En respuesta a rosell_9154673
Aclarando...
Perdonn si no me exprese bien.
A lo que voy puntualmente es a que no paro de leer que un ariano interesado por una mujer tiene un comportamiento erratico que implica dde celarla hasta ignorarla. Al menos al comienzo.
Mi pregunta es: Con aquellas mujeres que NO son de su interes hacen lo mismo?
O sea, tirarle flores una semana, e ignorarla rotundamente a la siguiente teniendo en cuenta de que no sucedio nada extraño que lo incomodase?
Bueno
honestamente si, me refiero a que esta en la naturaleza ariana, los extremos, un dia puedo pasarlo de lo mas divertido con una persona, pero al dia siguiente no es que le ignore, solamente que lo que me intereso por lo que sucedio ayer ps es de ayer, recuerda que los arianos estamos mas interesados en el presente, y no nos importa el pasado, y cuando digo pasado me refiero a amigos, aventuras, romances, si no es de ahora ya no importa y lo ignoramos, por eso es que la mayoria que no son aries no entienden nuestro comportamiento, nosotros cuando le exprimimos la ultima gota de diversion a algo, simplemente lo desechamos y pasamos a la siguiente cosa interesante...aunque parezca cruel tambien somos asi con las personas...
aunque no muchos vayan a aceptarlo...
espero haberte ayudado o al menos aclarado un poco mas..