Foro / Astrología y Tarot

Los aries tienen el mismo comportamiento erratico con todos?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 17:09
R
rosell_9154673
13/3/12 a las 13:09

Hola!!! Hasta el momento y por lo que he leido a los conflictivos aries les gusta hacerles la vida cuasi imposible a aquellas mujeres en quienes se interesan pero... hacen lo mismo con aquellas por las que no se interesan??
Me llevaba excelente con un aries, nos vimos, reimos toda la bendita noche y quedamos en reencontrarnos (no sucedio nada de nada esa noche a nivel fisico). Dde entonces no supe mas de el y tampoco daria el primer paso asi que ni sms, mail, msn, facebook.. nada de mi parte.
Ahora lo veo conectado y me ignora rotundamente. Tan solo le hable para saber si estaba mejor de una dolencia y me respondio hiper frio a la vez que me pregunto si le habia enviado un mensaje por facebook, cosa que jamas hice y me respondio diciendo "Entonces era otra mujer con tu nombre". Y ya no me hablo mas, nisiquiera me dijo adios pese a que continuo conectado. Lo gracioso es que de haber leido ese supuesto mensaje jamas hubiese preguntado si se trataba de algo enviado por mi ya que conoceria a la remitente Jajajajaja.
A ver quien logra sacarme esta duda.. se comportan siempre asi con todas las mujeres?

Ver también

T
travis_6206151
13/3/12 a las 17:36

Nooo
no entendi bien la pregunta, pero no se... comportarnos de que manera??? cuando estoy interesado en otras cosas si dejo a un lado amigos y familia, me aburro muy facil de las personas y cambio constantemente de grupo de amigos e intereses...
Que haya hablado con alguien, no significa mayor cosa, es decir solo estaban hablando no quiere decir que este interesado en esa persona ni nada por el estilo...
sau2

R
rosell_9154673
13/3/12 a las 23:18
En respuesta a travis_6206151

Nooo
no entendi bien la pregunta, pero no se... comportarnos de que manera??? cuando estoy interesado en otras cosas si dejo a un lado amigos y familia, me aburro muy facil de las personas y cambio constantemente de grupo de amigos e intereses...
Que haya hablado con alguien, no significa mayor cosa, es decir solo estaban hablando no quiere decir que este interesado en esa persona ni nada por el estilo...
sau2

Aclarando...
Perdonn si no me exprese bien.
A lo que voy puntualmente es a que no paro de leer que un ariano interesado por una mujer tiene un comportamiento erratico que implica dde celarla hasta ignorarla. Al menos al comienzo.
Mi pregunta es: Con aquellas mujeres que NO son de su interes hacen lo mismo?
O sea, tirarle flores una semana, e ignorarla rotundamente a la siguiente teniendo en cuenta de que no sucedio nada extraño que lo incomodase?

T
travis_6206151
14/3/12 a las 16:47
En respuesta a rosell_9154673

Aclarando...
Perdonn si no me exprese bien.
A lo que voy puntualmente es a que no paro de leer que un ariano interesado por una mujer tiene un comportamiento erratico que implica dde celarla hasta ignorarla. Al menos al comienzo.
Mi pregunta es: Con aquellas mujeres que NO son de su interes hacen lo mismo?
O sea, tirarle flores una semana, e ignorarla rotundamente a la siguiente teniendo en cuenta de que no sucedio nada extraño que lo incomodase?

Bueno
honestamente si, me refiero a que esta en la naturaleza ariana, los extremos, un dia puedo pasarlo de lo mas divertido con una persona, pero al dia siguiente no es que le ignore, solamente que lo que me intereso por lo que sucedio ayer ps es de ayer, recuerda que los arianos estamos mas interesados en el presente, y no nos importa el pasado, y cuando digo pasado me refiero a amigos, aventuras, romances, si no es de ahora ya no importa y lo ignoramos, por eso es que la mayoria que no son aries no entienden nuestro comportamiento, nosotros cuando le exprimimos la ultima gota de diversion a algo, simplemente lo desechamos y pasamos a la siguiente cosa interesante...aunque parezca cruel tambien somos asi con las personas...
aunque no muchos vayan a aceptarlo...
espero haberte ayudado o al menos aclarado un poco mas..

R
rosell_9154673
14/3/12 a las 17:09
En respuesta a travis_6206151

Bueno
honestamente si, me refiero a que esta en la naturaleza ariana, los extremos, un dia puedo pasarlo de lo mas divertido con una persona, pero al dia siguiente no es que le ignore, solamente que lo que me intereso por lo que sucedio ayer ps es de ayer, recuerda que los arianos estamos mas interesados en el presente, y no nos importa el pasado, y cuando digo pasado me refiero a amigos, aventuras, romances, si no es de ahora ya no importa y lo ignoramos, por eso es que la mayoria que no son aries no entienden nuestro comportamiento, nosotros cuando le exprimimos la ultima gota de diversion a algo, simplemente lo desechamos y pasamos a la siguiente cosa interesante...aunque parezca cruel tambien somos asi con las personas...
aunque no muchos vayan a aceptarlo...
espero haberte ayudado o al menos aclarado un poco mas..

No aplica!
Lamentablemente no aplica al caso Jajajajaja. Sigo perdida.
Luego de mucho hablar lo vi el viernes pasado sin segundas intenciones ni nada raro. Nos reimos toda la noche pasandola excelente. Me dijo que queria volver a verme (siempre en tono amistoso) y que hablariamos por msn.
Recien ayer lo vi online y dde entonces no me dirige la palabra. Solo le hable para ver si estaba bien ya que tenia un dolor muy fuerte en un brazo el otro dia y ya me respondio hiper frio. Dde que lo vi hta ese dialogo no tuvimos contacto de ningun tipo y luego de responderme de esa manera tampoco
Creo que me quedare con la espina de que le pasa pero mientras tanto si cree que voy a insistir puede esperar sentado porque no lo hare jajajajaja.

Grazzie!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir