Foro / Astrología y Tarot

Me parece que mi aries se esta cansando de mi

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 1:07
L
lola_8150556
25/4/10 a las 3:30

Bueno,no es la primera vez que hablo de mi aries aqui...ya hay un par de post por aqui por el foro.Os conte que lo conoci en semana santa,que en la primera cita nos liamos y que,aun asi,el demostro interes por mi y seguimos quedando.

La verdad es que asi llevamos casi un mes,no ha intentado que pase nada,pero eso si,cuando quedamos se comporta conmigo igual que si fuera mi pareja...me dice nena,me besa,me abraza...vamos cojidos de la mano por la calle..me dice que no ligue por ahi...vamos,que cualquiera diria que estamos saliendo y que es mi chico.

La cuestion es que esta semana la tiene el de descanso,el fin de semana anterior lo pasamos juntos,y como estamos en feria,pues el lunes se vino conmigo al alumbrao de la feria...y genial,el martes fui a la feria y me lo encontre,y muy bien tambien...

Pero lleva un par de dias que parece que no quiere verme,pero no lo dice claramente,o sera que no tiene ganas de salir,pero no lo quiere reconocer...no se...y yo pues me estoy empezando a cansar de tanta larga...que me aconsejais que haga?

Ver también

A
an0N_954687199z
25/4/10 a las 13:20

De momento, paciencia...
Los hombres no son como nosotras que cuanto más tiempo nos dediquen mejor. Ellos, de tanto en tanto, necesitan alejarse y recargar pilas. En principio, por lo que cuentas, veo todo bien y no parece haber ningún problema. Si se ha alejado, tú sigue haciendo tu vida como si tal cosa y no le llames ni le envíes mensajes. Respeta su alejamiento y no le hagas sentir culpable por él. Es una necesidad masculina. Si sigues detrás, él se alejará aún más porque necesita esa distancia y puedes salir herida. Además, le puedes agobiar y ahí ya sí puede haber problemas. Mantente en tu sitio, él volverá.

E
edilia_7237864
26/4/10 a las 16:07

mm esperalo por ahora y conversen sobre eso que te duele a ti
lo mismo digo yo esperalo , quizas realmente no quiere salir ,no estamos obligados a hacer lo que no queremos hacer ....asi que si no va no creas que es algo contigo si no porque realmente no desea salir ..
ademas yo como mujer ariana te dire que al principio eso de empezar a salir con alguien lo acopañas a todos lados y luego cuando ya conoces a esa persona , empiezas a mostrarle tus mañitas de quedarte en casa ..

de todos modos sigue con el no lo dejes si lo queres ..trata de pasar tiempo con el en algo que a ambos le interese ..dile directamente sabes creo que no parecia mi panorama del otro dia si no quieres ir puedes decirmelo sin rodeos yo no me molestare , me interesa que en nuestra relacion prime la sinceridad por sobre todo asi que si tienes que decirme algo ,siempre dimelo ..tal como lo sientes ...

L
laziza_6194310
29/5/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_954687199z

De momento, paciencia...
Los hombres no son como nosotras que cuanto más tiempo nos dediquen mejor. Ellos, de tanto en tanto, necesitan alejarse y recargar pilas. En principio, por lo que cuentas, veo todo bien y no parece haber ningún problema. Si se ha alejado, tú sigue haciendo tu vida como si tal cosa y no le llames ni le envíes mensajes. Respeta su alejamiento y no le hagas sentir culpable por él. Es una necesidad masculina. Si sigues detrás, él se alejará aún más porque necesita esa distancia y puedes salir herida. Además, le puedes agobiar y ahí ya sí puede haber problemas. Mantente en tu sitio, él volverá.

O.o
Una necesidad masculina??? que te crees que las mujeres no necesitamos distanciarnos?? que queremos estar 24 horas aguantando a un tío por mucho que nos guste?? Yo soy mujer y me encanta mi tiempo libre y a veces me distancio porque me agobio. tenéis por aquí muchos tópicos machistas.....

N
nao_5801473
31/5/15 a las 8:50

La respuesta es fácil ...
Soy un Aries más por aquí, y bueno, con respecto a mujeriego probablemente tengas razón. Bueno para no darle drama a la respuesta, lo resumiré:

Si te ama (Te ve cómo la madre de sus hijos): Él te hará regalos, detalles, será amable contigo, aunque lo desaparecer siempre lo haremos, así estemos casados.

Si te quiere (Sólo para intentar algo o para decirte que te extraña): El simplemente algunas citas las rechazará, desaparecerá sin darte explicaciones si no se las pides (cuando te ve como la mujer esposa de sus hijos, te lo hará saber sin que se lo preguntes o te empezará a sacar platica para de algún modo decirtelo).


A mi parecer, el no irá más allá contigo, ojo, es sólo un punto de vista, no quiero sonar pesimista tampoco digo que lo dicho anteriormente es cierto, sólo sacando mi lado bisexual (lo más cercano que puedo llegar a pensar como mujer). Pero vamos, aún puedes conservarle como un amigo.

I
ilze_5487317
1/6/15 a las 1:07
En respuesta a laziza_6194310

O.o
Una necesidad masculina??? que te crees que las mujeres no necesitamos distanciarnos?? que queremos estar 24 horas aguantando a un tío por mucho que nos guste?? Yo soy mujer y me encanta mi tiempo libre y a veces me distancio porque me agobio. tenéis por aquí muchos tópicos machistas.....

No estoy de acuerdo contigo
Déjame decirte que la que está fuera de lo común eres tu. A la mayoría de las mujeres nos encanta que nos mimen y nos dediquen el mayor tiempo posible, si nos encanta el chico y con mayor razón si estamos empezando una relación. Es cuando mas necesitamos pruebas de afecto y demostraciones de cariño para tener seguridad en la relación.
Además ella no hablo en ningún momento de estar pegada las 24 horas del día.
La que está fuera de la norma eres tu y si no te parece la manera de opinar de otras personas, hay mil maneras más sutiles y delicadas para decirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest