Foro / Astrología y Tarot

Que me vuelva a querer una aries...posible?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 12:14
I
iryna_10039793
31/7/07 a las 14:26

He estado con una aries 3 años.
Fue ella quien fue por mi, fue un acoso y derribo...dicen que cuando quieren algo...van por ello.
Y eso hizo, han sido 3 años increibles la verdad, jamas he sido tan feliz en mi vida.

Pero desde hace unos meses ella se puso muy rara, distante, le pregunte si habia otra persona y me dijo k no, y se enfado.

El trabajo y su familia la agobian muchisimo y no es feliz aqui.
Todo eso empezo a afectar a la relacion...hemos estado 4 meses fatal...ademas de sin hacer nada, dice k no podia, k tenia un rechazo...

Le pregunte si me keria y me dijo k si, le pregunte si estaba enamorada y me dijo k no lo sabia, k algo habia cambiado, k no me veia como antes...k no sabia porque...y k su instinto le decia k eso no cambiaria...

Hemos roto, pero me ha dicho k no kiere dejar de verme, k no tiene a nadie mas, k ella kiere mi amistad y seguir igual, k me va a tratar igual...es decir con amistad como estos 4 meses...me da picos de vez en cuando, pero en temas de pareja...nada de nada...

Creis k es solo tiempo y k volvera conmigo, o k solo kiere mi amistad...???

Ver también

L
lizara_9899591
31/7/07 a las 17:07

No lo creo
HOLA, por lo regular en aries cuando tomamos una decision es la definitiva, somos muy sinceros y claros y si ella te dice que no desea nada mas que una amistad contigo es por que es la realidad y teneis que aceptarla, no nos gustan las imposiciones asi, que si realmente la quieres ve a su ritmo y no le exijas algo que ella no esta dispuesta a dar.

A
an0N_554006899z
31/7/07 a las 17:24

Yo soy aries
No te preocupes ella volverá con tigo, las aries somos muy caprichosas.
Nos gusta ese acoso y derribo, pero la monotonia nos aburre.

Asi que necesitamos volver a enamorarnos, para sentir esa sensación y como comprenderas despues de tres años. con el mismo chico nos aburrimos, pero es así con todos, luego nos arrepentimos y hechamos de menos momentos especiales con ese chico con el que tubimos algo especial. son rachas.

Y finalmente deseamos volver a estar otra vez con esa persona, es como hacer un parentesis y volver a empezar desde el principio así esa sensación que tanto nos gusta de excitante vuelve. y nos vuelve a encender.

Suerte.

I
iryna_10039793
31/7/07 a las 23:09

Ke lio...k lio
Duele mucho y mas sin motivos como dices...
He pensado en dejar de vernos porque para mi no es bueno, pero por otra parte necesito seguir en contacto...no se es algo raro, sera dependencia, que triste.
Y ahora me da mas abrazos, me da mas besos, me llama mas...no se...con lo que me lio mas

Por eso preguntaba que si eso seria que necesita tiempo, o que ha terminado todo...estos aries :P

D
dina_5540067
1/8/07 a las 8:07
En respuesta a iryna_10039793

Ke lio...k lio
Duele mucho y mas sin motivos como dices...
He pensado en dejar de vernos porque para mi no es bueno, pero por otra parte necesito seguir en contacto...no se es algo raro, sera dependencia, que triste.
Y ahora me da mas abrazos, me da mas besos, me llama mas...no se...con lo que me lio mas

Por eso preguntaba que si eso seria que necesita tiempo, o que ha terminado todo...estos aries :P

ariabril81
Desde mi punto de vista, terminar no ha terminado, sino porque te llama más, y te da mas abrazos y más besos. Cuanto más pases de ella más interes va a tener por tí, porque se dará cuenta de que te está perdiendo, y hará lo imaginable para que la vuelvas a prestar atención. Nos gusta tener la situación controlada, y cuando las cosas cambian no nos gusta nada necesitamos volver a tener el control.

como ya te dige ayer somos muy caprichosas, y cuando tenemos algo suguro perdemos el interes, pero cuando vemos que se nos va de las manos, otra vez vamos a por ello.

Suerte.
Posdata: Realmente somos algo complicadas, pero tenemos un corazón muy grande y no nos gusta hacer daño a la gente aunque a veces lo hagamos sin querer.

I
iryna_10039793
1/8/07 a las 20:34
En respuesta a dina_5540067

ariabril81
Desde mi punto de vista, terminar no ha terminado, sino porque te llama más, y te da mas abrazos y más besos. Cuanto más pases de ella más interes va a tener por tí, porque se dará cuenta de que te está perdiendo, y hará lo imaginable para que la vuelvas a prestar atención. Nos gusta tener la situación controlada, y cuando las cosas cambian no nos gusta nada necesitamos volver a tener el control.

como ya te dige ayer somos muy caprichosas, y cuando tenemos algo suguro perdemos el interes, pero cuando vemos que se nos va de las manos, otra vez vamos a por ello.

Suerte.
Posdata: Realmente somos algo complicadas, pero tenemos un corazón muy grande y no nos gusta hacer daño a la gente aunque a veces lo hagamos sin querer.

Puff
Lo se, que teneis ese corazon.
Jamas he sido tan feliz en vida que en estos 3 años...por eso me duele tanto.

Tengo miedo de pasar y que encuentre otra persona y que me sustituya...no podria...la kiero mas...

Ains...pasare algo de ella a ver que tal.
Pero sigo quedando de vez en cuando o no lo cojo en movil en un par de dias...? como lo hago...a ver esas aries...jajaja

S
sahar_9423730
2/8/07 a las 5:23

En mi opinión...
Pues, en mi experiencia, te cuento q me pasó algo parecido, solo q yo si tenía una razón x la cual dejé de sentir esa atracción hacia mi chico. Pero a mi no me gusta estar mal con la gente, sobre todo con la gente q quiero, así q le propuse ser amigos. Al principio tuve q poner distancia con él, pero me decía q vaya a su casa a tomar unos mates, o para pasar el rato, y yo, a pesar q tenía ganas de ir, sabía q lo mejor era quedarme en casa, xq sabía lo q él pretendía.
Como dijiste q ella no tiene a nadie más, tal vez sea sincera al decirte q sólo quiere ser tu amiga, pero si ahora se puso más cariñosa, puede q haya empezado a sentir nuevamente esa atracción. Mi consejo es q te hagas un poco el difícil, pero no mucho. Ella sola va a tomar la iniciativa nuevamente

I
iryna_10039793
2/8/07 a las 14:57

Madre mia
Pues eso hare...por intentarlo...pero me da tanto miedo...
El lunes me dijo que me kedara en su casa a dormir ayer...y cuando ayer tarde me llamo no me comento nada...le dije yo.. "vas a querer k me kede en casa?" y me dijo lo quieras, si te hace ilusion..y le conteste, pues casi k lo dejamos para otro dia...
Aunque me hubiera encantado...

Que dificiles sois de verdad...
Tambien me han dicho que deje de verla unos dias, porque si la veo todos los dias, no tendra sensacion de perdida y no volvera conmigo...

E
eva_7010202
2/8/07 a las 17:58
En respuesta a iryna_10039793

Ke lio...k lio
Duele mucho y mas sin motivos como dices...
He pensado en dejar de vernos porque para mi no es bueno, pero por otra parte necesito seguir en contacto...no se es algo raro, sera dependencia, que triste.
Y ahora me da mas abrazos, me da mas besos, me llama mas...no se...con lo que me lio mas

Por eso preguntaba que si eso seria que necesita tiempo, o que ha terminado todo...estos aries :P

Mi consejo...
hola, estuve leyendo tu mensaje. soy una aries también y me resulta familiar la actitud de tu novia. mi consejo sería parecido al que alguien ya te dio. no la rechaces si te llama, pero de alguna manera hazle entender que las cosas no pueden seguir siendo igual si la relación cambió. a veces somos un poco egoístas y queremos eliminar lo que nos molesta, pero conservar la parte de la persona y de la relación que nos agrada y satisface. eso es bastante egoista de nuestra parte y si nos lo permiten solo nos aprovechamos mas de la situacion sin definir nada y seguimos así en ese stand by hasta que la persona se canse del juego. yo te aconsejaría que le des un espacio para que sienta como es realmente no tenerte más en su vida, y si en ese instante se da cuenta regresará por ti a decirtelo, si no, no lo hará, pero creéme, no habrás perdido mucho, pues lo que se necesita es alguien que esté con uno, sin importar nada más. de eso se trata el amor, después de todo. además, las cosas a medias no sirven y a la larga te hará más daño.

E
eva_7010202
2/8/07 a las 18:15
En respuesta a iryna_10039793

Madre mia
Pues eso hare...por intentarlo...pero me da tanto miedo...
El lunes me dijo que me kedara en su casa a dormir ayer...y cuando ayer tarde me llamo no me comento nada...le dije yo.. "vas a querer k me kede en casa?" y me dijo lo quieras, si te hace ilusion..y le conteste, pues casi k lo dejamos para otro dia...
Aunque me hubiera encantado...

Que dificiles sois de verdad...
Tambien me han dicho que deje de verla unos dias, porque si la veo todos los dias, no tendra sensacion de perdida y no volvera conmigo...

No sientas miedo!
hola otra vez. imagino la sensación pero intenta no sentir miedo, y trata de verlo como una prueba necesaria. suena un poco cursi pero eso de que "si amas algo déjalo libre..." funciona, y la otra persona que te hablo tiene razón, nos gusta ver y saber que hay alguien que se conmueve por nosotras y nos quiere, pero tampoco nos gusta ver a la persona degradada y humillada ante nosotras pues le perdemos el respeto, la admiración, y por tanto el atractivo. aunque eso de no contestar el telefono puede funcionar, no creo que sea una buena idea tampoco querer que vuelva si lo que desencadenamos el el demonio del capricho. Es cierto que si no nos hacen caso nos podemos poner muy mal, bien caprichosas y vamos a por lo que hemos perdido pero ahí no tendrás claro si fue por una perreta o porque en verdad te extrañaba y querer recuperar lo que tenían. por eso te decía que trataras de hablarlo, que ella se diera cuenta de que tu alejamiento no es un castigo (al que reaccionaría con la típica rabieta) sino una consecuencia de la decisión que ella misma tomó. Ahí será donde tendrá que por fin confrontarse ella misma y definir qué es lo que realmente quiere y siente por tí. sí que tenemos un buen corazón y nos pone muy mal ver a la persona así sufriendo, en parte por eso tratamos de no cortar toda la relación, pero este es el momento de que se de cuenta de que mientras para ella eso basta, para tí no. generalmente sí necesitamos tiempo, pero algo bueno es que si aún quiere darte besos...pues no todo está perdido. aries o no, una de las primeras cosas que se pierde es el interés sexual y empezamos a ver a la persona como un hermanito, pero según parece este no es el caso. así que ten fe, se fuerte, y ponla a prueba y así sabrás si esta es la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida.

I
iryna_10039793
2/8/07 a las 20:44
En respuesta a eva_7010202

No sientas miedo!
hola otra vez. imagino la sensación pero intenta no sentir miedo, y trata de verlo como una prueba necesaria. suena un poco cursi pero eso de que "si amas algo déjalo libre..." funciona, y la otra persona que te hablo tiene razón, nos gusta ver y saber que hay alguien que se conmueve por nosotras y nos quiere, pero tampoco nos gusta ver a la persona degradada y humillada ante nosotras pues le perdemos el respeto, la admiración, y por tanto el atractivo. aunque eso de no contestar el telefono puede funcionar, no creo que sea una buena idea tampoco querer que vuelva si lo que desencadenamos el el demonio del capricho. Es cierto que si no nos hacen caso nos podemos poner muy mal, bien caprichosas y vamos a por lo que hemos perdido pero ahí no tendrás claro si fue por una perreta o porque en verdad te extrañaba y querer recuperar lo que tenían. por eso te decía que trataras de hablarlo, que ella se diera cuenta de que tu alejamiento no es un castigo (al que reaccionaría con la típica rabieta) sino una consecuencia de la decisión que ella misma tomó. Ahí será donde tendrá que por fin confrontarse ella misma y definir qué es lo que realmente quiere y siente por tí. sí que tenemos un buen corazón y nos pone muy mal ver a la persona así sufriendo, en parte por eso tratamos de no cortar toda la relación, pero este es el momento de que se de cuenta de que mientras para ella eso basta, para tí no. generalmente sí necesitamos tiempo, pero algo bueno es que si aún quiere darte besos...pues no todo está perdido. aries o no, una de las primeras cosas que se pierde es el interés sexual y empezamos a ver a la persona como un hermanito, pero según parece este no es el caso. así que ten fe, se fuerte, y ponla a prueba y así sabrás si esta es la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida.

Lo intentare...
Pues eso del interes sexual es cierto...
Hemos estado dos meses sin hacer nada...decia que no podia. Que se ponia tensa y nerviosa...me decia "no puedo cari, solo se que no puedo"
:S

Ahora como he dicho, seguimos viendonos, me llama todos los dias, por la mañana, a medio dia y por la noche...me dice de quedar, pero no se si lo hace por pena de mi, porque no lo pase mal y tal. El caso es que hoy por ejemplo me voy a un concierto con unos amigos, y yo no la he llamado, pues acaba de llamarme para decirme, k si al final me iba y k se acercaba a mi casa.
- Que vas a hacer al final?
- Me voy al concierto
- Ah pues voy a tu casa y te veo y ya me voy
-Quieres k nos veamos a la mitad?
- No, es k no kieres k vaya? si no no voy...
- No, es por ti.

Y claro no soy de piedra joer, la quiero aun muchisimo...

Ayer se vino a otro concierto, y al llegar a mi puerta, me dio un pico...y es como...se me cae la baba...
Luego me abraza...

Yo estoy k no se k hacer de verdad, veo lo que me poneis, de k la deje sin verme, pero joer la kiero y la he dejado porque no sabe ella lo k kiere, no porque yo haya dejado de kererla...k dificil es esto

E
eva_7010202
2/8/07 a las 22:33
En respuesta a iryna_10039793

Lo intentare...
Pues eso del interes sexual es cierto...
Hemos estado dos meses sin hacer nada...decia que no podia. Que se ponia tensa y nerviosa...me decia "no puedo cari, solo se que no puedo"
:S

Ahora como he dicho, seguimos viendonos, me llama todos los dias, por la mañana, a medio dia y por la noche...me dice de quedar, pero no se si lo hace por pena de mi, porque no lo pase mal y tal. El caso es que hoy por ejemplo me voy a un concierto con unos amigos, y yo no la he llamado, pues acaba de llamarme para decirme, k si al final me iba y k se acercaba a mi casa.
- Que vas a hacer al final?
- Me voy al concierto
- Ah pues voy a tu casa y te veo y ya me voy
-Quieres k nos veamos a la mitad?
- No, es k no kieres k vaya? si no no voy...
- No, es por ti.

Y claro no soy de piedra joer, la quiero aun muchisimo...

Ayer se vino a otro concierto, y al llegar a mi puerta, me dio un pico...y es como...se me cae la baba...
Luego me abraza...

Yo estoy k no se k hacer de verdad, veo lo que me poneis, de k la deje sin verme, pero joer la kiero y la he dejado porque no sabe ella lo k kiere, no porque yo haya dejado de kererla...k dificil es esto

Sí que es difícil..!
Entonces sabes qué? Sigue así. Hay una cosa y si no puedes porque no puedes, porque no estás preparado para dejarla ir, porque te mueres si no la ves, pues no te rindas entonces. sigue, pues de lo contrario siempre te vas a sentir mal contigo mismo.
A mi lo que en realidad me molesta un poco (porque lo hice yo también otras veces y sé que estuvo mal) es que ella continúe participando en tu vida sabiendo que tu no quieres sólo amistad. Pero ya te digo, atiende entonces el teléfono, rompe tus otros planes por ella, y quizás así tu mismo con el tiempo puedas darte cuenta de que prefieres no tener nada a tener las migajas que hoy "como no eres de piedra" te hacen medianamente feliz. No quiero sonar muy radical, pero sí sería bueno que tuvieras en cuenta una cosa. Ahora no lo entiendes tal vez, porque cuando pasamos por esa etapa por la que estás pasando ahora, nada más te importa, y sólo oyes lo que quieres oír, pero es importante el respeto a uno mismo. Siempre tener claro, que por más que querramos a alguien, si esa persona actúa de esa manera tan egoísta, no nos merece. Las personas deben aprender a valorar lo que tienen, y lo que pierden. Ella no tiene por que dar por sentado que tu estarás ahí siempre, que debes renunciar a todo lo que hagas con tus amigos simplemente porque ella decidió sutilmente decirte: "bueno si quieres paso por allá". Es un poco bajo hacer esto sabiendo que tu estás tan vulnerable y que de los dos el que no quiere terminar la relación eres tú y la confundida es ella. Disculpa que me tome esto tan a pecho, pero he pasado por eso y también he odiado oír cosas así, pero aunque hoy no te importe, mañana cuando todo haya pasado, mirarás atrás y habrás querido corregir muchas de estas actitudes. Tiempo al tiempo, como dicen. Si ahora mismo lo que mejor te hacesentir es estar ahí cuando ella te llame, pues sea. Tal vez eso te haga bien y te ayude a darte cuenta de que en un par de semanas no te bastará. Suerte y manténnos al tanto de cómo vas. Ánimo y un abrazo fuerte desde Cuba.

N
naima_8545738
3/8/07 a las 8:07

¡¡¡¡yo opino!!!!
mira yo soy ariana y vivi casi la misma historia tuya con la diferencia q yo tuve una relacion d 1 año y 9 meses.... y yo era exactamente igual con mi ex asi como ella era contigo y tambien tuve un momento donde no estaba segura de lo que sentia x el y lo corte xq queria estar sola y aclarar mis sentimientos y nosotros nos seguimos viendo siendo amigos pero el queria volver conmigo y yo no queria regresar con el hasta estar segura de mis sentimientos... pero en ese momento me di cuenta q el se enamoro solo y q yo nunk lo quice como el a mi y q solo estaba ilusionada... la verdad estar ilusionada a veces se confunde mucho con estar enamorada y desde entonces ya no nos vemos el no quiere saber nada de mi xq dice q yo lo hice sufrir mucho pero yo de verdad lo q hice fue decirle la verdad q lamentandolo mucho era muy dolorosa para el....no digo q en tu caso sea lo mismo pero derrepente lo que te digo te ayude.... actualmente llevamos seis meses sin tratarnos y yo en realidad queria que fueramos amigos normalitos pero el no quizo y eso no es obligado... tambien me siento muy mal x todo lo q le hice pasar a ese chamo pero no era mi intencion.....

I
iryna_10039793
3/8/07 a las 20:41
En respuesta a eva_7010202

Sí que es difícil..!
Entonces sabes qué? Sigue así. Hay una cosa y si no puedes porque no puedes, porque no estás preparado para dejarla ir, porque te mueres si no la ves, pues no te rindas entonces. sigue, pues de lo contrario siempre te vas a sentir mal contigo mismo.
A mi lo que en realidad me molesta un poco (porque lo hice yo también otras veces y sé que estuvo mal) es que ella continúe participando en tu vida sabiendo que tu no quieres sólo amistad. Pero ya te digo, atiende entonces el teléfono, rompe tus otros planes por ella, y quizás así tu mismo con el tiempo puedas darte cuenta de que prefieres no tener nada a tener las migajas que hoy "como no eres de piedra" te hacen medianamente feliz. No quiero sonar muy radical, pero sí sería bueno que tuvieras en cuenta una cosa. Ahora no lo entiendes tal vez, porque cuando pasamos por esa etapa por la que estás pasando ahora, nada más te importa, y sólo oyes lo que quieres oír, pero es importante el respeto a uno mismo. Siempre tener claro, que por más que querramos a alguien, si esa persona actúa de esa manera tan egoísta, no nos merece. Las personas deben aprender a valorar lo que tienen, y lo que pierden. Ella no tiene por que dar por sentado que tu estarás ahí siempre, que debes renunciar a todo lo que hagas con tus amigos simplemente porque ella decidió sutilmente decirte: "bueno si quieres paso por allá". Es un poco bajo hacer esto sabiendo que tu estás tan vulnerable y que de los dos el que no quiere terminar la relación eres tú y la confundida es ella. Disculpa que me tome esto tan a pecho, pero he pasado por eso y también he odiado oír cosas así, pero aunque hoy no te importe, mañana cuando todo haya pasado, mirarás atrás y habrás querido corregir muchas de estas actitudes. Tiempo al tiempo, como dicen. Si ahora mismo lo que mejor te hacesentir es estar ahí cuando ella te llame, pues sea. Tal vez eso te haga bien y te ayude a darte cuenta de que en un par de semanas no te bastará. Suerte y manténnos al tanto de cómo vas. Ánimo y un abrazo fuerte desde Cuba.

Lo se
Pues anoche me pidio un beso sabeis...y se puso algo tontona cuando le dije que si k me iba al concierto...

Vino a casa y bajando por el ascensor ,me miro con carita de niña buena y me dijo me das un beso? y se lo di en la mejilla y me dijo, no en la boca..un pikito...
La mire y se lo di, fue como...pero que hago??? esto me jode a mi mas!

Me acompaño a casa de los amigos, y se fue sola a casa, cuando yo siempre he sido kien la acompañaba...
Me dijo, te acompaño...y le dije,no k te vuelves sola, y me dijo bueno, te doy un toke cuando llegue...y eso hizo.

Luego a la 1am me mando un sms, cari me voy a dormir, mañana si eso hablamos, tk.

Cuando llegue la di un toke y me llamo...al colgar me dijo otra vez tk..

Y asi estamos, hoy me ha dicho de hacer una cena en su casa con unos amigos, cuando de nunca ha kerido juntarse con nadie...es super gracioso, y cuando le he dicho k habia hecho planes, se ha callado y me ha dicho pues vente a cenar con kien hayas kedado y luego te vas...le he diho no se...y le ha sentado mal...
Luego ha dicho, pues si tu no vienes dimelo porque sino no organizo nada, no me encuentro bien...le pregunto por? y me dice estoy cansada...bueno entonces k? te vienes? y ha sido como, pues luego hablamos.

Estoy en un plano mental confuso...jajaja no hay kien la entienda...keria estar sola y ahora no, no keria tener responsabilidad porque estaba agobiada con todo y ahora me llama mas k nunca...

J
julud_9089474
9/8/07 a las 14:15

Yo creo que no

Hola soy una Ariana y estoy pasando por algo semejante con mi pareja. Claro que hay razones por las cuales ya no siento lo mismo por mi pareja. Pero de acuerdo a mis relaciones anteriores, te puedo decir que cuando yo termino una relación ya no vuelvo, no me gustan las reconciliaciones. probablemente falta pasión?, o quizás o ya no te admira?. Yo creo que un defecto: cuando nos frustamos profesionalemte nos afecta demasiado y los trasladamos a la pareja.

Te deseo suerte

A
an0N_649570899z
3/7/08 a las 21:18
En respuesta a iryna_10039793

Lo se
Pues anoche me pidio un beso sabeis...y se puso algo tontona cuando le dije que si k me iba al concierto...

Vino a casa y bajando por el ascensor ,me miro con carita de niña buena y me dijo me das un beso? y se lo di en la mejilla y me dijo, no en la boca..un pikito...
La mire y se lo di, fue como...pero que hago??? esto me jode a mi mas!

Me acompaño a casa de los amigos, y se fue sola a casa, cuando yo siempre he sido kien la acompañaba...
Me dijo, te acompaño...y le dije,no k te vuelves sola, y me dijo bueno, te doy un toke cuando llegue...y eso hizo.

Luego a la 1am me mando un sms, cari me voy a dormir, mañana si eso hablamos, tk.

Cuando llegue la di un toke y me llamo...al colgar me dijo otra vez tk..

Y asi estamos, hoy me ha dicho de hacer una cena en su casa con unos amigos, cuando de nunca ha kerido juntarse con nadie...es super gracioso, y cuando le he dicho k habia hecho planes, se ha callado y me ha dicho pues vente a cenar con kien hayas kedado y luego te vas...le he diho no se...y le ha sentado mal...
Luego ha dicho, pues si tu no vienes dimelo porque sino no organizo nada, no me encuentro bien...le pregunto por? y me dice estoy cansada...bueno entonces k? te vienes? y ha sido como, pues luego hablamos.

Estoy en un plano mental confuso...jajaja no hay kien la entienda...keria estar sola y ahora no, no keria tener responsabilidad porque estaba agobiada con todo y ahora me llama mas k nunca...

Quien entiende a los arianos!!!!
Hola!! la verdad es que en este momento estoy pasando por una separacion llevaba casi 3 años de estar con un ariano, y yo soy una ariana, nos conocimos, nos enamoramos, pero en el ultimo tiempo hubieron muchas peleas, pero yo siempre crei que el amor era mucho mas fuerte que las peleas que pudieramos tener, pero el termino por cerrar la relacion, pero cuando quise hablar me dijo que no me queria lastimar, que ya no estaba enamorado, que no nos tendriamos que ver porque sino yo me confundiria.
Entonces descepcionada no lo llame mas, ni apareci tampoco y fue el quien volvio a buscarme, creo que solo es cuestion de tiempo, lo malo es que todo nos supera y no encontramos la capacidad de separar todos los problemas cuando se nos juntan; se que somos dificiles, pero lo unico que buscamos es amor, ser amados, que nos brinden cariño, que hagan cosas lokas por nosotras, que nos demuestren que en verdad nos quieren, pero no borrarse totalmente porque somos de fantasear cosas que no son convenientes, como que pudiera haber un tercero en discordia.
Ojala que tus cosas se puedan solucionar como tambien las mias, pero no le consientes todo los caprichos porque se dara cuanta que te tiene cuando quiere y eso tampoco es bueno.
Saludos desde Argentina!!!

C
caixia_7890560
28/1/11 a las 19:24

Subo
1. lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu




e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

H
hajjaj_6468014
2/8/11 a las 12:14
En respuesta a an0N_649570899z

Quien entiende a los arianos!!!!
Hola!! la verdad es que en este momento estoy pasando por una separacion llevaba casi 3 años de estar con un ariano, y yo soy una ariana, nos conocimos, nos enamoramos, pero en el ultimo tiempo hubieron muchas peleas, pero yo siempre crei que el amor era mucho mas fuerte que las peleas que pudieramos tener, pero el termino por cerrar la relacion, pero cuando quise hablar me dijo que no me queria lastimar, que ya no estaba enamorado, que no nos tendriamos que ver porque sino yo me confundiria.
Entonces descepcionada no lo llame mas, ni apareci tampoco y fue el quien volvio a buscarme, creo que solo es cuestion de tiempo, lo malo es que todo nos supera y no encontramos la capacidad de separar todos los problemas cuando se nos juntan; se que somos dificiles, pero lo unico que buscamos es amor, ser amados, que nos brinden cariño, que hagan cosas lokas por nosotras, que nos demuestren que en verdad nos quieren, pero no borrarse totalmente porque somos de fantasear cosas que no son convenientes, como que pudiera haber un tercero en discordia.
Ojala que tus cosas se puedan solucionar como tambien las mias, pero no le consientes todo los caprichos porque se dara cuanta que te tiene cuando quiere y eso tampoco es bueno.
Saludos desde Argentina!!!

Suerte
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO,FJMG vendrá ahora atrás de mí. FJMG va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de FJMG cualquier mujer , que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA mujer perfecta PARA ÉL, que FJMG. no pueda vivir sin mí y que FJMG. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que FJMG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que FJMG Sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a FJMG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos,,FJMG

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest