todo fué bien,muchos momentos bonitos difíciles de olvidar otros de celos..muchas idas y venidas q han ido pasando que me resultaría imposible de explicar y os aburririáis de leer...

¿El problema? Que nunca hablamos de lo q sentimos ni de lo q somos, ni de la chica esa, ni de nada realmente necesario.Supongo que él no me cuenta y yo prefiero no saber...error verdad? Porque este domingo cuando ya me dejaba desp de pasar todo el día juntos muy bien me dice:"No te he dicho una cosa","silencio..." -"Bueno,mejor no te la digo". Y yo preferí callar,cambiar de tema y largarme...Pero no he podido dormir apenas,estoy muuy llorona y estoy segura de q se trataba de q la chica vuelve a la ciudad a ver a la family y volverán a qdar....

Yo voy a poner distancia,me he prometido que este finde no lo veré x muxo q me cueste...a ver si así vuelvo a ser un poco la de antes,pq me tiene absorvida,no me lo quito de la cabeza!
Y cuándo lo vea ¿qué hago?
¿indiferencia? (eso les mata!)
¿espero a ver si suelta prenda?
¿le pregunto y pongo las cosas claras de una vez?

uuffff ayudarme con vuestra experiéncia y sabios consejos xfii necesito un poco de aliento...

Tau31 gracias x contestarme y suerte con lo tuyo q tiene algo de parecido con lo mio...ya contarás...

He leído muchos post tuyos y a ese capri le gustas,estoy segura,xo x algún motivo de su loca cabezita no quire dar un paso más...y sabes qué? que mejor! porque si ahora estás así de confusa luego es peor...aunq ya ves q yo tampoco puedo ayudar en eso,es mi primera experiéncia con un tipo así y estoy desesperada...
ánimo!

Ver también

S
seyla_9364106
8/3/11 a las 20:20



como ya te comenté, creo que le gustas, si sigue ahí todavía. Lo que no sé es cómo actuar ante esto, la verdad. Porque vosotros ya os habeis besado, así que algún interés tiene.

Como sabes, en mi caso no ha habido nada de eso. Es más, él me dijo que yo era una amiga nada más cuando le dije que me gustaba, así que...

suerte!

I
ivis_8308344
9/3/11 a las 19:36

Celos,inseguridad,amor verdadero...yo q sé mallu!
Al principo de él contarme la historia esta yo me kde así le escuché...no supe reaccionar.
Pero desp de coger fuerzas ya le dije q el pasado pasado está y q no me viniera con sus penas q bastante tengo con las mias! esq es un gris...yo creo que le gusta sufrir,y como conmigo se lo pasa bien y no esta acostumbrado pues se descoloca. Luego paso el tiempo,retomamos el buen rollo,no hablamos más de esta historia y ahora me viene otra vez con ella...y yo creo q me voy a romper a trocitos..xo no!! voy a pasar de él y q espavile ya sabrá q hace...
Aunq mallu tu q tamb eres experta con estos hombres q crees q es mejor q haga q pase de él o q hable claro de q hace conmigo si a la q ella le dice algo va corriendo?

Ahora me estoy acordando de una de sus frasecitas...
una vez me dijo q el tardaba mucho en enamorarse,incluso años.Si con ella estubo meses y después dejaron de verse,¿q se enamoro en la distancia? ¿Le pasará conmigo igual? Cuando me pierda se le meteré en el corazón?

tttsssssssssss

I
ivis_8308344
9/3/11 a las 21:06

La experta en los capris!gracias x decirme!
Y mi pregunta es...¿solo os enamorais una vez?
entonces yo q soy su pasatiempo?

Al principio no me daba esa sensación,fué todo muy bonito,muchas cosas de capris enamorados que he leído x aki se correspondían con su comportamiento hacía mi.
Siempre dentro de su hermetismo,claro.Yo le digo que es un analfabeto emocional le cuesta tanto demostrar sus sentimientos!!! (y mira q a mi me cuesta xo él es demasiado...) Por eso sé q cada detalle y palabra q me ha dicho a sido de corazón y xk ya me se sus caras y nos vamos conociendo...

Y luego de repente un día me viene con esta historia....

Y ahora otra vez...

Y yo no se que hacer,ni quien soy para él y así estoy

Gracias ninalinda a ti tambíen sois todas majisimas y un apoyo de verdad
Si tienes tiempo de leer mis post y conocer mi historia mejor te lo agradeceria.Sé que tu sabes mucho de esto y das buenos consejos ya q llevo tiempo leeyendos!
Gracias de nuevo y bsitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook