Le conocí hace unos 3 años através de una red social, después de una temporada hablando decidimos (mejor dicho lo decidio él) (con un capri solo cuenta lo que él decide) conocernos en persona (vivimos a 200 km), él vino a la ciudad donde yo vivo. El encuentro fue maravilloso, sentimos una gran atraccion y afinidad a nivel emocional y mental, pasamos la noche juntos, y él fue muy delicado y tierno. Después de esto continuamos hablando por internet, hemos tenido infinidad de conversaciones en la que nos hemos ido conociendo poco a poco, con períodos en los que no ha habido ninguna comunicacion, pero cuando yo creía que ya se ha olvidado de mí, me llegaba un mensaje suyo, siempre en plan romántico (por lo que leo por aquí es típico de ellos). Hasta aquí todo muy bien y muy bonito, pero yo me fui cansando de tanta charla y tan pocos encuentros reales, en nuestras conversaciones me decía que me echaba de menos y yo le contestaba que viniera que yo tambien le añoraba, pero pasaban los meses y seguía igual, muchas palabras pero pocas acciones. Resumiendo en 3 años nos hemos visto 4 veces. Con un comportamiento así, puedo entender que no le intereso, no tengo problema con eso, (no siempre se puede tener lo que se quiere) eso lo acepto, pero lo que no acepto es que trate de manipularme diciendome cosas como: me casaría contigo mañana mismo, me hubiera encantado tener un hijo contigo, eres la única mujer que me ha hecho tener ese deseo...etc. Otra cosa que me saca de quicio es que siempre utiliza la palabra "ojala": ojala hubiera confiado mas en mí cuando te conocí ( él es 18 años mas joven que yo), ojala hubieras conocido a mi familia, ojala esto... y ojala lo otro..., pero el caso es que él nunca me propuesto nada de eso.
La última vez que hablamos saque todo lo que me había estado guardando... y educadamente le dije que no iba a consentir mas manipulaciones por su parte, que si era verdad todo eso que decía, que lo demostrará que si no me dejará en paz (me juró por la salud de su madre que todo lo que me había dicho era verdad).
Después de esa conversación, miro su página en hotmail y me encuentro con una lista de 160 amigas (hasta ese momento las había ocultado aunque yo intuía que chateaba con otras no fue ninguna sorpresa).
Ahora bien, desde que tuvimos esa conversación ha desaparecido de su mesenger, lleva 2 meses sin conectarse, eso no lo entiendo, si alguien puede darme una idea de que es lo que le pasa se lo agradezco (entiendo que si le dolió lo que le dije no me hable, pero no entiendo por qué no entra en su messenger).
En fin, un verdadero encanto estos capricornios (o al menos el mio).
Muy agradecida por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Besos a todas.