Bueno,no es la primera vez que hablo de mi aries aqui...ya hay un par de post por aqui por el foro.Os conte que lo conoci en semana santa,que en la primera cita nos liamos y que,aun asi,el demostro interes por mi y seguimos quedando.
La verdad es que asi llevamos casi un mes,no ha intentado que pase nada,pero eso si,cuando quedamos se comporta conmigo igual que si fuera mi pareja...me dice nena,me besa,me abraza...vamos cojidos de la mano por la calle..me dice que no ligue por ahi...vamos,que cualquiera diria que estamos saliendo y que es mi chico.
La cuestion es que esta semana la tiene el de descanso,el fin de semana anterior lo pasamos juntos,y como estamos en feria,pues el lunes se vino conmigo al alumbrao de la feria...y genial,el martes fui a la feria y me lo encontre,y muy bien tambien...
Pero lleva un par de dias que parece que no quiere verme,pero no lo dice claramente,o sera que no tiene ganas de salir,pero no lo quiere reconocer...no se...y yo pues me estoy empezando a cansar de tanta larga...que me aconsejais que haga?