Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que mi tauro vuelva?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 15:46
A
afrika_5624280
20/9/06 a las 23:16

ESTOY LOCA POR MI EX.SOY UNA PISCIS Y EL UN TAURO.LO ADORO Y ME DEJO...COMO PUEDO HACER PARA QUE VUELVA A MI.EL ME AMBA PERO DE UN MOMENTO A OTRO TERMINO CONMIGO.PARECE QUE POR OTRA CHICA.MI CORREO ES azucenamimp@hotmail.com

Ver también

H
hadda_5668880
7/10/06 a las 5:56

Solo akuerdate de lo bien k te la llevaste kon tu tauro
mira nosotros los tauroS somos
muis posesivosS
pero nosS gusta los alagoS
somos tambien muuui detalliStas
i tambien nos guuusta demasiado k
se nos agradezca toOdo lo k demoStramoOs
isisis

salu2

A
an0N_798492899z
29/10/06 a las 6:46

Lo unico q puedes hacer q poco a poco te des cuenta del motivo porq se alejo
yo creo q tu misma con un poco de paciencia...te des cuenta del porq termino contigo....y no desesperarte....peor es desesperarte......a veces hay q entender q nada es para siempre...si lo quieres o lo amas....deja q sea feliz........no puedes hacer maravillas para q el vuelva...tienes q tenr dignidad y resignacion....y no anhelar en volver con el....en caso de q tu veas q haiga posibilidades.....ps ahi puedes algo quizs........bye esa es mi opinion

R
roca_5483736
21/11/06 a las 15:46
En respuesta a an0N_798492899z

Lo unico q puedes hacer q poco a poco te des cuenta del motivo porq se alejo
yo creo q tu misma con un poco de paciencia...te des cuenta del porq termino contigo....y no desesperarte....peor es desesperarte......a veces hay q entender q nada es para siempre...si lo quieres o lo amas....deja q sea feliz........no puedes hacer maravillas para q el vuelva...tienes q tenr dignidad y resignacion....y no anhelar en volver con el....en caso de q tu veas q haiga posibilidades.....ps ahi puedes algo quizs........bye esa es mi opinion

Tienes hotmail
yo igual toy loca por mi ex que es tauro........terminamos hace poquito.......me encantaría que conversaramos

mi hotmail es: anianka_02@hotmail.com
inscribeme para que conversemos un poco si kres.......pq yo igual kro volver con él

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir