Foro / Astrología y Tarot

Totalmente decepcionada y desconcertada

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 21:51
I
ivet_6932865
30/9/14 a las 13:44

Tengo una relación desde hace un año y medio con un hombre de 42 años. Desde el principio fue una relación compleja, diferente, excitante... siempre nos hemos compenetrado muy bien y hemos buscado la conexión entre ambos con largas charlas y unión. Por circunstancias vivimos en la distancia y en el momento actual, el me cedió su casa para que yo pudiera vivir en ella, conozco a su familia, amigos, etc... Este verano ha sido increíble y hemos tenido momentos de todo en los que hemos aprendido mucho de ambos. En en este momento siento algo extraño, no sé si definirlo como decepción, indiferencia, desidia... pero ya no siento lo mismo. He apostado mucho por esto, he de admitir que me genere unas expectativas y de forma inconsciente le he exigido y demandado que las cubriera aunque nunca ha sido así. Por sus vivencias, contexto y vida es una persona muy suya y muy dueño de su libertad y en muchas ocasiones he sentido que me quería a su manera o no. Desde que regreso a la ciudad donde reside ahora de forma coyuntural por temas laborales se relaciona con muchas chicas... la inmensa mayoría de sus amistades son mujeres... a decir verdad y si he de ser honesta eso no me molesta... lo que si me decepciona es que necesite de la aprobación y flirteo continuo para reafirmar su autoestima y seguridad. Sé que tontea sin llegar a mayores y que lo hace debido, según él a sus carencias afectivas aunque él me ama a mí. Aunque pueda parecer patético tenía puesta en su perfil una foto nuestra y anoche la quito, según él porque siente que el grupo con el que se relaciona lo da de lado por el hecho de tener la foto. Honestamente considero que es un cobarde y que tiene un miedo atroz a perder o sentir que pierde su libertad y de esta forma dejar de ser el machito del corral. Sé que me quiere y que soy un pilar fuerte e importante en su vida pero este tipo de actitudes me desconciertan y me hacen plantearme si... estará jugando conmigo o merece la pena seguir con alguien que necesita de la validación y reafirmación de los demás continuamente para sentirse alguien...

Ver también

S
seham_9706605
30/9/14 a las 21:31

D k signo eres tu

Ola d q signo se supone eres?
Hace cuanto q se conocen?

A lo mejor no sea alguien q le sea como q conveniente a tu vida?

De q realmente sea así, aun así parece q tu eres como la q esta mas liada con el. -no se si estoy en lo cierto?


Salu2
'

Z
zafira_9432863
30/9/14 a las 22:53

Parece q ya t conoce y comienza a aburrirse
Por lo q escribes, parece q ya comienza a aburrirse, si t quita d su perfil, esta diciend. Mucho, pq si realmente t ama, como dices, xq debe "borrarte?" es una contradicción entre lo q t dice y lo q hace, y es geminis, así q añade q además tampoco es lo q piensa. Analizalo tu.... Las palabras se las lleva el viento y lo q queda. son los hechos. Te quitó. No es miedo atroz a perder su libertad, es egoísmo puro y duro, huyen d todo lo q sea comproMiso, responsabilidad, obligación.... No quieren ataduras d ningún tipo, pero no sólo por la pérdida de libertad, si no por pérdida de individualidad, de seguir siendo "el unico importante en su vida" si has ofrecido mucho, d ahí tus altas expectativas.... Has cubierto muchas de las parcelas que a el le tocaba, por lo tanto.... Ya nunca lo hará, ya está acostumbrado, y sera lo q t exija. Si notas un cambio en su comportamiento...vas a empezar a conocer a tu verdadero Géminis, lo q has visto.hasta ahora era su traje de visita, el ya sabe que te tiene segura, así q ahora le toca disfrutar y vivir.... Por eso te cuenta el ccuento de la autoestima, si no, analiza d nuevo.... T dice q es x su autoestima, pero los hechistes son q flirtea, no? Poco respeto t tiene.....
Siento ser tan dura, pero parecen de manual d libro.... Me he basado en mis conclusiones d. La experiencia con un Géminis.....espero q ti caso sea diferente....xq ya no somos pareja..... Te dese suerte para tiii!!

I
ivet_6932865
1/10/14 a las 10:02
En respuesta a zafira_9432863

Parece q ya t conoce y comienza a aburrirse
Por lo q escribes, parece q ya comienza a aburrirse, si t quita d su perfil, esta diciend. Mucho, pq si realmente t ama, como dices, xq debe "borrarte?" es una contradicción entre lo q t dice y lo q hace, y es geminis, así q añade q además tampoco es lo q piensa. Analizalo tu.... Las palabras se las lleva el viento y lo q queda. son los hechos. Te quitó. No es miedo atroz a perder su libertad, es egoísmo puro y duro, huyen d todo lo q sea comproMiso, responsabilidad, obligación.... No quieren ataduras d ningún tipo, pero no sólo por la pérdida de libertad, si no por pérdida de individualidad, de seguir siendo "el unico importante en su vida" si has ofrecido mucho, d ahí tus altas expectativas.... Has cubierto muchas de las parcelas que a el le tocaba, por lo tanto.... Ya nunca lo hará, ya está acostumbrado, y sera lo q t exija. Si notas un cambio en su comportamiento...vas a empezar a conocer a tu verdadero Géminis, lo q has visto.hasta ahora era su traje de visita, el ya sabe que te tiene segura, así q ahora le toca disfrutar y vivir.... Por eso te cuenta el ccuento de la autoestima, si no, analiza d nuevo.... T dice q es x su autoestima, pero los hechistes son q flirtea, no? Poco respeto t tiene.....
Siento ser tan dura, pero parecen de manual d libro.... Me he basado en mis conclusiones d. La experiencia con un Géminis.....espero q ti caso sea diferente....xq ya no somos pareja..... Te dese suerte para tiii!!

Infierno y la gloria
En el día de ayer me conecto, hice caso omiso y me volvió a llamar. Al conectar conmigo intento trasmitir que todo estaba bien y al sentir mi actitud cortante me enfrento de forma directa y me pregunto si estaba bien o si me pasaba algo... le manifeste con mucha calma todo lo expresado en esta charla y finalize con un... ¿que significo en tu vida? En ese momento se quedo callado y contesto... lo pensare! (el orgullo lo puede). Me sentí muy tranquila con esa contestación y me despedí... a la media hora me volvio a llamar y no lo cogi, a los 10 minutos regreso a llamar y resumiendo me dijo que no podia soportar estar enfadado conmigo, que no le diera importancia a lo de la foto ya que la cambio por que le apetecia y porque sentia que a su alrededor se generaban envidias y queria pasar desapercibido, me manifesto que sentia que desconfiaba de el y que le dolia mucho que le preguntara que significaba yo en su vida... y simplemente lo escuche. En conclusión... Que fue lo que me enamoro a mí de este hombre? Su ambigüedad, su mirada, su chispa, su extroversión, lo agradable y cercano que es, su alma inquieta y juguetona; y que parecía un enigma el cual tenía que ir descifrando.. Un géminis en toda regla! El no ha cambiado sigue siendo el mismo enigma que conocí... un dia me ama con pasion y soy la mujer de su vida, otros esta soñando, otros meditando, otros irritado, otros es pura ternura, otros dias puro pasotismo... siempre ha sido asi... de que me sorpendo? Supongo que con el caminar de los días y el paso del tiempo te paras y llegas a un punto en el cual miras y ves a esa persona a la cual idealizabas de forma mas objetiva y tienes que poner en una balanza que quieres, que necesitas para con tu vida y que sientes.. con géminis he descubierto que es o TODO o NADA! Más bien debería pararme y pensar en que quiero yo... Si pudiera resumir en dos palabras la relación con estos hombres... Es como estar en el INFIERNO y la GLORIA de un momento a otro... Por cierto, soy acuario.

Z
zafira_9432863
1/10/14 a las 21:51
En respuesta a ivet_6932865

Infierno y la gloria
En el día de ayer me conecto, hice caso omiso y me volvió a llamar. Al conectar conmigo intento trasmitir que todo estaba bien y al sentir mi actitud cortante me enfrento de forma directa y me pregunto si estaba bien o si me pasaba algo... le manifeste con mucha calma todo lo expresado en esta charla y finalize con un... ¿que significo en tu vida? En ese momento se quedo callado y contesto... lo pensare! (el orgullo lo puede). Me sentí muy tranquila con esa contestación y me despedí... a la media hora me volvio a llamar y no lo cogi, a los 10 minutos regreso a llamar y resumiendo me dijo que no podia soportar estar enfadado conmigo, que no le diera importancia a lo de la foto ya que la cambio por que le apetecia y porque sentia que a su alrededor se generaban envidias y queria pasar desapercibido, me manifesto que sentia que desconfiaba de el y que le dolia mucho que le preguntara que significaba yo en su vida... y simplemente lo escuche. En conclusión... Que fue lo que me enamoro a mí de este hombre? Su ambigüedad, su mirada, su chispa, su extroversión, lo agradable y cercano que es, su alma inquieta y juguetona; y que parecía un enigma el cual tenía que ir descifrando.. Un géminis en toda regla! El no ha cambiado sigue siendo el mismo enigma que conocí... un dia me ama con pasion y soy la mujer de su vida, otros esta soñando, otros meditando, otros irritado, otros es pura ternura, otros dias puro pasotismo... siempre ha sido asi... de que me sorpendo? Supongo que con el caminar de los días y el paso del tiempo te paras y llegas a un punto en el cual miras y ves a esa persona a la cual idealizabas de forma mas objetiva y tienes que poner en una balanza que quieres, que necesitas para con tu vida y que sientes.. con géminis he descubierto que es o TODO o NADA! Más bien debería pararme y pensar en que quiero yo... Si pudiera resumir en dos palabras la relación con estos hombres... Es como estar en el INFIERNO y la GLORIA de un momento a otro... Por cierto, soy acuario.

Pues será así siempre
Será siempre así, tenlo por seguro, por que es así como son, es así su naturaleza, a mi personalmente tanta variación, inestabilidad, me generaba mucha incertidumbre, y así no es posible convivir con alguien, no sabes como te vendrá ese día, estás siempre alerta, nunca relajada... y te das cuenta? te ha cambiado la versión de lo de la foto, cuando ha sido que te ha mentido?? En mi caso, una frase con la que le describia era... algunos sól piensan en blanco o negro, e incluso en gris, pero tu... ahora dices blanco, luego negro, luego rojo, luego dices noooo dije azul, luego la culpa es tuya por decirme que es verde, cuando es rosa.... en fin..... así era mi ex, cambiante en todo momento según le convenía, sin ningún tipo de ideas claras, ni personalidad, se dejaba llevar mucho por lo que le decían, intentaba hacer suyas las opiniones de los demás.... te detallo todo esto para que puedas identificar si tiene o no estas características tu géminis. Mi luna está en acuario, pero soy escorpio, y su luna está en escorpio.... jejejeje, le comprendía muchisimo, pero no podía compartir su naturaleza.... incompatibles.... pero ese es mi caso... espero que no el tuyo.
Besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir