Foro / Astrología y Tarot

Me parece que la cague...

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 16:36
S
sabria_8316734
16/6/13 a las 3:12

por aquí nuevamente esta escorpiona impulsiva esta caminando por los techos.
Mi amigo capri andaba distante, solo me hablaba cuando yo lo hacia etc. Hablamos un buen rato el martes y luego no se volvio a conectar.
Anoche sali con unas amigas y copita va copita viene mis amigas olvidaron que esta escorpiona es peligrosa con el celular (movil le dicen ustedes) y le mande un sms...
AYS... aun entre el y yo no ha pasado nada, si atenciones de su parte regalitos, decirme principesa y demas pero no hablamos de sentimientos ni de nada pero yo anoche le escribi que se estaba metiendo en mi alma y me asustaba.

De momento no hubo respuestas ha de estar corriendo en sentido contrario...

Ver también

K
koba_5809710
17/6/13 a las 23:19

Yo te tengo fe!!!
La verdad, que yo te tengo fe, los capris muchas veces no sabemos expresar lo que sentimos, y nos lo guardamos adentro, aunque suframos, por esa inseguridad de ser rechazado, asi que ahora ya lo sabe, y va a tener que hacerse cargo y hablar con vos, creo que esta bien lo que hiciste, espero que tengas suerte.

S
sabria_8316734
18/6/13 a las 2:45

Pues no la cague nada!!!
Al final parece que hizo bien mi mensajito y este finde tenemos nuestra primera salida solitos.. Wiiii
gracias chicos por sus animos!!!

S
sabria_8316734
18/6/13 a las 16:36

Mensaje vulgar???
No se donde ves tú algún mensaje o lenguaje vulgar... Creo que estas prejuzgandome sin conocerme.
Pero bueno me hago cargo de que esto es publico y cualquiera puede opinar...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest