En respuesta a hamudi_8116984
Verás...
Es muy representativo el caso que comentas sagitariana. Si se ha enfadado porque tu no querías ir más allá es que tenía un interés concreto contigo en ese momento, no de larga distancia. Normalmente, en estos casos un Libra se lo toma de manera personal, lo considera como una humillación y como somos algo orgullosos en el fondo, te retira la palabra y la atención (que antes te ofrecía de manera natural), es como nuestra manera de "castigar" o "vengarnos": indiferencia total hacia la persona. Tu no te tienes que sentir culpable, simplemente, hacer lo que tu creas correcto, lo que sientes. Además, por lo que escribes, habia buen rollo entre vosotros y saliais juntos y tal. Mi consejo es darle tiempo, que el se enfrie y recapacite y ahi te darás cuenta se realmente te quiere o le interesas o simplemente es para echar el rato.
La respuesta de libra1978, tambien es muy buena, porque me recuerda a una situación mia, pero con una actitud diferente,Yo soy hombre-libra y me gusta una sagitariana. Salimos desde algunos meses y nos llevamos muy bien, y yo lo he intentado con ella, pero ella se negó en un momento dado, yo, en vez de tener el tipico rebote como tu Libra, tuve una actitud totalmente diferente, le dije que entendía sus razones y que por eso no iba a dejar de tratarla igual, que no vería cambios en mi actitud. Yo ya no le insisto, ella sabe mis intenciones, y ella es la que poco a poco se va aproximando, acercando, ganando confianza,... la cuestion es dar espacio y no ser pesado. Como ella comprobó mi reacción frente a eso, se ha dado cuenta que no es lo más importante "llevarla al catre", que no busco solo eso, que me interesa ella por más cosas,.. y de hecho nos queremos ir de viaje juntos este verano. Un saludo:
PD: por curiosidad, que es lo que te atrajo de tu libra??? y que es lo que no te gusta de el? Libra y Sagitario es buena combiancion
Gracias
gracias por contestar,me habeis ayudado bastante,para entender mejor las cosas.lo q mas me atrajo de mi libra fue q es muy caballeroso,atento,divertido y bastante protector y lo q menos me gusta de el,pues como puede desconectar así,su indiferencia cuando se enfada.pero llevarnos nos llevabamos de maravilla.un saludo