Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! quiero que mi escorpio vuelva!

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 3:27
X
xueyu_8262885
9/10/15 a las 9:49

Hola! Mi escorpio y yo terminamos hace unos días. Fue una relación corta pero intensa. Él llegó a decirme que me amaba y que era lo único que necesitaba. Yo también lo amaba y todavía lo hago. Tuvimos algunos problemas, soy un poco celosa. Yo tenía miedo de que él no hubiera superado su relación pasada. Lo hablamos varias veces, la última vez se molestó un poco y le dije que no volvería a pasar. Además, yo estaba teniendo problemas con mi familia que me tenían mal de ánimo. De pronto lo empecé a notar extraño y me pidió un tiempo. No nos vimos ni hablamos durante dos semanas. Yo la estaba pasando mal, entonces le hablé. Dijo que lo que más le preocupaba es que tenemos vidas muy diferentes. Creo que él piensa que puede ser una mala influencia para mí y que puede llegar a cambiarme. Le dije que en este tiempo me había dado cuenta de que estoy bien sola (lo dije solo para parecer fuerte) pero que si quería estar conmigo e intentarlo de nuevo podíamos arreglar las cosas. Dijo que para evitar algo peor era mejor dejar todo así. También mencionó que realmente no sabe si está listo para estar con alguien. Pero si esto fuera así, es contradictorio, porque según él me amaba. Dijo que le dolía que las cosas pasaran así y saber que me hace daño. Le dije que me gustaría y que me sentía bien para que aún fuéramos amigos (no quiero que se vaya de mi vida por completo) y dijo que debíamos dejar que pasen las cosas y ver si con el tiempo podemos serlo. Me dijo también que nunca cambiara. Lo extraño mucho y lo amo con todo mi corazón. Todavía somos amigos en todas las redes sociales y ha posteado canciones tristes. Quiero que vuelva... Debo demostrarle que estoy bien o que lo extraño y la estoy pasando mal (Al menos en redes sociales)? ¿Qué más puedo hacer?

Ver también

X
xueyu_8262885
12/10/15 a las 8:50

-
Lamento que te haya ido mal en esa relación y lo que eso te dejó

Y gracias por la respuesta! Pero el que postea canciones tristes y deprimientes es él, yo no lo he hecho! Y sin embargo, él fue el que terminó la relación. Y por otro lado, se que sigue viendo mis publicaciones (que se tratan de otras cosas, de demostrarle que sigo con mi vida). A veces no lo entiendo! Veré si de alguna forma puedo decirle que lo extraño y después de eso, no le rogaré más aunque me duela mucho!

A
aprincipales_a0bdeaz
15/10/15 a las 3:27

^^
Creo que si aún piensas en reconquistarlo, mostrarte de manera un tanto "melancolica" y "triste" no lo va a traer de vuelta (aunque sea por redes sociales...), aunque mostrarle que te importa un comino tampoco es alternativa.
Podrias probar siendo mas alegre y positiva, solito el se va a dar cuenta que pasar ratos contigo vale la pena que le traes alegrias y mereces mas atenciones de su parte ...
Si llegasen a volver, seria bueno que dejaras los celos y las inseguridades de lado pq si el esta contigo es pq asi lo quiere y se siente bien contigo.
Exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook