Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada de un escorpio...

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 5:59
A
ainare_7966971
4/1/09 a las 7:34

en resumidas cuentas, esta persona en un primer momento no me interesaba para nada, y precisamente por ese motivo le coqueteaba para molestarlo e intimidarlo en son de broma, mientras tanto escuchaba comentarios de el, que tenia su novia a la cual ama y adora, con la que tienen negocios y a su corta edad tiene la vida hecha, pues tiene todo muy bien organizado, ademas lo veia super caballero y no solo yo sino todas las chicas que trabajamos en la misma oficina asi lo notamos, muy respetuoso, es mas cuando lo fastidiaba jamas me respondio con algun comentario fuera de lugar siempre se sonreia y hasta sentia que se ponia nervioso, pero yo sabia perfectamente que tiene su chica y yo tengo el mio por lo tanto quedaba claro que todo coqueteo estaba dentro de la broma para hacer chacota o joda frente a los amigos, es mas un dia lo vi jugando con una niña hija de una cliente y eso me enternecio mucho, entonces empece a mirarlo con otros ojos, asi que junto a el y un par de amigos un dia fuimos a comer y copas van, copas vienen terminamos besandonos y con algo de manoseo, lo raro de esto es que no solo me toco a mi sino que tambien a otra de mis amigas que estaba por ahi, de eso me entere despues, al dia siguiente me sentia tan avergonzada por lo que habia pasado, pero el tenia una frescura tal que la verdad no solo me confundio sino que ademas me molesto, hubiera preferido que se acercara a conversar conmigo, en fin no se, despues de 2 meses tuvimos una reunion con todos los de la oficina y otra vez bajo el efecto del alcohol el y yo terminamos en un hotel y a mitad de todo me dijo que se iba y que yo no le interesaba. Para aclarar, yo jamas le pedi nada y le exigi nada, ni tapoco hubiera podido por que el tiene pareja, en fin pero vamos a su forma de actuar, desde ese dia hasta hoy no nos miramos ni nos hablamos, y lo peor es que se sigue comportando como si nada, pasa por mi lado y siento que es una forma de provocacion, se acerca por donde estoy y no evita verme cosa que yo si hago porque como es logico lo detesto completamente, creo que no debio portarse asi, donde entonces esta lo lindo y bueno de un escorpio, para mi, al menos el es el mas despreciable representnte de ese signo, me da asco, me llena de rabia, y al mismo tiempo me apena, porque antes de todo eramos buenos amigos y la verdad pense que tambien le interesaba, lo llegue a creer en algun momento, ahora se que todo era mentira, que lastima que me cruce con el.

Ver también

A
ainare_7966971
4/1/09 a las 19:20

Gracias por tu consejo
si de hecho es una confusion mi cabeza, por un lado siento que lo detesto y me asquea y por otro me duele su actitud y me apena porque como dije empece a sentir algunas cosas por el y me resulto humillante su actitud conmigo porque yo jamas le hice nada, quien sabe que pasara por su mente, y no me puedo engañar, quisiera volver a llamar su atencion, pero no creo que llegue a ser la peor de mis pesadillas si lo molestara, creeme, el tendria que cuidarse de mi, porque no soy ninguna perita en dulce tampoco, pero si sere prudente, ahora estoy de vacaciones y no lo vere por varios dias, espero en ese lapso dejar de pensar en el trauma que me hizo vivir, y quien sabe en que termine esta historia. muchas gracias...

G
goran_6507487
5/1/09 a las :15
En respuesta a ainare_7966971

Gracias por tu consejo
si de hecho es una confusion mi cabeza, por un lado siento que lo detesto y me asquea y por otro me duele su actitud y me apena porque como dije empece a sentir algunas cosas por el y me resulto humillante su actitud conmigo porque yo jamas le hice nada, quien sabe que pasara por su mente, y no me puedo engañar, quisiera volver a llamar su atencion, pero no creo que llegue a ser la peor de mis pesadillas si lo molestara, creeme, el tendria que cuidarse de mi, porque no soy ninguna perita en dulce tampoco, pero si sere prudente, ahora estoy de vacaciones y no lo vere por varios dias, espero en ese lapso dejar de pensar en el trauma que me hizo vivir, y quien sabe en que termine esta historia. muchas gracias...

Para lobsangr de elescorpio
Hola Lobsangr:

Veo que estás muy herida por lo que te hizo ese escorpio, que sin duda alguna es un escorpión, y no un Aguila, por su comportamiento rastrero. Sabes, yo creo que ese chico sólo deseó conquistarte, sólo se propuso llevarte a la cama.
Ojalá que haya salido de su cabecita, y no haya sido una apuesta con un amigo. Algo así como.
"A que me llevo a esa chica a la cama".Pero en todo caso, tiene esa pinta.
Puede que de entrada, tu altanería, tu manera de comportarte ante él, tu orgullo, no lo sé, no le gustara, o simplemente quiso jugar contigo a la seducción.
Luego, una vez que te conquistó, decidió que el juego había terminado. Puede que él sintiera que tú harías lo mismo con él, y sólo actuó primero.
Seguramente en lo de ustedes él no entendió que hubiera algo más que atracción física, y jugó contigo, se sació, llegó a donde quiso, y luego te hirió para que no fueras un estorbo en su vida.
Creo que estamos ante una persona con una autoestima muy alta y que se cree que es un dios, que todas las mujeres se le rinden a sus pies. Es una pena, porque es un especimen de Escorpión peligroso y dañino.
De veras que me da mucha pena. Que sepas que todos no somos así.
Mi consejo es que le pidas una explicación. Así tu corazón quedará más tranquilo. Pero lo que no entiendo es tu masoquismo de querer aún que él se fije en ti.
Se ve que no son afines, se ve que la energia que corre entre ustedes no es buena, y no creo que una persona como esa se merezca tu amor.
Olvídalo como hombre, pero intenta arreglar las cosas con él como compañeros de trabajo, y eso sí, si bebes y te le lanzas en los brazos, no bebas más, porque un escorpio detesta ese tipo de mujeres. Escorpio admira a esas chicas que resisten muy bien las tentaciones sexuales.
Ah, otra cosa, deja de generar contra él sentimientos negativos, de repulsa, odio, etc. Los seres humanos tenemos que amarnos los unos a los otros. Todo sentimiento negativo que salga de ti, te hace daño porque afea tu vehículo emocional y mental, y es contaminación para esos planos de existencia en los cuales también existimos. No te hagas daño a ti misma y al medio. No vale la pena.
Si quieres ganarle la partida, no dejes que él te lleve a hacerte más daño.
Si él no sabe amar, enséñale tú como se hace. A lo mejor es que a él lo han puteado bastante.
Besitos:
Elescorpio

A
an0N_857233799z
5/1/09 a las 13:33
En respuesta a goran_6507487

Hola Lobsangr:

Veo que estás muy herida por lo que te hizo ese escorpio, que sin duda alguna es un escorpión, y no un Aguila, por su comportamiento rastrero. Sabes, yo creo que ese chico sólo deseó conquistarte, sólo se propuso llevarte a la cama.
Ojalá que haya salido de su cabecita, y no haya sido una apuesta con un amigo. Algo así como.
Puede que de entrada, tu altanería, tu manera de comportarte ante él, tu orgullo, no lo sé, no le gustara, o simplemente quiso jugar contigo a la seducción.
Luego, una vez que te conquistó, decidió que el juego había terminado. Puede que él sintiera que tú harías lo mismo con él, y sólo actuó primero.
Seguramente en lo de ustedes él no entendió que hubiera algo más que atracción física, y jugó contigo, se sació, llegó a donde quiso, y luego te hirió para que no fueras un estorbo en su vida.
Creo que estamos ante una persona con una autoestima muy alta y que se cree que es un dios, que todas las mujeres se le rinden a sus pies. Es una pena, porque es un especimen de Escorpión peligroso y dañino.
Mi consejo es que le pidas una explicación. Así tu corazón quedará más tranquilo. Pero lo que no entiendo es tu masoquismo de querer aún que él se fije en ti.
Se ve que no son afines, se ve que la energia que corre entre ustedes no es buena, y no creo que una persona como esa se merezca tu amor.
Olvídalo como hombre, pero intenta arreglar las cosas con él como compañeros de trabajo, y eso sí, si bebes y te le lanzas en los brazos, no bebas más, porque un escorpio detesta ese tipo de mujeres. Escorpio admira a esas chicas que resisten muy bien las tentaciones sexuales.
Ah, otra cosa, deja de generar contra él sentimientos negativos, de repulsa, odio, etc. Los seres humanos tenemos que amarnos los unos a los otros. Todo sentimiento negativo que salga de ti, te hace daño porque afea tu vehículo emocional y mental, y es contaminación para esos planos de existencia en los cuales también existimos. No te hagas daño a ti misma y al medio. No vale la pena.
Si él no sabe amar, enséñale tú como se hace. A lo mejor es que a él lo han puteado bastante.
Besitos:
Elescorpio

Me has exo llorar...
anoche mientras leia tus palabras me salian lágrimas.. pero lagrimas de felicidad porq... has exo q me sienta orgullosa de mi misma por no permitir nunk q mi escorpio hiciera conmigo loq ha exo con ella. dos años lleva intentando acostarse conmigo, con diferentes estrategias y mentiras pero yo siempre me he mantenido en mi lugar y le dicho q le kiero mucho pero q no.
entonces..aunq el no ha ganado la partida, crees q me admirará por ello??'
y tambn as exo q me sienta orgullosa y bien porq apesar de sus intentos y mentiras nunk le odiado y siempre le dado mi cariño y mi amistad.

gracias por estas palabras xico escorpio. un beso

A
ainare_7966971
7/1/09 a las 7:12
En respuesta a goran_6507487

Hola Lobsangr:

Besitos:
Elescorpio

Para elescorpio de lobsangr73
Querido Elescorpio:

Antes que otra cosa dejame agradecerte infinitamente tus palabras y el tiempo que te tomaste en escribirme aconsejandome sin juzgar mi comportamiento en esta historia tan triste. Mil gracias..
Ojala el aprendiera lo que es ser un verdadero Escorpio, ojala pudieras enseñarle, ojala eso pudiera aprenderse.
Tal vez ahora llorar sobre leche derramada no me sirva de mucho, es probable que yo me lo haya buscado y estas son las consecuencias de mi mala cabeza, pero yo no soy una chica loca ni facil, aunque parezca lo contrario, el es el primer hombre despues del que fue mi pareja hasta hace poco con quien tuve algo mas q simples arrumacos y me deprime que haya sido justo el quien me trate asi.
Es verdad no todos son iguales, espero conocer a alguien quien realmente me merezca, estoy muy triste muy triste por este y otros motivos, estoy al borde de una fuerte depresion y tengo mucho miedo, pero se q esto q paso me lo merezco por meterme en cosa de grandes aunque mayorcita ya estoy.
Hablar con el? lo dudo, no podria, para que!, no se lo merece, seria demostrarle que me interesa mas de lo normal y no quiero eso, prefiero que nos sigamos ignorando como hasta ahora, y si por ahi me nace el deseo de q se fije en mi creo q es porq realmente siempre quise eso y me quede con la miel en los labios, tal vez pagarle con la misma moneda, pero es verdad, ese tipo esta enfermo, loco no se, seria solo hacerme mas daño.
Y no entiendo por que es tan feliz si le hace daño al resto?, tiene a su pareja a la cual dice que adora y es bien querido en la oficina, destacado por su caballerosidad y buen trato, si supieran se caerian de espaldas, sus clientes lo adoran, solo yo se su realidad y me pudre verlo diariamente paseandose a mi lado como si yo no existiera y como si todo se hubiera borrado de su mente!!!.
En fin no te molesto mas con mis problemas que solo yo me busque.
Una vez mas gracias y Dios bendiga ese buen corazon que tienes para ayudar a levantarle el animo a quienes lo necesitan.
Tratare de limpiar mi mente y descansar de esta pesadilla.
LOBSANGR73

A
ainare_7966971
7/1/09 a las 7:20
En respuesta a an0N_857233799z

Me has exo llorar...
anoche mientras leia tus palabras me salian lágrimas.. pero lagrimas de felicidad porq... has exo q me sienta orgullosa de mi misma por no permitir nunk q mi escorpio hiciera conmigo loq ha exo con ella. dos años lleva intentando acostarse conmigo, con diferentes estrategias y mentiras pero yo siempre me he mantenido en mi lugar y le dicho q le kiero mucho pero q no.
entonces..aunq el no ha ganado la partida, crees q me admirará por ello??'
y tambn as exo q me sienta orgullosa y bien porq apesar de sus intentos y mentiras nunk le odiado y siempre le dado mi cariño y mi amistad.

gracias por estas palabras xico escorpio. un beso

Te admiro
Y me alegra que no te hayan hecho lo mismo que a mi, y que hayas sabido diferenciar las mentiras de las buenas intenciones. Pero no busques mas admiracion de la que ya debes tener de su parte, supongo que si no te has acostado con el aun despues de 2 años es porque no lo amas, asi es mas facil no caer en tentacion.
Que bueno saber que hay quienes se alegran y se sienten orgullosas porque no les fue tan mal como a mi.
Sigue asi, sin odios y dandole tu cariño y amistad.

L
laxmi_5552811
12/1/09 a las 5:59

upss!
Lo siento amiga, lo tentaste eso es todo, escorpio es asi. Te demostro que no eras tu la reina del coqueteo y la seduccion si no el, y yo se que te molesta y mas bien te pico porque tu sabias que tenia novia y asi querias una aventura con el, el hizo como que queria contigo pero realmente no fue asi, solo queria darte alguna leccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram