Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que mi tauro vuelva?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 15:46
A
afrika_5624280
20/9/06 a las 23:16

ESTOY LOCA POR MI EX.SOY UNA PISCIS Y EL UN TAURO.LO ADORO Y ME DEJO...COMO PUEDO HACER PARA QUE VUELVA A MI.EL ME AMBA PERO DE UN MOMENTO A OTRO TERMINO CONMIGO.PARECE QUE POR OTRA CHICA.MI CORREO ES azucenamimp@hotmail.com

Ver también

H
hadda_5668880
7/10/06 a las 5:56

Solo akuerdate de lo bien k te la llevaste kon tu tauro
mira nosotros los tauroS somos
muis posesivosS
pero nosS gusta los alagoS
somos tambien muuui detalliStas
i tambien nos guuusta demasiado k
se nos agradezca toOdo lo k demoStramoOs
isisis



salu2

A
an0N_798492899z
29/10/06 a las 6:46

Lo unico q puedes hacer q poco a poco te des cuenta del motivo porq se alejo
yo creo q tu misma con un poco de paciencia...te des cuenta del porq termino contigo....y no desesperarte....peor es desesperarte......a veces hay q entender q nada es para siempre...si lo quieres o lo amas....deja q sea feliz........no puedes hacer maravillas para q el vuelva...tienes q tenr dignidad y resignacion....y no anhelar en volver con el....en caso de q tu veas q haiga posibilidades.....ps ahi puedes algo quizs........bye esa es mi opinion

R
roca_5483736
21/11/06 a las 15:46
En respuesta a an0N_798492899z

Lo unico q puedes hacer q poco a poco te des cuenta del motivo porq se alejo
yo creo q tu misma con un poco de paciencia...te des cuenta del porq termino contigo....y no desesperarte....peor es desesperarte......a veces hay q entender q nada es para siempre...si lo quieres o lo amas....deja q sea feliz........no puedes hacer maravillas para q el vuelva...tienes q tenr dignidad y resignacion....y no anhelar en volver con el....en caso de q tu veas q haiga posibilidades.....ps ahi puedes algo quizs........bye esa es mi opinion

Tienes hotmail
yo igual toy loca por mi ex que es tauro........terminamos hace poquito.......me encantaría que conversaramos

mi hotmail es: anianka_02@hotmail.com
inscribeme para que conversemos un poco si kres.......pq yo igual kro volver con él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram