Foro / Astrología y Tarot

Q puedo hacer para q un libra vuelva a mi?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 1:07
I
inaya_8066923
14/6/10 a las :58

hola a todos,soy una sagitario q se está enamorando de un libra,aunq me tiene un poco desconcertada.llevamos como un mes quedando,y desde el primer dia me da una de cal y otra de arena,aparece y desaparece como el guadiana y lo peor es q me hace sentir culpable a mi con su acitud.la ultima fue q quedamos para tomar algo,la velada superbonita,nos besamos y la cosa se fue calentando,pero le paré lo pies y le dije q queria ir mas despacio,pues el no se lo tomo bien y se enfadó,me dejó en casa todo cabreado diciendome q no teniamos 15 años.le intente llamar al dia siguiente y no me cogia el tlf,le escribi un mensaje y no me respondio y hoy por fin le he llamado y me lo ha cogido,estaba muy cortante y borde con lo encantador q era conmigo,le he pedido q por favor quedaramos para hablar y me ha dicho q ya habia quedado q ya me llamaría algun día.y ahora estoy aqui comiendome la cabeza pensando q no me va a llamar y sintiendome mal cuando no tengo el porqué.no creo q es para q se enfade de esa manera y q lo zaje así,porq había mucha quimica entre nosotros.necesito vuestra opinión,creeis q me llamará?son tajantes los libras o se les pasa el enfado?espero vuestras respuestas.gracias a todos

Ver también

H
hilary_7199423
14/6/10 a las 11:01

Hola!
Hola nena q tal? Sabes, ellos son muy difíciles de entender, por lo q los konozko, puedo decirte q si lo buskas mucho y lo atocigas, él se alejará muchísimo de tí. Kedate trankila y espera no mas a q se kalme. Hiciste bien en pararle los karros, ya q si te vas a la primera pierde rápido el interés también (eso pasa kon todos los hombres en realidad). Ellos son kambiantes, así q hazte la interesante y kuando él te buske, tú sé indiferente kon él, no lo invites a salir ni le reklames el porq de su enojo, kreeme, ellos solitos se diskulpan si saben q algo hicieron mal Kuidate muxo y +piensa q aunq él se haya enojado, tú hiciste bn

M
maty_5464978
14/6/10 a las 14:54

La paciencia hace ver las cosas tarde o temprano
hola
perdona lo que te voy a decir porque no es lo que tu quieres escuchar, pero el enfado de el , me dice que no merece la pena y que no siente amor hacia ti. Si el te quisiera intentaria conseguirte y no precisamente de esa forma. Has hecho bien con decirle que no. Si, son aduladores y enamoran pero hay que ser un poquito fuerte y esperar resultados. Si ese no es el tuyo tranquila que una montaña hoy mañana es un granito de arena. Y quien te quiera de verdad seguro que no se enfada por eso. Hazme caso sé fuerte y no lo busques el ya tiene su merecido. No pienses en lo adulador que ha sido contigo sino que lo ha sido para conseguir algo de ti.
un saludo

I
inaya_8066923
14/6/10 a las 17:38

Gracias
hola chicas,gracias,me habeis sido de gran ayuda.yo tambien pienso q si me quisiera conocer q no es algo tan gordo para q lo zanje de esa manera y por supuesto me voy a mantener en mi sitio,no se merece q le vaya detras.un besito

H
hamudi_8116984
14/6/10 a las 20:33

Verás...
Es muy representativo el caso que comentas sagitariana. Si se ha enfadado porque tu no querías ir más allá es que tenía un interés concreto contigo en ese momento, no de larga distancia. Normalmente, en estos casos un Libra se lo toma de manera personal, lo considera como una humillación y como somos algo orgullosos en el fondo, te retira la palabra y la atención (que antes te ofrecía de manera natural), es como nuestra manera de "castigar" o "vengarnos": indiferencia total hacia la persona. Tu no te tienes que sentir culpable, simplemente, hacer lo que tu creas correcto, lo que sientes. Además, por lo que escribes, habia buen rollo entre vosotros y saliais juntos y tal. Mi consejo es darle tiempo, que el se enfrie y recapacite y ahi te darás cuenta se realmente te quiere o le interesas o simplemente es para echar el rato.
La respuesta de libra1978, tambien es muy buena, porque me recuerda a una situación mia, pero con una actitud diferente,Yo soy hombre-libra y me gusta una sagitariana. Salimos desde algunos meses y nos llevamos muy bien, y yo lo he intentado con ella, pero ella se negó en un momento dado, yo, en vez de tener el tipico rebote como tu Libra, tuve una actitud totalmente diferente, le dije que entendía sus razones y que por eso no iba a dejar de tratarla igual, que no vería cambios en mi actitud. Yo ya no le insisto, ella sabe mis intenciones, y ella es la que poco a poco se va aproximando, acercando, ganando confianza,... la cuestion es dar espacio y no ser pesado. Como ella comprobó mi reacción frente a eso, se ha dado cuenta que no es lo más importante "llevarla al catre", que no busco solo eso, que me interesa ella por más cosas,.. y de hecho nos queremos ir de viaje juntos este verano. Un saludo:

PD: por curiosidad, que es lo que te atrajo de tu libra??? y que es lo que no te gusta de el? Libra y Sagitario es buena combiancion

I
inaya_8066923
15/6/10 a las 19:35
En respuesta a hamudi_8116984

Verás...
Es muy representativo el caso que comentas sagitariana. Si se ha enfadado porque tu no querías ir más allá es que tenía un interés concreto contigo en ese momento, no de larga distancia. Normalmente, en estos casos un Libra se lo toma de manera personal, lo considera como una humillación y como somos algo orgullosos en el fondo, te retira la palabra y la atención (que antes te ofrecía de manera natural), es como nuestra manera de "castigar" o "vengarnos": indiferencia total hacia la persona. Tu no te tienes que sentir culpable, simplemente, hacer lo que tu creas correcto, lo que sientes. Además, por lo que escribes, habia buen rollo entre vosotros y saliais juntos y tal. Mi consejo es darle tiempo, que el se enfrie y recapacite y ahi te darás cuenta se realmente te quiere o le interesas o simplemente es para echar el rato.
La respuesta de libra1978, tambien es muy buena, porque me recuerda a una situación mia, pero con una actitud diferente,Yo soy hombre-libra y me gusta una sagitariana. Salimos desde algunos meses y nos llevamos muy bien, y yo lo he intentado con ella, pero ella se negó en un momento dado, yo, en vez de tener el tipico rebote como tu Libra, tuve una actitud totalmente diferente, le dije que entendía sus razones y que por eso no iba a dejar de tratarla igual, que no vería cambios en mi actitud. Yo ya no le insisto, ella sabe mis intenciones, y ella es la que poco a poco se va aproximando, acercando, ganando confianza,... la cuestion es dar espacio y no ser pesado. Como ella comprobó mi reacción frente a eso, se ha dado cuenta que no es lo más importante "llevarla al catre", que no busco solo eso, que me interesa ella por más cosas,.. y de hecho nos queremos ir de viaje juntos este verano. Un saludo:

PD: por curiosidad, que es lo que te atrajo de tu libra??? y que es lo que no te gusta de el? Libra y Sagitario es buena combiancion

Gracias
gracias por contestar,me habeis ayudado bastante,para entender mejor las cosas.lo q mas me atrajo de mi libra fue q es muy caballeroso,atento,divertido y bastante protector y lo q menos me gusta de el,pues como puede desconectar así,su indiferencia cuando se enfada.pero llevarnos nos llevabamos de maravilla.un saludo

Y
yumei_8545670
17/6/10 a las 9:27

Me quito el sombrero!
No hace falta añadir nada más!

N
naryis_7046281
18/6/10 a las 3:31

Hola amiga sagitario
YO SOY DE SIGNO LIBRA Y CON TODA SINCERIDAD, ESTE CABALLERO ES UN PATAN XQ REALMENTE NO TE VALORA TUS SENTIMIENTOS Y TU CONDICION DE MUJER, NOSOTROS SOMOS MUY RESPETUOSOS Y CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN RESPETAMOS SU ESPACIO Y DECISIONES, LA VERDAD SOMOS MUY TAJANTES EN LO Q DECIDIMOS PERO NO SOMOS RENCOROSOS Y NUESTROS MOMENTOS DE ENFADO DURAN POCO.

PIENSO Q ES UNA MANERA DE DECIRTE Q NO QUIERE NADA CONTIGO, PERO ME EXTRAÑA TAMBIEN ESE TIPO DE ACTITUD, XQ CUANDO NOSOTROS NO QUEREMOS ALGO O ALGUIEN LO DECIMOS DE FRENTE CON SUTILEZA PERO LO HACEMOS ENTENDER.

AMIGA YO TE RECOMIENDO Q NO VALE LA PENA Q LO BUSQUES O ESPERES REALMENTE CREO Q UNA RELACION NO FUNCIONA SOLAMENTE CON EL SEXO HAY OTRAS COSAS IMPORTANTES, CLARO EL SEXO FORMA PARTE DE UNA RELACION Y ES IMPORTANTE...! PERO NO ES LO PRIMORDIAL.

CUIDATE Y PIENSALO MUY BIEN SI DECIDES TRATAR DE BUSCARLO O ACEPTARLO

V
vira_8518722
19/6/10 a las 19:09

Que se vaya a la mierda!!!!
Deja a este tio y olvidate de él. No vale la pena, en absoluto!!! Borra su numero y corta todo contacto con este sinverguenza. Aunque te duela hacerlo, con el tiempo lo verás de otra manera. No creas en los signos, da igual que sea libra, acuario, o yo que se!. Sal, diviertete, conoce a gente nueva, muevete, no te quedes estancada y no esperes que te llame, porque no lo hará. Ya encontrarás a la persona que te merezca. Creeme, aunque pueda parecer muy dura, no te miento.

I
inaya_8066923
20/6/10 a las :32
En respuesta a vira_8518722

Que se vaya a la mierda!!!!
Deja a este tio y olvidate de él. No vale la pena, en absoluto!!! Borra su numero y corta todo contacto con este sinverguenza. Aunque te duela hacerlo, con el tiempo lo verás de otra manera. No creas en los signos, da igual que sea libra, acuario, o yo que se!. Sal, diviertete, conoce a gente nueva, muevete, no te quedes estancada y no esperes que te llame, porque no lo hará. Ya encontrarás a la persona que te merezca. Creeme, aunque pueda parecer muy dura, no te miento.

Holaa
supongo q tienes razón,no deberia de esperar nada de una persona q actua así,es de ser poko hombre.pero me da rabia como se ha comportado.lo mejor es lo q dices,la indiferencia y a otra cosa.saludos

V
vira_8518722
20/6/10 a las 1:07
En respuesta a inaya_8066923

Holaa
supongo q tienes razón,no deberia de esperar nada de una persona q actua así,es de ser poko hombre.pero me da rabia como se ha comportado.lo mejor es lo q dices,la indiferencia y a otra cosa.saludos

Pasa página y adelante....
A veces en la vida, tenemos que caer y volver a levantarnos... y muchas veces nos pasará, pero muchas.... hasta que realmente tengamos conciencia de muchas cosas. Eres joven, tienes que seguir adelante. Todos en esta vida hemos tenido desengaños, y eres una persona que vales mucho, por tus valores y por los valores que te ha inculcado tu familia, y de verdad pasa página e intenta rehacer tu vida con cosas nuevas y poco a poco, ya verás como irás viendo las cosas de otra manera y conoceras nuevas amistades y ya veras como las cosas que pensabas que eran una montaña, luego eran un grano de arena, y con el tiempo conocerás a alguien que realmente te merezca. Y recuerda a este ... : A LA MIERDA! Borralo y eliminalo, y si te escribe o te llamase de aqui a un tiempo , ni se te ocurra contestarle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest