Foro / Astrología y Tarot

Que vuelva 001mariluna

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 15:47
G
gavina_9370616
27/5/14 a las 23:21

Os pego aquí el mensaje que he enviado a los moderadores, para que tod@s hagamos lo mismo:

ASUNTO DESAPARICIÓN DE USUARIO EN EL FORO DE ASTROLOGÍA

Por algún motivo que desconozco ha desaparecido el usuario 001mariluna y con ella todos sus post y mensajes, perdiendo así una información valiosísima para foreras como yo, que sólo buscamos aprender. En ningún momento el usuario 001mariluna ha violado las normas del foro. Es fácil suponer que ha sido baneada por otras usuarias por puros intereses comerciales, objetivamente hablando este motivo sí viola completamente la ética del foro, porque esto es un foro, no?
Sería bueno para la comunidad cambiar los criterios de "alertar", y que esas alertas pasen por el filtro de un moderador de enfemenino y solamente él valúe si se violan las normas o no, y no dejarlo en manos de multinicks, autopromociones y publicidad.
Ruego tengan en cuenta la opinión de esta forera y restablezcan el usuario 001mariluna y todos sus posts.
Un cordial saludo.

Ver también

G
gavina_9370616
27/5/14 a las 23:37

Pues
Yo lo he enviado rellenando este formulario que la web tiene para alertar contenidos, no he encontrado nada mejor:

http://www.enfemenino.com/communaute/contact/reclamation.asp?reclamation=1

B
breno_7961359
28/5/14 a las :12
En respuesta a gavina_9370616

Pues
Yo lo he enviado rellenando este formulario que la web tiene para alertar contenidos, no he encontrado nada mejor:

http://www.enfemenino.com/communaute/contact/reclamation.asp?reclamation=1

Ahora mismo
Voy a mandarles un mensaje similar al tuyo!

G
gavina_9370616
28/5/14 a las 9:23


A
an0N_870610099z
28/5/14 a las 11:10

Mariluna!!!
Vuelve, te queremos!!!
Arriba las chicas que ayudan y fuera publicidad y multiniks!!!!

S
shamim_586609
28/5/14 a las 11:32

Arriba
En apoyo a Mariluna y todas esas chicas que ayudan y aportan cosas buenas al foro.

0
00mariluna
28/5/14 a las 15:18


Gracias Chicas! De verdad me ha hecho sentir algo muy bonito que intenten que re regresen el nick.
Ayer estaba algo molesta por este tema, ya paso mas de una vez pero quizas fue culpa mia. De ahora en mas tomare precauciones para no arriesgar a que me borren el nick y el post de interpretaciones junto con el.
Asi que en vista de que hoy tengo el dia libre y no quiero privarme de hacer algunas interpretaciones me he abierto otro nick
Ahora pondre de vuelta el post, les mando un abrazo muy grande y gracias por haber tenido este gesto!

G
gavina_9370616
28/5/14 a las 15:47
En respuesta a 00mariluna


Gracias Chicas! De verdad me ha hecho sentir algo muy bonito que intenten que re regresen el nick.
Ayer estaba algo molesta por este tema, ya paso mas de una vez pero quizas fue culpa mia. De ahora en mas tomare precauciones para no arriesgar a que me borren el nick y el post de interpretaciones junto con el.
Asi que en vista de que hoy tengo el dia libre y no quiero privarme de hacer algunas interpretaciones me he abierto otro nick
Ahora pondre de vuelta el post, les mando un abrazo muy grande y gracias por haber tenido este gesto!


Bravo!!!
Bienvenida maja!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir