En respuesta a divine_5438663
Como lo ven?
Muchas gracias por la respuesta!
El caso es que está muy interesado y lo muestra abiertamente, con palabras y con hechos.
Aún no nos hemos besado si quiera y ya tenemos los dos más de 30 años.. Está siendo algo con un toque mágico.
El es ibseguro aunque de cara al exterior sea muy seguro. Yo soy segura, pero en temas sentimentales he sufrido mucho, me vuelvo tímoda y voy con pies de plomo por el vértigo que me está dando.
Quiero que salga bie. Pero me cuesta exteriorizar coertas cosas o dar señales y él es poco atreevido. No se si se atreverá a robarme un beso.. despues de una cena romántica.. No sé.. Y yo np tomo la iniciativa en estos temas, me lo tomo todo con calma..
Qué opinan de esto? Qué les parece la historia? Consejos, porfi!!!
A tauro le gustan los niños? Percibo que se le cae la baba con estos temas.. Pone cara de enamorado jiji
Yo soyy escorpio y anduve conun tauro
Te cuento q es complicado complacerlos, yo por ejemplo ya no estoy con el mio pero todavia lo sigo amando, y se q el tmb, pero fue todo culpa mia,tmb tenia la inseguridad q tenes vos y aveces llegaba a pensar q el no estaba interesado xq el en ocasiones no queria verme pero que no te engañe, eso lo hacen solamente porque estas en una especie de prueba, no quieren caer tan rapido adentro de la relacion, quiere ir despacio, si le decis q qeres verlo y te contesta: mas adelantee , estan viendo que reaccion tenes a eso, si sos tranquila o sos loca jaja, yo era mui loca porq me volviaa asii y tejuro q mientras mas loca peor, cuando me calmaba y dejaba q todo fluya era mas facil verme cn el. Y ante todo no le demuestres q sos una chica infiel y de no confiar xq todo lo q quieren es una esposita q se ocupe de cocinarle cosas ricas y mui fielesss, decilee q teenamoraste de el a primera vista, q sos la mujer de su vida, demostralee cuando lo vez, no va a pasar nada, son chicos frios a primera vista pero el cariño y la ternura la tienen escondida para demostrartela cuando confien en q vas a ser toda para el, yo nunca lo entendi hasta que el me lo dijo todo pero ya sehabia terminado y me las mande varias veces. Espero que pasando el tiempo pueda volver a intentarlo con el. Y te digo q escorpio y tauro es la mejor combinacion qhay. Hay q dejar de lado el orgullo y la terquedad, y ser superrrrrrr tranquilaaa porq es un chico q no va a ponerse a pelear con vos,