Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para que vuelva a ser mismo de antes

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:13
M
maike_8262250
12/4/10 a las 13:33

hola a todas,llevo dias leyendo este foro para entender un poco mejor a un capri ,que me tiene loquita.
yo soy libra (chica ). la cosa es que llevo hablando con un capri 2 meses mas o menos,al prnicipio a mi ni me atraia ,pero un dia empezamos a hablar como mas en serio y conocernos mejor y la verdad que empezo a atraerme bastante. y empezamos algo entre nosotros ( llamemoslo un juego ) pero cada vez habia mas sentimientos de por medio,tanto por mi parte como por la suya.El nunca escondio su sentimientos,simpre los comunicaba y cuando hablabamos por tlf era atento ,pero no lo desmostraba tanto como en los sms o en el msn . el caso es que una noche de madrugada me llamo todo bebido y empezo a decirme lo mucho que me queria y lo feliz que le estaba haciendo. que queria tener algo serio conmigo,que el sabia que era muy complicado de llevar,pero que si le cogia los puntos le tendria para toda la vida. yo la verdad que en ese momento me lo crei todo porque lo note sincero y que se estaba abriendo a mi. al dia siguiente muy bien conmigo algo cortado ,pero muy bien . pasaron un par de dias y empezo a distanciarse y a mi eso me sento como un jarro de agua fria y le mande un mail diciendole que no lo entendia y que no podia un dia llevarme hasta el cielo y al dia siguiente estrellarme contra el suelo. ahi empeze a dudar de sus dentimientos,porque para colmo de todo,yo le decia de vernos y siempre me dice que quiere ir despacio que las cosas rapidas no salen bien. despues de mandarle el email me volvio a combencer para seguir adelante y volvio a decirme que me queria y que queria seguir,pero otra vez empezo el distanciamiento. asi que le mande un sms y le dije que hasta si llego que no podia hacerme esto de un dia si y al otro me marcho, en el mismo momento que recibio el sms me llamo y me dijo que porque era todo esto,que no sabia ya como decirme que me queria y que queria seguir, pero que no le agobiara con sms ni con llamadas,bueno despues de un rato hablando decidimos dejarlo ,pero el siguio diciendome que me queria y que no queria perder el contacto conmigo. estuvimos unos dias sin saber uno del otro. y yo no pude resistirme a mandarle un mail diciendole,que queria adelante y que le dajaria que el marcara el ritmo,que no lo agobiaria con sms ni llamadas . el me dijo que tambien queria seguir,y estuvo todo cariñoso conmigo. ahora mi pregunta es. que hago para que vuelva a ser el mismo que fué,el que estaba siempre pendiente del movil y el que me llamaba cada dia,aunque solo fuese para saludarme? la verdad que no quiero agobiarlo,pero tengo miedo que si me distancio mucho él se olvide de mi. gracias

Ver también

F
fatna_5464136
12/4/10 a las 14:59

Hola
mira que historia mas similar a la mia...un capri que es tan atento al comienzo y q despues esta asi de indiferente....yo lelvo casi 4 meses con el mio y creeme es la misma historia...al comienzo estaba todo mas que bien y me llamaba a diario y me hacia sentir la mujer mas linda del mundo ahora casi ni quedamos y de vez en cuando me manda msj en general son sms en respuesta a los que yo le mando...pienso tantas veces lo mismo que vos ,tambien soy libriana,que si em alejo demasiado me va a dejar del todo o se va a olvidar de mi...no se que hacer al igula que tu...en este foro me han aconcejado muchas chicas y me han dicho que no lo persiga,que no lo agobie a llamadas ni sms y que sepa entender sus alejamientos...que son asi...en fin....yo ya estoy hasta el cuello de sus alejamientos,....de que me haga tocar el cielo con las manos y que de a un momento al otro se evapore asi....no se...pero ojala encontremos la manera con estos capris..yo hoy despues de 10 dias de no verlo le he mandado un sms que decia ,hoy estoy en casa todo el dia porque no tengo facultad,si quieres venir me avisas....y me ha dicho...bueno despues te aviso...nunca un si de una ..nunca ya si dale nos vemos ...y sabes que ?? ya se que no va a venir...esta mas raritooo...pero bueno a ver si alguien te puede ayudar y de paso me sirva ese concejo....saludos amiga y aunque seguro no he sido de mucha ayuda al menosa sabe que otras pasamos por lo mismo...a veces eso ayuda...se lo que es comerse los codos...muy muy feo....

F
fatna_5464136
12/4/10 a las 15:03
En respuesta a fatna_5464136

Hola
mira que historia mas similar a la mia...un capri que es tan atento al comienzo y q despues esta asi de indiferente....yo lelvo casi 4 meses con el mio y creeme es la misma historia...al comienzo estaba todo mas que bien y me llamaba a diario y me hacia sentir la mujer mas linda del mundo ahora casi ni quedamos y de vez en cuando me manda msj en general son sms en respuesta a los que yo le mando...pienso tantas veces lo mismo que vos ,tambien soy libriana,que si em alejo demasiado me va a dejar del todo o se va a olvidar de mi...no se que hacer al igula que tu...en este foro me han aconcejado muchas chicas y me han dicho que no lo persiga,que no lo agobie a llamadas ni sms y que sepa entender sus alejamientos...que son asi...en fin....yo ya estoy hasta el cuello de sus alejamientos,....de que me haga tocar el cielo con las manos y que de a un momento al otro se evapore asi....no se...pero ojala encontremos la manera con estos capris..yo hoy despues de 10 dias de no verlo le he mandado un sms que decia ,hoy estoy en casa todo el dia porque no tengo facultad,si quieres venir me avisas....y me ha dicho...bueno despues te aviso...nunca un si de una ..nunca ya si dale nos vemos ...y sabes que ?? ya se que no va a venir...esta mas raritooo...pero bueno a ver si alguien te puede ayudar y de paso me sirva ese concejo....saludos amiga y aunque seguro no he sido de mucha ayuda al menosa sabe que otras pasamos por lo mismo...a veces eso ayuda...se lo que es comerse los codos...muy muy feo....

Me olvide
tambien soy libriana....

M
maike_8262250
12/4/10 a las 15:09
En respuesta a fatna_5464136

Me olvide
tambien soy libriana....

Gracias tatita137
hola,la verdad que yo tantos dias no he llegado a estar sin saber de el , pero no sé... es tan indiferente hacia a mi.. hace una rato me lo encontre en el msn,y su saludo fue,hola q tal ? acabo de llegar del trabajo, chao me marcho a comer... y uuuffff me parte en 2 que sea asi. pero bueno tendre que acostumbrarme a eso o dejarlo escapar...pero es muy dificil las 2 cosas. besos espero que tengamos buenos consejos las 2

F
fatna_5464136
12/4/10 a las 17:35
En respuesta a maike_8262250

Gracias tatita137
hola,la verdad que yo tantos dias no he llegado a estar sin saber de el , pero no sé... es tan indiferente hacia a mi.. hace una rato me lo encontre en el msn,y su saludo fue,hola q tal ? acabo de llegar del trabajo, chao me marcho a comer... y uuuffff me parte en 2 que sea asi. pero bueno tendre que acostumbrarme a eso o dejarlo escapar...pero es muy dificil las 2 cosas. besos espero que tengamos buenos consejos las 2

Sisiiiiiii
hola...si no es que yo ne he sabido nada de el..se de el todos los dias pero no nos vemos hace diez dias...osea mucho msn y msjito....hay dias que son asi y dias que son mas cariñosos...son medios raros y melancolicos...si ves que puedes soportarlo trata de estar ocupada en tus cosas para no agobiarlos...se agobian facil..mira el mio no es mi novio y se que sale con otras...pero me he enterado por amigo en comun que a todas las bota por cargosas y yo sigo en camino..asique pues...paciencia!! aunque se que no es facil...leete el post que tengo abajo como actuar ante vuestras desapariciones..saludos espero ayude y cualquier cosa escribime no lo dudes asi entre dos capaz soportamos mas jajajja

M
maike_8262250
12/4/10 a las 19:05
En respuesta a fatna_5464136

Sisiiiiiii
hola...si no es que yo ne he sabido nada de el..se de el todos los dias pero no nos vemos hace diez dias...osea mucho msn y msjito....hay dias que son asi y dias que son mas cariñosos...son medios raros y melancolicos...si ves que puedes soportarlo trata de estar ocupada en tus cosas para no agobiarlos...se agobian facil..mira el mio no es mi novio y se que sale con otras...pero me he enterado por amigo en comun que a todas las bota por cargosas y yo sigo en camino..asique pues...paciencia!! aunque se que no es facil...leete el post que tengo abajo como actuar ante vuestras desapariciones..saludos espero ayude y cualquier cosa escribime no lo dudes asi entre dos capaz soportamos mas jajajja

Mi capriiii insegurooo
hola... uufff estoy fatal...despues de tanto delicadeza y sutileza para que hable y se abra a mi,por su indeferencia...me confirma mis dudas, no está seguro de nada y no está seguro de que la relacción salga bien...pues bien, con toda mi tranquilidad y toda mi paciencia ( que la verdad no sé de donde la saque,porque este hombre me crispa de los nervios ) le dije que muy bien , que si lo que necesitaba era su tiempo y que no lo agobiara ,pues que estuviese tranquilo, que no lo volveria agobiar. y ni se inmuto en contestar...ahora va a ser él quien va a tener que mover el culo si quiere algo,para que yo vuelva a confiar en el. asi que creo que aqui se acaba mi historia con mi capri. yo no tengo mucha paciencia la verdad...besos espero que a ti si te salga mejor que a mi . ya me cuentas

F
fatna_5464136
12/4/10 a las 20:02
En respuesta a maike_8262250

Mi capriiii insegurooo
hola... uufff estoy fatal...despues de tanto delicadeza y sutileza para que hable y se abra a mi,por su indeferencia...me confirma mis dudas, no está seguro de nada y no está seguro de que la relacción salga bien...pues bien, con toda mi tranquilidad y toda mi paciencia ( que la verdad no sé de donde la saque,porque este hombre me crispa de los nervios ) le dije que muy bien , que si lo que necesitaba era su tiempo y que no lo agobiara ,pues que estuviese tranquilo, que no lo volveria agobiar. y ni se inmuto en contestar...ahora va a ser él quien va a tener que mover el culo si quiere algo,para que yo vuelva a confiar en el. asi que creo que aqui se acaba mi historia con mi capri. yo no tengo mucha paciencia la verdad...besos espero que a ti si te salga mejor que a mi . ya me cuentas

Tranquila
pase por esas también ,el caso es que cuando el me dijo lo mismo que a vos yo consulte por aca y todos me dijeron que se la dejara pasar,,,que ellos dudan mucho antes de avanzar con alguien...mira si a vos te hace mejor alejarte mantenete alejada..pero si es tu hombre no te corras del medio asi como asi,....ya eh comprobado que los capris son un poco cobardes...no se como te lo ha dicho pero pa mi a sido un error decirle que si quiere su tiempo que lo tendra...asi te sacaste del medio tu solita...pues el no te habia dicho que queria dejar de verte o si????.....a mi cuando me dijo de su inseguridad yo le dije bueno esta bien vayamos tranquilos y veremos...no lo agobio a msj pero no me doy por vencida y asi es que seguimos viendonos...si no creo que ya ni lo veria...por experiencia te digo la unica lucha que se pierde es la que se abandona y a mi si el no me saca del medio y tiene los ... pa decirme que me corra de su camino...PUES YO TOY AQUI PLANTADA Y NO ME CORRO... ya me diran otras ca`pris si hago mal...pero pa mi le erraste niña

Z
zully_8045342
12/4/10 a las 21:24

Tiiipico.,
Hola. Si, a mi me pasó lo mismo, pero no soy libra soy cáncer. Los capris son asi un dia se la pasan encima y al otro ni te registran, a mi me mandaba mensajes, me llamaba, quedabamos para vernos, y dspués ya nada de eso, yo sola le mandaba....... creo que lo mejor que podés hacer en esta situación es primero ENTENDERLO, sé que cuesta pero los capris necesitan espacio, soledad, distanciamiento emocional....les gustan las cosas lentas porque tienen muchos momentos de instrospección que no podemos invadir, si se sienten invadidos o presionados dicen basta y terminan con todo; es a su manera o no es.
Por eso además de entenderlo hay que saber soportarlo y quererle a pesar de todo esto..... en sus momentos de instrospección y alejamiento, ocupate de vos, hacé tus cosas y tratá de no pensarte mucho en si te queire o no, porque seguro que si, pero son así
Segundo, lo mejor que podés hacer es hablar con él y decirle claramente que vas a dejar de agobiarle y que entendés si necesita momentos para estar solo y alejarse un poco, y que vas a estar cuando el regrese, que esperás que sea pronto eso, y aguantarte mucho para no mandarle más mensajes, y dejar las puertas abiertas a su regreso. Si lo que tuvieron fue lindo , seguro va a regresar, pero por favor, no frenes tu vida por él.

M
maike_8262250
12/4/10 a las 22:15
En respuesta a fatna_5464136

Tranquila
pase por esas también ,el caso es que cuando el me dijo lo mismo que a vos yo consulte por aca y todos me dijeron que se la dejara pasar,,,que ellos dudan mucho antes de avanzar con alguien...mira si a vos te hace mejor alejarte mantenete alejada..pero si es tu hombre no te corras del medio asi como asi,....ya eh comprobado que los capris son un poco cobardes...no se como te lo ha dicho pero pa mi a sido un error decirle que si quiere su tiempo que lo tendra...asi te sacaste del medio tu solita...pues el no te habia dicho que queria dejar de verte o si????.....a mi cuando me dijo de su inseguridad yo le dije bueno esta bien vayamos tranquilos y veremos...no lo agobio a msj pero no me doy por vencida y asi es que seguimos viendonos...si no creo que ya ni lo veria...por experiencia te digo la unica lucha que se pierde es la que se abandona y a mi si el no me saca del medio y tiene los ... pa decirme que me corra de su camino...PUES YO TOY AQUI PLANTADA Y NO ME CORRO... ya me diran otras ca`pris si hago mal...pero pa mi le erraste niña

Mas canfundia aún.....
hola de nuevo , hace un ratito hemos hablado por tlf ,lo llame para comprobar su comportamiento hacia a mi, al principio cuando me contesto era algo frio, pero como no le saque el tema, pues poco a poco se fué suavizando, pero sin ser muy cariñoso,solo correcto y hablando normal como si hablase con una amiga mas o un amigo. no sé si habre echo bien o no... pero estoy muy confundia y en parte dolida,porque a veces pienso que se canso. él nunca me dijo que me fuera,por eso he vuelto a llamarlo,pero sin sacar el tema y hablando como si nada,como si lo que me dijo esta tarde no fuera conmigo. ya ire viendo su comportamiento y os ire contando. un beso a tod@s y gracias

R
raina_8583789
13/4/10 a las 4:35

Hola chicas
yo tambien soy libriana y siempre estoy leyendo el foro y si no hubiese sido por esto no se como hubiese sido la historia, aprendi a tener a paciencia, muuuucha paciencia, desde que empezamos a hablar hasta la primera cita( muchas veces pense en tirar la toalla, porque pensaba que me estaba tomando el pelo)pasaron tres meses, y otros tres meses para la segunda cita, despues pude bajarla a 1 mes y ahora 3 semanas(si bien nos vemos todos los dias en el trabajo), pero todos los dias trato de darle seguridad tanto de mis sentimientos (NO HAY QUE PONERLES DUDAS EN SU CABEZA; PARA QUE NO SE ENGANCHEN EN ESA) como de mi forma de ser, todos los dias siendo simpatica, generosa, dulce, honesta y sincera, y el dia que no se porta como yo quiero( yo soy muy cariñosa no empalagosa) se lo digo, pero el me pregunta que me pasa, enseguida se da cuenta y le digo como me gusta que sean las cosas, se las digo seria, sin escandalos, como personas adultas que podemos charlar y ser sinceros el uno con el otro y bueno trata de estar mas atento, porque yo le he dicho que la persona que me hace sufrir no vale la pena que siga en esa relacion no importa si es amistad, amigos novios, amantes, si es mujer o varon, si yo elijo a alguien para compartir mi vida es para pasarla bien, y la persona que quiebra esa confianza FUEEE, y parece que le da miedo perderme o que , pero anda bien je je

F
fatna_5464136
13/4/10 a las 21:06
En respuesta a maike_8262250

Mas canfundia aún.....
hola de nuevo , hace un ratito hemos hablado por tlf ,lo llame para comprobar su comportamiento hacia a mi, al principio cuando me contesto era algo frio, pero como no le saque el tema, pues poco a poco se fué suavizando, pero sin ser muy cariñoso,solo correcto y hablando normal como si hablase con una amiga mas o un amigo. no sé si habre echo bien o no... pero estoy muy confundia y en parte dolida,porque a veces pienso que se canso. él nunca me dijo que me fuera,por eso he vuelto a llamarlo,pero sin sacar el tema y hablando como si nada,como si lo que me dijo esta tarde no fuera conmigo. ya ire viendo su comportamiento y os ire contando. un beso a tod@s y gracias

Buenoooo
bueno ahi bien mi amor..ahora tranquila dale?? con pie de plomo...si dar un paso demás y ahogarlo,tranquila...si mandas un msj y no responde pues bien te haces la tonta y esperas a que mande..nada de porque no respondes y esas cosas...tranquilaa...espera de a poco...paciencia compañera

A
an0N_939104599z
14/4/10 a las 1:10
En respuesta a fatna_5464136

Hola
mira que historia mas similar a la mia...un capri que es tan atento al comienzo y q despues esta asi de indiferente....yo lelvo casi 4 meses con el mio y creeme es la misma historia...al comienzo estaba todo mas que bien y me llamaba a diario y me hacia sentir la mujer mas linda del mundo ahora casi ni quedamos y de vez en cuando me manda msj en general son sms en respuesta a los que yo le mando...pienso tantas veces lo mismo que vos ,tambien soy libriana,que si em alejo demasiado me va a dejar del todo o se va a olvidar de mi...no se que hacer al igula que tu...en este foro me han aconcejado muchas chicas y me han dicho que no lo persiga,que no lo agobie a llamadas ni sms y que sepa entender sus alejamientos...que son asi...en fin....yo ya estoy hasta el cuello de sus alejamientos,....de que me haga tocar el cielo con las manos y que de a un momento al otro se evapore asi....no se...pero ojala encontremos la manera con estos capris..yo hoy despues de 10 dias de no verlo le he mandado un sms que decia ,hoy estoy en casa todo el dia porque no tengo facultad,si quieres venir me avisas....y me ha dicho...bueno despues te aviso...nunca un si de una ..nunca ya si dale nos vemos ...y sabes que ?? ya se que no va a venir...esta mas raritooo...pero bueno a ver si alguien te puede ayudar y de paso me sirva ese concejo....saludos amiga y aunque seguro no he sido de mucha ayuda al menosa sabe que otras pasamos por lo mismo...a veces eso ayuda...se lo que es comerse los codos...muy muy feo....

Buenas tatita
Yo tambien me uno al grupo tambien soy libriana y tambien estoy loquita por un capri.. que no me hace ni caso.,, y esque tu historia me recuerda a la mia muchisimo..

al principio fenomenal me llamaba super atento .. cariñoso quedabamos todos los dias y despues de dos meses tan bien desparece empezamos a distanciarnos (tambien fue por parte de culpa mia..por mis celos y por que tuve que irme fuera un tiempo ) pero bueno quedamos en hablar cuando volviera y paso de mi.. al tiempo volvio a buscarme y yo pase de el.. y el por quedarse por encima (porque son muy cabritos..y muy cabezones y orgullosos) me dijo que queria verme que me llamaria total que sabes quien me llamo?????.....

por que el no! me la volvio a jugar... asinque pase... hasta hace poco que volvio otra vez y yo como tonta pensaba que era porque queria volver conmigo y al princippio me mostre super borde con el y parece que es lo unico que funciona con el porque en el momento en el que pasaba lo tenia detras mias como un corderito... ahora en el momento que me estaba volviendo a ganar cambia totalmente el chip y pasa otra ves hasta que me deja de hablar y no me da ninguna explicacion como os lo explicais? porque yo no entiendo ese comportamiento..despues de haber quedado y haberme pagado todo super caballeroso haber vuelto a prometerme mil cosas que luego nunca han llegado a ser verdad ... en fin tambien estoy ya un poco cansada..

y se que actualmente esta con otra ..pero yo paso ya de dar mas oportunidades porque el tren solo pasa una vez y por el no vuelve mas como dice la cancion asi que seguire con mi vida y tendre que olvidarme para siempre de el...
bueno yo tampocoo os e ayudado mucho pero bueno tambien teneis mi apoyo y deciros que os entiendo porque tambien paso por lo mismo os deseo toda la suerte del mundo con vuestros capris!!! y mil besos

M
maike_8262250
14/4/10 a las 12:44
En respuesta a fatna_5464136

Buenoooo
bueno ahi bien mi amor..ahora tranquila dale?? con pie de plomo...si dar un paso demás y ahogarlo,tranquila...si mandas un msj y no responde pues bien te haces la tonta y esperas a que mande..nada de porque no respondes y esas cosas...tranquilaa...espera de a poco...paciencia compañera

le escribí y no se si hice bien ???
hola... te cuento como ha seguido la cosa. despues que hace 2 noxes tuvimos una pequeña discursion porque el nunca me hablaba claro de lo que realmente le pasaba...todo se quedo aclarado y zanjamos el asunto,bueno esa noche se mostro un poquito mas atento y cariñoso conmigo. le mande un sms dandole las buenas noches y nada no hubo respuesta,pero yo tranquila... a la mañana siguiente le mande otro dandole los buenos dias y me contesto. ese dia apenas hablamos porque yo estaba un poco cansada y en parte dolida. esta mañana le he mandado un sms diciendole : " no sabes como te echo de menos,como echo de menos tu cariño, tu confianza que vuelvas a ser el niño que me hechizo con su dulzura..yo siempre voy a estar esperandote y dispuesta a no fallarte. muchos besos mi niño. te quiero " no se si he echo bien o no, pero lo que quiero es hacerle ver,que estoy ahí que puede contar conmigo para lo que le haga falta. en fin no sé...esperare su respuesta.

F
fatna_5464136
14/4/10 a las 14:54
En respuesta a maike_8262250

le escribí y no se si hice bien ???
hola... te cuento como ha seguido la cosa. despues que hace 2 noxes tuvimos una pequeña discursion porque el nunca me hablaba claro de lo que realmente le pasaba...todo se quedo aclarado y zanjamos el asunto,bueno esa noche se mostro un poquito mas atento y cariñoso conmigo. le mande un sms dandole las buenas noches y nada no hubo respuesta,pero yo tranquila... a la mañana siguiente le mande otro dandole los buenos dias y me contesto. ese dia apenas hablamos porque yo estaba un poco cansada y en parte dolida. esta mañana le he mandado un sms diciendole : " no sabes como te echo de menos,como echo de menos tu cariño, tu confianza que vuelvas a ser el niño que me hechizo con su dulzura..yo siempre voy a estar esperandote y dispuesta a no fallarte. muchos besos mi niño. te quiero " no se si he echo bien o no, pero lo que quiero es hacerle ver,que estoy ahí que puede contar conmigo para lo que le haga falta. en fin no sé...esperare su respuesta.

Yaa nada mas
a ver amiga...el sabe que te interesa,ya sabe que puede contar con vos,basta hora si?? tendras que hacerte fuerte y ver que pasa..esperarlo,a ver que decide ,si presionas solo lo alejaras..lee mas abajo los post que yo hice y me respondieron hay uno que me respondio picsis malaga...ella dice claramente si yo hubiera leido estos post si huebiera visto que los capris quieren espacio no lo habri perdido..tranquila amiga! en serio el ya sabe ,ya sabe todo ya se lo dejaste claro..y una cosa mas sea capri o no capri a los hombres no les gusta que les estemos taaaaan atras..asique por tu bien para no sentirte rechazada y por el bien de los dos para que el no se sienta agobiado..ya no le mandes mas,veras que en unos días el querra saber de ti...como dice arjona..suavecito,tu paciencia arrolladora me salvo..suavecitooooo...sin prisas de a poquito!!!...cualquier cosa ahi me escribes

M
maike_8262250
15/4/10 a las 9:25
En respuesta a fatna_5464136

Yaa nada mas
a ver amiga...el sabe que te interesa,ya sabe que puede contar con vos,basta hora si?? tendras que hacerte fuerte y ver que pasa..esperarlo,a ver que decide ,si presionas solo lo alejaras..lee mas abajo los post que yo hice y me respondieron hay uno que me respondio picsis malaga...ella dice claramente si yo hubiera leido estos post si huebiera visto que los capris quieren espacio no lo habri perdido..tranquila amiga! en serio el ya sabe ,ya sabe todo ya se lo dejaste claro..y una cosa mas sea capri o no capri a los hombres no les gusta que les estemos taaaaan atras..asique por tu bien para no sentirte rechazada y por el bien de los dos para que el no se sienta agobiado..ya no le mandes mas,veras que en unos días el querra saber de ti...como dice arjona..suavecito,tu paciencia arrolladora me salvo..suavecitooooo...sin prisas de a poquito!!!...cualquier cosa ahi me escribes

Volvio !!!!
hola...ayer despues de mandarle el sms por la mañana,ya no supe nada mas de el hasta la noche. me conecte al msn y el estaba conectado y yo como si no estuviera ahi,ni le salude...espere a que fuese él, el que saludara primero y lo hizo , y todo muy bien al principio algo seco ,pero bien sin borderias ni nada parecido , y poco a poco fuimos hablando de todo lo que habiamos echo en el dia , estaba mas pendiente de mi no se... por fin.. parece que vuelve a ser el mismo...y eso que me dijo que no estaba de muy buen humor, ( habia estado en el dentista y eso lo pone fatal ) asi que yo tranquila y hablandole bien,con mucho tacto y muy paciente a que le pasara el mal humor. al final de la charla ya estaba mas cariñoso. por fin..pude dormir tranquila . y él creo que vuelve a ser el mismo conmigo. vamos a ver cuanto tiempo pasa hasta su proxima ida.espero que tarde mucho...besos

F
fatna_5464136
15/4/10 a las 15:31
En respuesta a maike_8262250

Volvio !!!!
hola...ayer despues de mandarle el sms por la mañana,ya no supe nada mas de el hasta la noche. me conecte al msn y el estaba conectado y yo como si no estuviera ahi,ni le salude...espere a que fuese él, el que saludara primero y lo hizo , y todo muy bien al principio algo seco ,pero bien sin borderias ni nada parecido , y poco a poco fuimos hablando de todo lo que habiamos echo en el dia , estaba mas pendiente de mi no se... por fin.. parece que vuelve a ser el mismo...y eso que me dijo que no estaba de muy buen humor, ( habia estado en el dentista y eso lo pone fatal ) asi que yo tranquila y hablandole bien,con mucho tacto y muy paciente a que le pasara el mal humor. al final de la charla ya estaba mas cariñoso. por fin..pude dormir tranquila . y él creo que vuelve a ser el mismo conmigo. vamos a ver cuanto tiempo pasa hasta su proxima ida.espero que tarde mucho...besos

Bien bien...
es un pasi..no te ilusiones demasiado porque son frios estos carpis...pero de a poco..no lo ahoguesssss....buenooooooooo¿¿ ¿??nada de msj ahora eh?? espera un poco...un poco mas..exitos..tati

M
maike_8262250
15/4/10 a las 17:13
En respuesta a fatna_5464136

Bien bien...
es un pasi..no te ilusiones demasiado porque son frios estos carpis...pero de a poco..no lo ahoguesssss....buenooooooooo¿¿ ¿??nada de msj ahora eh?? espera un poco...un poco mas..exitos..tati

Ni loca.!!!!!
NOOOO...!!!!!! nada de sms,es mas voy a estar como más aislada ,estando ahi pero sin estar ( no se si me entindes ) hoy al mediodia hemos hablado uno minutos por el msn y yo normal , y el muy tranquilo ( pero lo notaba triste ) y yo nada no le pregunte que le pasaba por si acaso... esta noche si hablo con el pues igual...yo tranquila... y sin correr. a ver si es el quien se abre un poco mas . bueno ya te ire contando . besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram