Foro / Astrología y Tarot

Sexo y amor es lo mismo para un aries?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 12:39
A
an0N_954604699z
9/9/08 a las 21:36

eso mismo me dijo ayer...le dije que con ternura y eso fue lo que me contesto...que era lo mismo.
alguien me puede explicar qe les pasa por la cabeza?no lo entiendo...
como puede ser el sexo y el amor la misma cosa'?

Ver también

K
korina_9585408
10/9/08 a las 5:56

Hola
No sé si te han engañado a ti o a mi, pero mi chico dice que no está enamorado de mi y sigue queriendose acostar conmigo...

M
mariko_9008355
10/9/08 a las 15:47

Mmmm
chicas para casi ningun hombre es lo mismo, ellos lo saben separar muy bien, claro que siempre hay exepciones.
en cuanto a los aries las mujeres si podriamos separarlo, creo que los hombres aries pueden con mayor razon hacerlo..... sobretodo si no tienen compromiso o relacion estable.
saludos!

A
an0N_954604699z
10/9/08 a las 17:04
En respuesta a mariko_9008355

Mmmm
chicas para casi ningun hombre es lo mismo, ellos lo saben separar muy bien, claro que siempre hay exepciones.
en cuanto a los aries las mujeres si podriamos separarlo, creo que los hombres aries pueden con mayor razon hacerlo..... sobretodo si no tienen compromiso o relacion estable.
saludos!

Y si no ha tenido nunca novia?
31 años y no ha tenido nunca novia!....como va a saber lo que es el amor?es que yo alucino de verdad no entiendo esa cabeza

W
wendy_8673210
10/9/08 a las 17:50

Si el nunca ha tenido novia si lo va a confundir
Y si lo haces sentir importante, guapo, que lo amas, que es el mejor amante del mundo, se va a enamorar de ti como una loca.

D
dione_9375325
13/9/08 a las 12:39

Hola
para ayudarte necesito saber (yo soy aries), es tu novio?, se te ha declarado?, bueno ellos mayormente piensan con la parte de abajo cuandoe stan exitados pero si te respondio asi posiblemente no te esta tomando en serio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir