Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada de un cancer, no es lo que parece..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 2:43
G
gicuta_5681401
23/9/06 a las 3:19

Hola, estoy muy decepcionada de un cancer, ya que varan, tengo un amigo cancer el cual me gusta mucho, primero eramos amigos, despues el empezo a coquetear conmigo pero yo nunca le hice caso porque el tenia novia, aun sin querer, pues cai y me enamore, saliamos de fiesta con amigos y nos llevabamos muy bien, un dia nos besamos pero decidimos dejar las cosas como estaban, me pidio una disculpa y yo acepte, seguimos como amigos, un dia en una fiesta me encontre al chico con el que salia antes y pues me quede toda la fiesta con el platicando, al final el chico Cancer y yo empezamos a discutir porque el me reclamo que lo habia cambiado por el otro!! siendo que yo no lo cambie porque para empezar el y yo solo eramos amigos y aparte el tenia novia, despues intente hablar con el y no me quiso escuchar, se puso tenso y nervioso y se fue,yo empece a sentirme culpable y solo queria que me perdonara (ahora comprendo que nada tenia que perdonarme ya que no hice nada malo) duramos 5 meses sin hablarnos, solo se me quedaba viendo y cuando yo pasaba por su lado, abrazaba a otras chicas con las que el estaba y volteaba para ver si yo lo estaba viendo, como que me queria dar celos o yo no se que, el caso es que empece a darme cueta que ya lo habia perdido, pero me equivoque, en una reunion de la escuela, le hable y acepto venir, empece a hablar con el para arreglar las cosas, hasta una disculpa le ofreci, de la nada el me empezo a besar y besar, yo le dije que no, que no estaba bien ya que tenia novia, me dijo que no tenia novia y yo le dije que si y el dijo que bueno, que si tenia pero que la iba a terminar, que me queria a mi y no se que mas, yo le dije que no me dijera cosas que ya sabia que no iba a hacerlas, en fin que duramos asi todo el rato de beso y beso eso fue un viernes, el lunes que lo volvi a ver los dos estabamos asi como apenados, me saludo, me pregunto que como estaba y ya, no me dijo nada de lo que habia pasado, y pues yo tampoco ya no le dije nada, estaba yo con mis amigas y llego el a platicar con todas, despues dijo que yo estaba enojada con el, que porque me notaba muy seria y yo le dije que no, que para nada estaba enojada dijo que penso que yo ese dia estaba tomada y que por eso le dije todo lo que le dije, y fue cuando yo me enoje y le dije "a si, andale pues, estaba muy tomada!" pero ya asi le dejamos y seguimos segun esto de amigos, pero Oooooo sorpresa la que me he llevado! justo ayer me entere que el le habia platicado a todos sus amigos que yo cuando estaba borracha es cuando le hacia caso!!!! eso no se hace, es de poco hombre hablar asi de una mujer y mas diciendo que estaba borrocha!!! cuando no era asi! Yo no se que le pasa, ralmente no lo puedo creer ya que yo lo hacia una persona sencible, caballerosa, educada y todo eso y nada, que es un patan, porque solo un patan hace eso! mis amigas me decian que el no se animaba a cortar a la novia porque el tenia miedo de que yo no le fuera a hacer caso y que por no quedarce solo no la dejaba, pero ahora entiendo que yo solo fui su jueguito y que no le interesaba nada, o ustedes que creen??? porque yo la verdad estoy muy molesta y realmente ahora si que me va a oir! eso no se hace, pues como dice un dicho por ahi "Un caballero no tiene memoria" y el hablo mal de mi, y yo (como bueno escorpio que soy) voy a hablar muy bien con el y decirle todo lo que se merece!.
Bueno, con esto no quiero decir que todos los cancer sean asi, yo se que todas las personas son diferentes, pero no se, creo que ustedes tal ves sepan mejor que yo que es lo que le pasa, y si me lo pueden decir, se los agradeceria mucho.
Bueno un saludo de parte de una escorpiona muy enojada jaja.

Ver también

A
aleh_8728082
23/9/06 a las 8:28

Aja
bueno mira como opinion personal amiga yo estuve saliendo con una chica cancer y al principio son asi como que les gustas eso normal de que te coquetean tambien como que te dan cabida a pensar muchas cosas que pueden ser ciertas ok el problema es que son indecisas no saben lo que quieren ademas de inseguras y obiamente egoistas con estas cositas creo que pues los perjudicados son las parejas que no los entienden supuestamente porque dicen no trates de entender a un cancer si no de comprender pero te dire que son un caos eh muchaaaaaa paciencia porque si no te decepcionan eso si es verdad

B
batoul_7184972
27/9/06 a las 2:43

Desafortunadamente es asi
una caracteristica de los cancer es esa que de repente te muestan una cara que desconoces totalmente , pero no es poque no te quieran o te sean infieles el motivo principal es el miedo a equivocarse y prefiere mostrarse como un patan antes de agachar la cabeza y aceptar que se ha equivocado, al final de cuentas cuando acepta haerse equivocado le cuesta mucho pedir una disculpa pero despues de un buen rato lo hace .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest