Foro / Astrología y Tarot

Dejar volar a un escorpio hará que vuelva??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 13:12
A
an0N_974214899z
3/12/10 a las 17:40

Soy virgo y varios conocen mi historia.Estoy en la etapa de dejarlo ir, para ver si vuelve o no.No es manipulacion, todo lo contrario.Pero quiero saber si a alguien le ha pasado...

Ver también

V
valeri_6123675
3/12/10 a las 18:03

Muy cierto lo qe dices
tomen nota chicas, estas son palabras muy ciertas, y sinceras. Ponerlo en practica tal vez es algo dificil, pero es my cierto lo que dices. Yo ahora estoy con un escorpio, y a veces es serio y otras muy caliente, y tomo muy en cuenta ts palabras. Aunque somos del mismo signo, me entra la incertidmbre en ocasiones, por sus reacciones.

A
an0N_974214899z
3/12/10 a las 18:16

Hola
te cuento q somos amigos y estamos alejados.El se alejo en un principio por una pelea.y yo pidiendole disculpas y tratando de arreglar las cosas, lo busque y lo busque.pero nunca hubo respuesta.era una glacial indiferencia.La ultima vez q supe de el lo llame de otro numero.y me dijo muy simpatico y educado, q iba entrando a un examen y q tenia q colgar.
otro dia le mande un mensaje de como le habia ido...y cero respuesta.hasta q me aburri y por eso el motivo de mi charla...lo deje volar

I
iyad_8121548
3/12/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_974214899z

Hola
te cuento q somos amigos y estamos alejados.El se alejo en un principio por una pelea.y yo pidiendole disculpas y tratando de arreglar las cosas, lo busque y lo busque.pero nunca hubo respuesta.era una glacial indiferencia.La ultima vez q supe de el lo llame de otro numero.y me dijo muy simpatico y educado, q iba entrando a un examen y q tenia q colgar.
otro dia le mande un mensaje de como le habia ido...y cero respuesta.hasta q me aburri y por eso el motivo de mi charla...lo deje volar

Es lo mejor que haces entonces...
Déjalo ir, quizás está pasota e indiferente porque no le interesas lo suficiente para algo más o porque no quiera lastimarte, o bien, por otra parte, quizás también se encuentre ocupado con diversas y diferentes cuestiones y con sus cosas, por lo que no tendrá tiempo para lidiar con otro tipo de compromisos e incluso apuesto a que no querrá.

Puede también que tenga miedo al compromiso pero lo desestimo en casi un 100% porque nos encanta, claro que nuestro orgullo y por lo que me comentas al estar dolido y demás pues eso, habrá tomado puerta y como a buen seguro es de los Scorpios duros duros de verdad pues al no ser tan sensible en una parte (Ahí actúa el ascendente en cierto modo) pues entonces no dará brazo a torcer, pero no has de preocuparte, en el momento que ya no te vea detrás pues, como bien te dije anteriormente una de dos:

1) O vuelve porque tiene interés en ti y porque su orgullo y ego está dañado y quiere ver qué ocurre por lo que tendrás que mantenerte en tu sitio y ser educada pero no denotar ni pasotismo ni demasiada preocupación sino un punto o término medio para ensombrecerle con un fragor de misterio en donde éste puede que vaya tomando interés por ti...

2) Pasa porque no tiene ganas de ti o de nada con respecto a tu persona pero quizás se comunique algún día ¡O no! ¿Quién sabe?

Creo que ya has hecho bastante linda, déjalo estar, es mi consejo, si vuelve... habrás ganado tu primera batalla con él, solamente un mensaje, una llamada o algo, ya quiere decir mucho aunque a ti no te lo parezca, ya ha mostrado interés, claro que quedará mucho trabajo por delante si esperas algo más pero empezarás a haberle acercado a tu terreno más de lo que tú te piensas.

Un beso !!

A
an0N_974214899z
3/12/10 a las 18:29
En respuesta a iyad_8121548

Es lo mejor que haces entonces...
Déjalo ir, quizás está pasota e indiferente porque no le interesas lo suficiente para algo más o porque no quiera lastimarte, o bien, por otra parte, quizás también se encuentre ocupado con diversas y diferentes cuestiones y con sus cosas, por lo que no tendrá tiempo para lidiar con otro tipo de compromisos e incluso apuesto a que no querrá.

Puede también que tenga miedo al compromiso pero lo desestimo en casi un 100% porque nos encanta, claro que nuestro orgullo y por lo que me comentas al estar dolido y demás pues eso, habrá tomado puerta y como a buen seguro es de los Scorpios duros duros de verdad pues al no ser tan sensible en una parte (Ahí actúa el ascendente en cierto modo) pues entonces no dará brazo a torcer, pero no has de preocuparte, en el momento que ya no te vea detrás pues, como bien te dije anteriormente una de dos:

1) O vuelve porque tiene interés en ti y porque su orgullo y ego está dañado y quiere ver qué ocurre por lo que tendrás que mantenerte en tu sitio y ser educada pero no denotar ni pasotismo ni demasiada preocupación sino un punto o término medio para ensombrecerle con un fragor de misterio en donde éste puede que vaya tomando interés por ti...

2) Pasa porque no tiene ganas de ti o de nada con respecto a tu persona pero quizás se comunique algún día ¡O no! ¿Quién sabe?

Creo que ya has hecho bastante linda, déjalo estar, es mi consejo, si vuelve... habrás ganado tu primera batalla con él, solamente un mensaje, una llamada o algo, ya quiere decir mucho aunque a ti no te lo parezca, ya ha mostrado interés, claro que quedará mucho trabajo por delante si esperas algo más pero empezarás a haberle acercado a tu terreno más de lo que tú te piensas.

Un beso !!

Muy bien!
Soy Virgo ascendente Tauro..me favorece??

I
iyad_8121548
3/12/10 a las 18:39
En respuesta a an0N_974214899z

Muy bien!
Soy Virgo ascendente Tauro..me favorece??

Me refiría en cuanto a su persona lo del ascendente...
Tu ascendente sí te favorece de todas formas ya que lo mencionas puesto que con Scorpio favorecen todos los signos de agua como éste (Cáncer, Piscis, Escorpio mismo) e incluso su opuesto que es Tauro, es decir, tu ascentende.

A
an0N_974214899z
4/12/10 a las 15:36

Uffff
todas las respuestas coinciden en lo mismo.es un comportamiento "tipico" podriamos decir de los escorpio.
Cuenten sus historias u opiniones y hagamos esta charla mas entretenida

I
ismene_9424506
4/12/10 a las 19:50

Consejo de una escorpio
Yo como buena escorpio que soy te diré que sí volverá. Pero no volverá cuando tú quieras, sino dentro de mucho tiempo, cuando haya sabido perdonarte y se aburra. Los escorpios somos algo posesivos y nos gusta k esten junto a nosotros. O blanco o negro, nada d grises. Si le dejas volar, volará muy alto y muy lejos y puede que en el camino decida volar a otra parte. Al menos esa s mi opinion

A
an0N_974214899z
4/12/10 a las 20:49

Gracias
A cada uno de los escorpio q me ha dado su opinion, ya que por supuesto, es valiosa.
Me gustaria saber historias de escorpios u otros signos enfrentados a este tema,le daria mas sabor a esta charla..

A
Anónimo
4/12/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_974214899z

Hola
te cuento q somos amigos y estamos alejados.El se alejo en un principio por una pelea.y yo pidiendole disculpas y tratando de arreglar las cosas, lo busque y lo busque.pero nunca hubo respuesta.era una glacial indiferencia.La ultima vez q supe de el lo llame de otro numero.y me dijo muy simpatico y educado, q iba entrando a un examen y q tenia q colgar.
otro dia le mande un mensaje de como le habia ido...y cero respuesta.hasta q me aburri y por eso el motivo de mi charla...lo deje volar

... yo sigo en mis "erre"
Holaaaaa

A ver... los escorpio "volvemos" cuando nos reconocemos que el fallo es nuestro, cuando hemos errado, cuando nos hemos portado mal o peor que la otra persona con nosotros. Para mi como escorpio, si la otra persona es la primera que empieza a hacer algo mal, y yo a continuación hago algo mal, y así sucesivamente, el orgullo me "impide" ser la primera en reconocer que hice mal ... hasta cierto punto, si mi remordimiento interno me supera, doy el primer paso aunque no sea justo para mi, eso sí, con "toque de atención"
Si sólo he sido yo la que ha hecho algo mal y la otra persona solo se ha defendido o se ha silenciado, "vuelvo" cuando reuno el valor para mostrarme vulnerable ante esa persona, exponerme y aceptar que me "reprenda"... vamos, sé entonar el "mea culpa" y luego me quedo más bien conmigo misma que nada... pero Beaazzz... si me han hecho desplantes, si me han "mareado" con si pero no, no pero si, me han dado a entender primero que es blanco, luego que es negro... los escorpio no tenemos tanta paciencia, y somos muy sensibles y vulnerables. Odiamos que nos tomen el pelo, ahí NO volvemos, el que quiera algo que nos busque, y como ya te dije en otras charlas, tanto has hecho, tanto recibes, no es venganza en si.... es justicia.
Decidiste no seguir rectificando los pasos que en pasado diste mal, seguramente tu escorpio volvió a "marearse", seguramente tu escorpio estaría esperando más acciones por parte tuya, pero decidiste no seguir... y aún así quieres saber si un escorpio "vuelve"... ¿dónde quieres que vuelva? Si le marcas un camino y luego se lo quitas....
Caso drástico, que no creo que sea tu situación actual. Enfrentar a un escorpio ante la realidad, sólo lo deberías hacer cuando sabes que tienes las de ganar, y recuerda, sin acorralarlo, siempre déjale por donde poder salir, si le enfrentas y le haces reaccionar, el escorpio se peleará interiormente hasta que se "mate" y cuando lo haga, resurgirá y será completamente "nuevo"
Tu escorpio estaba muy bajito de moral cuando empezasteis como amigos....
¿Estás bien?
Besooooossssssss

A
an0N_974214899z
4/12/10 a las 22:44
En respuesta a Anónimo

... yo sigo en mis "erre"
Holaaaaa

A ver... los escorpio "volvemos" cuando nos reconocemos que el fallo es nuestro, cuando hemos errado, cuando nos hemos portado mal o peor que la otra persona con nosotros. Para mi como escorpio, si la otra persona es la primera que empieza a hacer algo mal, y yo a continuación hago algo mal, y así sucesivamente, el orgullo me "impide" ser la primera en reconocer que hice mal ... hasta cierto punto, si mi remordimiento interno me supera, doy el primer paso aunque no sea justo para mi, eso sí, con "toque de atención"
Si sólo he sido yo la que ha hecho algo mal y la otra persona solo se ha defendido o se ha silenciado, "vuelvo" cuando reuno el valor para mostrarme vulnerable ante esa persona, exponerme y aceptar que me "reprenda"... vamos, sé entonar el "mea culpa" y luego me quedo más bien conmigo misma que nada... pero Beaazzz... si me han hecho desplantes, si me han "mareado" con si pero no, no pero si, me han dado a entender primero que es blanco, luego que es negro... los escorpio no tenemos tanta paciencia, y somos muy sensibles y vulnerables. Odiamos que nos tomen el pelo, ahí NO volvemos, el que quiera algo que nos busque, y como ya te dije en otras charlas, tanto has hecho, tanto recibes, no es venganza en si.... es justicia.
Decidiste no seguir rectificando los pasos que en pasado diste mal, seguramente tu escorpio volvió a "marearse", seguramente tu escorpio estaría esperando más acciones por parte tuya, pero decidiste no seguir... y aún así quieres saber si un escorpio "vuelve"... ¿dónde quieres que vuelva? Si le marcas un camino y luego se lo quitas....
Caso drástico, que no creo que sea tu situación actual. Enfrentar a un escorpio ante la realidad, sólo lo deberías hacer cuando sabes que tienes las de ganar, y recuerda, sin acorralarlo, siempre déjale por donde poder salir, si le enfrentas y le haces reaccionar, el escorpio se peleará interiormente hasta que se "mate" y cuando lo haga, resurgirá y será completamente "nuevo"
Tu escorpio estaba muy bajito de moral cuando empezasteis como amigos....
¿Estás bien?
Besooooossssssss

Habia mucha, y lo sabes..
GLACIAL indiferencia...con esos datos no dan ganas de jugarsela.Siento q voy por el camino correcto, aunq el final sea q no vuelva..pero no tiene remordimientos de como me ha tratado? hacerme sentir con su indiferencia la peor basura del mundo.Pero te escucho, y te escucho.Espero tu mensaje de vuelta linda.cariños

A
Anónimo
4/12/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_974214899z

Habia mucha, y lo sabes..
GLACIAL indiferencia...con esos datos no dan ganas de jugarsela.Siento q voy por el camino correcto, aunq el final sea q no vuelva..pero no tiene remordimientos de como me ha tratado? hacerme sentir con su indiferencia la peor basura del mundo.Pero te escucho, y te escucho.Espero tu mensaje de vuelta linda.cariños

¿el lo sabe?
El problema lo veo en que "el no sabe, ni sospecha" que ha generado en ti sentirte así de mal, puede que sólo tenga su "remordimiento" de haberte tratado "mal" pero si ha sido como respuesta a algun comportamiento tuyo... antepone su orgullo y si el está mal, aunque tu también lo estés, EL ESTÁ MAL (egoismo?) por fuera se verá así, pero por dentro de un escorpio te digo que no, será AUTO DEFENSA. Me gusta lo que te leo que pones de "voy por el camino correcto"... jejeje creo que sé por donde vas... Te voy a poner un ejercicio de esos que te gustan a ti... Dices GLACIAL INDIFERENCIA.... ¿Qué similitud tiene con los famosos SILENCIOS DE VIRGO?.... Porque ... que yo recuerde... desde que dijiste NO MAS!!! Mi linda Beazzz está en SILENCIO ¿verdad?
Sin defender a tu escorpio... pero .... ¿Qué crees que puede estar pensando él en estos momentos?
... posiblemente.... volverá? volverá a llamarme? a ver si me vuelve a llamar va... que me llame, por favor, que me vuelva a llamar... que me "demuestre lo que creo"....
No quiero que lo tomes al pie de la letra eh? simplemente piensalo a tu forma....
Más besos SUPER BEAZZZ VIRGO!!! JAJAJAJA

E
elayne_5947991
5/12/10 a las :02

Hola, bea!
Bueno, honestamente, me parece que tenes que hacer tu pasaje por esta corta vida lo mas placentero posible y si a un escorpio se le viene una persona con idas y vueltas, LA DEJA DE LADO, aunque duela, y sabes por que? porque merecemos ser felices, TODOS. Vos, mi niña hermosa? Vas a amargarte? Llorar? Sufrir tras los huesos de alguien? NO, valorate, levantate y dejalo ir. Si vuelve a vos y sigue en la misma, dejalo definitivamente, no estas para juegos, es tu corazon y tus sentimientos con lo que esta jugando. Animate a vivir bien .. Cuando algo nos hace mal, hay que ser sabio y desistir para recuperarnos.. Estas haciendo lo correcto al alejarte, mantenete segura y en calma de ahora en mas, vivi tu vida y de la mejor manera que puedas, hermosa mia!

Divertite, disfrutá y no dejes de sonreir que asi le debes iluminar el dia a muchos

Un beso enorme y toda la suerte del mundo!

I
ieva_9706870
26/10/13 a las 8:20
En respuesta a elayne_5947991

Hola, bea!
Bueno, honestamente, me parece que tenes que hacer tu pasaje por esta corta vida lo mas placentero posible y si a un escorpio se le viene una persona con idas y vueltas, LA DEJA DE LADO, aunque duela, y sabes por que? porque merecemos ser felices, TODOS. Vos, mi niña hermosa? Vas a amargarte? Llorar? Sufrir tras los huesos de alguien? NO, valorate, levantate y dejalo ir. Si vuelve a vos y sigue en la misma, dejalo definitivamente, no estas para juegos, es tu corazon y tus sentimientos con lo que esta jugando. Animate a vivir bien .. Cuando algo nos hace mal, hay que ser sabio y desistir para recuperarnos.. Estas haciendo lo correcto al alejarte, mantenete segura y en calma de ahora en mas, vivi tu vida y de la mejor manera que puedas, hermosa mia!

Divertite, disfrutá y no dejes de sonreir que asi le debes iluminar el dia a muchos

Un beso enorme y toda la suerte del mundo!

Necesito ayuda por favor
Hola soy piscis y estoy bajo el encanto de un escorpio, mi problema es que mi escorpio tiene el típico comportamiento inseguro, celoso y posesivo de todos los de su signo pero he leído q con ellos no hay medias tintas y q cuando se enamoran quieren estar con su pareja tooodo el día y aquí es donde ya no me coincide, no se como calificar nuestra relación él desde un principio no quería compromisos y puso sus cartas sobre la mesa después de 7 meses de salir y sin tener sexo me pidió ser su novia aclaro q en esos 7 meses peleábamos y los dos nos alejabamos por semanas l mayoría de la veces me buscaba él aunque la ultima lo busque yo y después de eso fue q nos hicimos novios pero de novios y a pesar del buen sexo me ha terminado más veces de las q puedo acordarme y llevamos 3 meses. Aquí se invirtieron los papeles y yo era la q siempre lo buscaba para solucionar las cosas a excepción de esta ultima vez q a pesar de q me cacho en una mentira y q dijo q no quería saber nada de mi y q esta arrepentido de haberlo intentado conmigo, él fue quien me busco y me dijo q no sabía cuanto me quería, q no lograba dejar de quererme por mas q lo intentaba y q quería hablar. Hablamos hoy me dijo q me adoraba, q no tenia idea de cuanto me quería y creo nos la estábamos pasando bien hasta q llegó el tema del futuro, de nuestros planes... Yo tengo 31 y el 32 yo quiero casarme algún dia y tener bebes y él no quiere, me dijo q no esta cerrado a la idea y q asi como cambio de opinión con respecto al compromiso puede q con el tiempo cambie de parecer... Dice q nunca se ha enamorado y no quiere sufrir, se q me quiere, porq hace cosas por mi y en cada una de nuestras peleas ha mejorado las cosas q le he pedido q cambie porq me lastiman... El dice q es como nadar porque hacemos planes, les gusta estar conmigo pero no puede ver el fin del mar, q no puede decirme q va a pasar, q somos muy distintos y q a veces no cree q vayamos a funcionar.... Pero por lo regular nunca se cuando lo voy a ver y cuando se enoja cancela los planes y pasan semanas sin q lo vea no cumple con esa característica de querer estar pegado a mi sin embargo por cel siempre me escribe todos los dias todo el día siempre cariñoso.... Siento q debo dejarlo, no perder mas mi tiempo y antes de salir mas lastimada, una amiga me dice q no me enamore q mi problema es q le pido mas de lo q me da y q a leguas se ve q no puedo pedirle mucho, q me la lleve paso a paso y q vea q sale q es muy poco tiempo para q se enamore de mi y q yo no estoy enamorada sólo aferrada.... Aclaro q no siempre me siento asi cuando es tierno es tierno....

D
dilma_6413324
22/9/14 a las 22:11

Yo virgo el escorpio
Hola a quienes me leáis. Os cuento mi historia y os pido opinión... Empiezo por el final: me dejo hace 8 meses después de volver de un viaje de un mes ( familiar) que le revolucionó la mente, quería libertad. Podría haber sido una ruptura normal si el durante los dos años de relación no se hubiera comportado como un completo enamorado Escorpio y si no me hubiera dejado después de tres días de volver del viaje habiéndome comprado un anillo. ¿ MI reacción? Respetar sus ganas libertad, pedirle que no me hablara para así superarlo y dejarle volar y como no, echarle muchísimo de menos. Yo me volvi silencio y él indiferencia, hasta que después de 4 meses me hablo (justo después de encontrarse con una amiga mía para saber que tal me iba todo y en un momento dado me ignoro ni si quiera se despidió) . Pasaron un par de meses y le hable yo para saber de el. Llego el día de mi cumpleaños y me felicito días después. Y ahora me ha vuelto a hablar solo ha escrito mi nombre y luego silencio. He de deciros que fuimos la primera vez de todo para ambos y que he sido la única chica en su vida (sentimental). Ahora empiezo a superarlo y me planteo.. ¿ porque descongelo su indiferencia? Me cuesta aun mas esta pregunta, ¿dejo de quererme?

D
dilma_6413324
28/9/14 a las 19:18

Detalles con virgo! indiferencia escorpio?
Recordarle cosas que el dijo sin importancia pero hacerle ver que para ti si que la tuvo y demostrarselo pero con HECHOS. Jugar al gato y al ratón, eso nos encanta. Ser constantes en algo del tal forma que sintamos que eres necesario para nosotros. Otro detalle que en mi caso es vital es que seas una persona distinguida que si nos invitas a algo que sea fuera de lo comun (factor que a mis amigos y ex virgos encantaba). Y con respecto a mi ex escorpio si que era bastante controladora y posesiva. Creo que lo que quiero no es volver es simplemente sentir que fui importante para el, que esos dos años tuvieron sentido. No me respondio cuando yo le dije que me dijera..la indiferencia que tal?

C
consol_5931904
29/9/14 a las 4:53

Algún escorpio que me ayude?
Soy cáncer y estoy interesada en un chico escorpio. Hace un año lo conocí. Durante los primeros meses, se le notaba el interés hacia mí, pero yo me hacía la difícil. Hasta que caí, tuvimos sexo y ahí empezó a alejarse. Entonces lo eliminé del facebook. Después de un breve tiempo, busqué contactarlo y empezamos a mensajearnos pero porque yo empezaba la conversación. Durante dos meses estuvimos en ese plan. Hasta que por amigos en común nos volvimos a ver y me dijo que intentemos construir una relación de pareja. Días después él se contactó y yo quise verlo, pero me dijo que no podía. Y como por esas fechas yo tenía que hacer un viaje por dos semanas, él me dijo que a mi regreso conversábamos y desapareció. Le envié un par de mensajes que nunca respondió. A mi regreso, lo llamé y no quería verme. Semanas después le mensajeé y seguía con la misma actitud. Decidí no insistir más y a las 3 semanas me llama para vernos. Le respondí muy feo y q no quería verlo. segundos después volvió a llamar y yo seguía tratandolo mal. No concretamos la salida, pero 5 semanas después yo lo llamé. Y me dijo q llamaría para vernos. Semanas después nos vimos y conversamos como amigos. Estuve bien relajada, mostrando confianza en mí y él creo que estaba a gusto pues reía y me comentaba sobre sus proyectos. De igual manera, yo era la que iniciaba las conversaciones y seguíamos mensajeándonos como amigos. Hasta que me propuso sexo virtual. Pero no quería verme. Hasta que nos vimos en la universidad de casualidad y decidí esperarlo a la salida de su clase (que está al lado de la mía y no lo sabíamos). Yo insistí en salir y el no concretó nada, me dijo que siguiéramos mensajeándonos y ya vemos. Me dijo que ese día no podía porque ya tenía planes. Le mandé unos mensajes diciéndole que él hace planes con todo mundo menos conmigo. Después de ello fui al lugar por donde vive solo porque quería pensar en él no porque quisiera verlo (pues no sé donde queda su casa, pero sí conozco su vecindario dado que él me lo mostró cuando nos encontramos hace 3 meses). Al día siguiente le escribí hola y me respondió que no quiere nada conmigo. Me enteré por una amiga en común que él me vio caminando por su casa y que se asustó. Nos hemos vuelto a ver en la universidad dos veces (fui con falda, tacos y panties sexys): la primera ni lo saludé y él hizo como que no me vió. la segunda vez, estaba yo con una amiga en común, nos cruzamos en el pasillo y era inevitable que no nos viéramos. Nos saludamos y despedimos, pero no me dirigió palabra, pues conversó con mi amiga y a mí ni me miraba. Ya no he vuelto a escribirle. Ahora creo que es irreversible o que piensan? Volverá?

C
consol_5931904
30/9/14 a las 3:02

Gracias noe
Anteriormente ya me había dicho "no quiero verte" y a las 3 semanas me llamó. Por eso, ahora que me ha dicho que no quiere verme, tengo esperanza :S pues sé q yo lo invadí e imagino que está enojado por eso. Cosa que antes tb ya me había dicho antes, q se alejó xq se sintió así.

C
consol_5931904
1/10/14 a las 6:15
En respuesta a iyad_8121548

Es lo mejor que haces entonces...
Déjalo ir, quizás está pasota e indiferente porque no le interesas lo suficiente para algo más o porque no quiera lastimarte, o bien, por otra parte, quizás también se encuentre ocupado con diversas y diferentes cuestiones y con sus cosas, por lo que no tendrá tiempo para lidiar con otro tipo de compromisos e incluso apuesto a que no querrá.

Puede también que tenga miedo al compromiso pero lo desestimo en casi un 100% porque nos encanta, claro que nuestro orgullo y por lo que me comentas al estar dolido y demás pues eso, habrá tomado puerta y como a buen seguro es de los Scorpios duros duros de verdad pues al no ser tan sensible en una parte (Ahí actúa el ascendente en cierto modo) pues entonces no dará brazo a torcer, pero no has de preocuparte, en el momento que ya no te vea detrás pues, como bien te dije anteriormente una de dos:

1) O vuelve porque tiene interés en ti y porque su orgullo y ego está dañado y quiere ver qué ocurre por lo que tendrás que mantenerte en tu sitio y ser educada pero no denotar ni pasotismo ni demasiada preocupación sino un punto o término medio para ensombrecerle con un fragor de misterio en donde éste puede que vaya tomando interés por ti...

2) Pasa porque no tiene ganas de ti o de nada con respecto a tu persona pero quizás se comunique algún día ¡O no! ¿Quién sabe?

Creo que ya has hecho bastante linda, déjalo estar, es mi consejo, si vuelve... habrás ganado tu primera batalla con él, solamente un mensaje, una llamada o algo, ya quiere decir mucho aunque a ti no te lo parezca, ya ha mostrado interés, claro que quedará mucho trabajo por delante si esperas algo más pero empezarás a haberle acercado a tu terreno más de lo que tú te piensas.

Un beso !!

Scorpiolove
Pero y si ya ganaste una batalla con él, como dices porque ya regresó una vez, sé que depende de muchos factores, pero será posible que vuelva otra vez?

C
consol_5931904
1/10/14 a las 6:49

Noe0836
Dime que puedo hacer mientras tanto? Como estamos en salones contiguos, lo veo a veces los sábados. Cómo debo actuar?

D
denny_8047569
18/10/14 a las 15:33

Ayuda con un escorpio
Hola, yo tuve un problema resulta que mi ex Escorpio término conmigo hace unos días porque comente pocas actividades de las muchas que realizados en el tiempo que estuvimos juntos, yo lo platique por teléfono a unas amigas, les llame desde el trabajo, lo que no savia era que me espiaban, reggaeton la información como si yo hubiera dicho, trabajamos juntos y le platicaron como si yo lo hubiera contado, se molesto diciéndole que me aleje que necesitábamos tiempo y luego hablábamos, resulta que al poco tiempo me entero que me espiaba una persona sacandome todo lo que yo hablaba por teléfono incluso con mi familia, le puedo a mi ex que me permitiera hablar un rato, no quería pero aceptó, le puedo disculpas, porque yo le contaba a mis amigas que no trabajan donde mismo porque me sentía muy feliz, no cabía en mi tanta felicidad, la mal usaron y me dañaron, cita que querían, perdí a mi novio, el cambio su estado enojado a comprensivo y cariñoso, me dijo si necesitaba algo lo buscara, cambió, ahora si quiere que lo busque, además le inventaron que yo negué nuestra relación ante jefes, eso nunca pasó y se me hace absurdo negar algo que todos ven, volvió a ser caballeroso, tierno, cariñoso, me gustaría regresar con él, pero no se si exista una posibilidad, me dijo que me quería mucho, deseo mucho recuperarlo, porque no se valle que algo inocente, una felicidad moleste a otros y arruinen la vida de otros, yo soy cáncer, esotro me puedan dar un consuelo de poderlo recuperar, no tienen idea de cuanto lo amo y lo extraño. Gracias.

L
libe_10039721
18/10/14 a las 23:55

Podeis ayudarme por fi!! esto es comecabeza
hola bueno una pregunta.. soy tauro y el escorpio.. nos conocemos desde peque.. 10 años.. ahora tengo 23 y el 4 mas que yo!! siempre fuimos himan.. como historia sin final algo quedó.. ahora me está esperando estoy en el extrajero bueno 2 meses y nos vemos.. pero su tema es sexo sexo!! yo hable con un amigo de el eso a el escorpio lo enojó tanto nunca vi así a una persona.. luego yo deje al amigo solo hable con ese chiko una semana.. y ahora estoy hablando con escorpio.. pero no se que le pasa.. me tiene encuenta y es muy lindo. . pero noto que está no se raro.. público en el face.. que se quiere enamorar pero se acuerda de lo que le pasó antes y se le pasa.. a lo que yo le dije.. a diferencia de ti yo si quiero disfrutar de lo que acceda de ti.. me contestó me dijo... mi amor que bellas palabras me mataste... pero no habla de sentimientos,.. solo sexo... pero que hago como actuo.. pues no se como hacer que el igual me tome más enserio... ya que fue mi primer novio de peque..

C
charo_9586466
19/10/14 a las 5:31
En respuesta a consol_5931904

Algún escorpio que me ayude?
Soy cáncer y estoy interesada en un chico escorpio. Hace un año lo conocí. Durante los primeros meses, se le notaba el interés hacia mí, pero yo me hacía la difícil. Hasta que caí, tuvimos sexo y ahí empezó a alejarse. Entonces lo eliminé del facebook. Después de un breve tiempo, busqué contactarlo y empezamos a mensajearnos pero porque yo empezaba la conversación. Durante dos meses estuvimos en ese plan. Hasta que por amigos en común nos volvimos a ver y me dijo que intentemos construir una relación de pareja. Días después él se contactó y yo quise verlo, pero me dijo que no podía. Y como por esas fechas yo tenía que hacer un viaje por dos semanas, él me dijo que a mi regreso conversábamos y desapareció. Le envié un par de mensajes que nunca respondió. A mi regreso, lo llamé y no quería verme. Semanas después le mensajeé y seguía con la misma actitud. Decidí no insistir más y a las 3 semanas me llama para vernos. Le respondí muy feo y q no quería verlo. segundos después volvió a llamar y yo seguía tratandolo mal. No concretamos la salida, pero 5 semanas después yo lo llamé. Y me dijo q llamaría para vernos. Semanas después nos vimos y conversamos como amigos. Estuve bien relajada, mostrando confianza en mí y él creo que estaba a gusto pues reía y me comentaba sobre sus proyectos. De igual manera, yo era la que iniciaba las conversaciones y seguíamos mensajeándonos como amigos. Hasta que me propuso sexo virtual. Pero no quería verme. Hasta que nos vimos en la universidad de casualidad y decidí esperarlo a la salida de su clase (que está al lado de la mía y no lo sabíamos). Yo insistí en salir y el no concretó nada, me dijo que siguiéramos mensajeándonos y ya vemos. Me dijo que ese día no podía porque ya tenía planes. Le mandé unos mensajes diciéndole que él hace planes con todo mundo menos conmigo. Después de ello fui al lugar por donde vive solo porque quería pensar en él no porque quisiera verlo (pues no sé donde queda su casa, pero sí conozco su vecindario dado que él me lo mostró cuando nos encontramos hace 3 meses). Al día siguiente le escribí hola y me respondió que no quiere nada conmigo. Me enteré por una amiga en común que él me vio caminando por su casa y que se asustó. Nos hemos vuelto a ver en la universidad dos veces (fui con falda, tacos y panties sexys): la primera ni lo saludé y él hizo como que no me vió. la segunda vez, estaba yo con una amiga en común, nos cruzamos en el pasillo y era inevitable que no nos viéramos. Nos saludamos y despedimos, pero no me dirigió palabra, pues conversó con mi amiga y a mí ni me miraba. Ya no he vuelto a escribirle. Ahora creo que es irreversible o que piensan? Volverá?

Mh
si quieres tener algo serio con alguien, busca por otra parte xd,

A
an0N_940524899z
21/10/14 a las 21:42

Aunque no lo demuestre.. si.
Según mi punto de vista si, porque a nosotros nos gusta mucho que estén pendiente de nosotros, aun que demostremos que no nos importa mucho, por dentro si. Por lo mismo cuando "lo dejas ir" nos preocupamos, osea, comenzamos a preguntarnos el por qué estás tan distante, por que ya no me hablas por que por que, y ahí por lo menos a mí es como un cable a tierra, como que recién me doy cuenta de lo que realmente tengo a mi lado, ya sea de pareja o cualquier relación pero suele darse más en parejas, y buscamos la manera de llamar de nuevo su atención, quizás no tan notoriamente, no esperes que esté a tu lado enseguida así como un perrito faldero, pero quizás comenzará a llamar más tu atención, a inventar excusas para verte, y esas cosas así, por que, ten en cuenta que nuestro orgullo es gigante y nuestra dignidad también jajajjjaj pero creo que es buena, idea eso de "dejarlo volar" obviamente, no cerrándote por completo déjale una señal aun que sea de que quieres estar con el. espero que me comprendas y ojalá te sirva, saludos :3 y muuuucha suerte ! que estés bien

B
bethy_8243575
26/5/16 a las 2:45
En respuesta a an0N_940524899z

Aunque no lo demuestre.. si.
Según mi punto de vista si, porque a nosotros nos gusta mucho que estén pendiente de nosotros, aun que demostremos que no nos importa mucho, por dentro si. Por lo mismo cuando "lo dejas ir" nos preocupamos, osea, comenzamos a preguntarnos el por qué estás tan distante, por que ya no me hablas por que por que, y ahí por lo menos a mí es como un cable a tierra, como que recién me doy cuenta de lo que realmente tengo a mi lado, ya sea de pareja o cualquier relación pero suele darse más en parejas, y buscamos la manera de llamar de nuevo su atención, quizás no tan notoriamente, no esperes que esté a tu lado enseguida así como un perrito faldero, pero quizás comenzará a llamar más tu atención, a inventar excusas para verte, y esas cosas así, por que, ten en cuenta que nuestro orgullo es gigante y nuestra dignidad también jajajjjaj pero creo que es buena, idea eso de "dejarlo volar" obviamente, no cerrándote por completo déjale una señal aun que sea de que quieres estar con el. espero que me comprendas y ojalá te sirva, saludos :3 y muuuucha suerte ! que estés bien

Ola soy nathy y soy tauro
La verdad llevo una relación hace un tiempo con un Escorpio hace un tiempo todo al principio una maravilla se creó unos celos y un vídeo donde no había nada con un amigo de él,pero bueno lo pasamos y desde hay siempre le hecho sentir que lo quiero y que lo amo dándolo todo así aveces tuviera actitudes extrañaslo pasaba lo permitía trato de entenderlo luego me celaba Porq no le escribía constantemente porque Depronto me encontraba trabajando y ahora resultó que todavía hablaba con su ex novia y se vieron en una ocasión, eso me dolió no entiendo para que formalizar todo conmigo presentarme a su familia hermanos amigos si aún quería tener algo con ella, algo no me cuadra no sé el porqué lo hace pero no me puedo mentir siempre he sentido q su amor por mí es sincero.... Ahora ella me busco le dijo q había hablado conmigo q lo sabíamos todo, lo q estaba haciendo con nosotras el engaño porque él le mentía a ella sobre quién era yo... Ahora hace ya cuatro días no hablamos le deje claro q no podía permitir esto y q hasta aquí llegábamos, pero aún lo quiero lo extraño pero mi orgullo no me da para buscarlo quiero q llegue el a darme una explicación porque hizo todo esto pero aún no ha aparecido, no sé si me quiere, si no solo guardo una esperanza de q vuelva y se de cuenta lo entregada q fui a él y pueda ser q ya con otra visión las cosas funcionen/// pero la verdad necesito un consejo de terceros .....

Z
zoa_755936
22/11/16 a las 13:12

Hola chicos ayudenme yo soy acuario y mi ex es escorpio nosotros tuvimos primero una relación cuando fuimos jóvenes y luego d 20 años nos volvimos a ver y regresamos ! En todos estos años el me contó q tuvo 3 hijos una con su primera relación y dos con su segunda relación , yo cuando empeze con el lo acepte con todo y sus nenes pq eso en realidad no me importa pq no me hago problemas con eso ! En todo este tiempo siempre le Di su espacio con los nenes nunca lo aleje d ellos cuando el iba a visitarlos lo respetaba ese lado ! Hace mas o menos dos semanas me dijo q sus nenes le lloraron pq querían verlo más a el q lo extranaban q querían q el vuelva a su lado d ellos y bla bla a lo cual yo le dije explicale a ellos q papá tiene q trabajar y estudiar pq el está estudiando una carrera en la universidad,  me dijo q se sentía mal x sus nenes y lo apoye dándole soluciones d q vaya a verlos todos los días en la mañana y en las noches en la semana cuando se pueda los lleve a cenar !! Hasta q logré calmarlo y pasaron los días y un día antes d nuestro aniversario ya lo sentía más distante y le pregunté realmente me amas ? A lo q el atino a decirme q x sus hijos haría d todo y ahí fue q le dije Entons quieres q terminemos ? Y me dijo q yo merecía a un hombre sólo sin hijos , sin problemas y le respondí Entons me estás diciendo q terminemos esta bien dije !! A las dos horas pensé en toda la discusión q tuvimos y le escribí diciendole Hola creo q sería mejor q hablemos esto en persona pq terminamos x msje d texto y el no me respondió nada ! Paso cerca d una semana y me volvió a escribir diciendome q yo les amenaze y insulte a sus amigas algo q nunca hice pq no soy del tipo d mujeres q hace eso siempre he tenido educación y principios !le explique d q yo no soy así q tengo educación y jamás haría eso ! Y como seguís con lo mismo me enoje y le dije q si tanto dicen eso sus amigas q me lo demuestren q yo hice eso q le tomen foto a mis disques insultos y falta d respuesta q necesito pruebas d lo q me acusan y q sinceramente me sentía ofendida d qe en todo este tiempo el no me haya conocido realmente como soy para creerme lo peor del mundo !! Y me dijo q sus amigas me querían denunciar yo le dije dile q con pruebas me demuestren todo! Luego le dije yo creo q cuando se te perdió el celular en esa reunión q el tubo con sus amigas x hallowee perdió el celular derrepente la persona q lo encontró leyó nuestras conversaciones privadas d nosotros y ahí supieron d mi y ahora quieren difamarme d q yo las busque a ellas y las insulte ! Además le dije mira yo la única vez q escribí a dos d tus amistades fue esa vez q no supe nada d ti y te envíe con foto lo q les envíe a tus amigos cuando te busque y nunca fui agresiva con ellos si recuerdas bien el msje q les envíe a ellos pq no los tengo en mis contactos del Facebook y nunca me respondieron !! Me dijo a todo d q el iba a encontrar la verdad le contesté q yo todos los días duermo con mi conciencia tranquila pq no he hecho nada malo !! Yo siempre le he dado la mano y más aún me he preocupado x el ! Ahora ya es una semana q no me escribe nada me siento desesperada xq no se q hacer !! Cuando terminamos el me bloqueó del whasts y Facebook y cuando me escribió hace una semana me ha desbloqueado del whasts no se si es buena señal o no? Q hago lo busco después d lo q sus amigas dijeron d mi o no ? O espero q el vuelva y me pida disculpas x toda la calumnia q metieron sus amigas acerca d mi 😞😞 !! Q hago ayudenme 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram