Foro / Astrología y Tarot

Nacimos el mismo dia, mismo año, mismo mes

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:28
A
an0N_552670699z
27/10/03 a las 1:18

Hace poco conoci a un hombre, conversamos arto senti algo especial al estar con el, despues de un tiempo descubrimos que nacimos el mismo dia, mismo año, mismo mes, somos los dos del signo acuario. Que piensan ustedes sera bueno eso, hay compatibilidad, de repente siento que somos muy parecidos eso puede ser malo a la larga, ha alguien le ha pasado eso, por favor necesito algun consejo..
un beso gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zarah_8424403
11/8/14 a las 12:28

Nacieron el mismo día
Hola espero que aun uses tu cuenta porque vi que esa entrada es del 2003, lo que pasa es que estaba buscando información en google de personas con ese caso porque me acaba de pasar y me gustaría que me dieras tu opinión de como te fue por favor

A
alona_5320886
27/10/03 a las 20:10

Bueno depende...
de lo que sientas tu al estar junto a esa persona y solo digo atraccion fisica sino algo mas. desde luego si que es una gran coincidencia. yo hace tiempo conoci a una chica que habia nacido el mismo mes, el mismo dia, el mismo año y casi a la misma hora que yo pero de pais diferente pero la verdad es que nada mas me unia con ella. busca en ti si esa persona tiene algo mas que contarte o no.

<<<BlueCrow>><

C
caren_8172153
18/8/09 a las 19:25

hola
BUENO TE CUENTO QUE A MI ME PASO TAMBIEN SOY ACUARIO Y CONOCI A MI PAREJA EN UNA DISCO EN EL DIA DEL AMIGO DE LA MISMA MANERA SENTI ALGUNA ATRACCION ESPECIAL Y BUE AHORA LLEVAMOS 7 AÑOS DE RELACION Y YA TENEMOS DOS HIJAS.

M
marah_9747880
29/8/12 a las 6:54

Cosas de la vida
hace 27 años que amo a un hombre que nacio el mismo dia que yo 30 de abril de 1972 y en 1985 a los 13 años se mudo a mi barrio y nos conocimos se llama fabian yo andrea hoy tenemos 40 años el siempre tuvo miedo a amarme como me ama ese compromiso lo mata pero se que me ama a pesar de la distancia....

Z
zarah_8424403
11/8/14 a las 12:28
Mejor respuesta

Nacieron el mismo día
Hola espero que aun uses tu cuenta porque vi que esa entrada es del 2003, lo que pasa es que estaba buscando información en google de personas con ese caso porque me acaba de pasar y me gustaría que me dieras tu opinión de como te fue por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir