Foro / Astrología y Tarot

Quiero que mi ex vuelva

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 2:10
S
salma_5747345
20/1/04 a las 22:00

Quiero saber que tengo que hacer para que mi ex vuelva. Se que se puede usar la magia blanca, pero no se de ninguna.....por favor diganme de alguna...Pueden mandarla a canelaspice9@aol.com. O tambien pueden dejar un mensaje aqui. Gracias

Ver también

L
luna_8559623
21/1/04 a las 22:55

Haz con mucha fe
tienes que decir 3 veces al día, mañana, tarde y noche, lo siguiente nueve veces,

o sea nueve veces por la mañana, 9 veces por la tarde y 9 por la noche,

lo siguiente:

"YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA ENTRE MI CORRIENTE DE VIDA Y LA DE XXX (NOMBRE Y DOS APELLIDOS".

DURANTE VARIOS DIAS, SON DECRETOS BASTANTE EFECTIVOS.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN, UN BESO.

S
salma_5747345
22/1/04 a las 6:05
En respuesta a luna_8559623

Haz con mucha fe
tienes que decir 3 veces al día, mañana, tarde y noche, lo siguiente nueve veces,

o sea nueve veces por la mañana, 9 veces por la tarde y 9 por la noche,

lo siguiente:

"YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA ENTRE MI CORRIENTE DE VIDA Y LA DE XXX (NOMBRE Y DOS APELLIDOS".

DURANTE VARIOS DIAS, SON DECRETOS BASTANTE EFECTIVOS.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN, UN BESO.

Gracias carmen
Lo voy a tratar y espero que me funcione....Deseame suerte.
Canelaspice9

A
an0N_612105199z
10/12/11 a las 23:14

Para que vuelva mi amor
se va a cumplir por el poder de dios y la oración

Señor, que en este momento vh esté pensando sólo en mí ms, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que vh me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

S
shuhua_6482289
12/12/11 a las :58

Tambien me interesa
glorialeyva@hotmail.es

gracias

E
efim_9551481
31/1/13 a las 2:10
En respuesta a salma_5747345

Gracias carmen
Lo voy a tratar y espero que me funcione....Deseame suerte.
Canelaspice9


***** en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ****, tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest