Foro / Astrología y Tarot

Escorpio que no parece escorpio, al menos a mi parecer...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 6:14
S
suria_5622013
29/8/10 a las 5:42

Conocí a un escorpion en febrero, cuando entraba con mis amigos al salon de clases. Casualmente me senté detrás de él y su amigo (acuariano), que también era amigo mío. Yo me fijé en él porque cada que hablaba en clase me miraba, pero no la mirada de "callate" si no otra muy diferente, sus ojos no tenían brillo, eran oscuros y muy penetrantes... a mi me dio tanto miedo, ademas que se parecía a mi amor platónico, y entonces evadía todas sus miradas, e intentaba no mirarlo fijamente a los ojos porque me sentía acosada jajaja.

Luego, yo creo que él le pidió consejo a su amigo, que como ya dije, también era mío. Supongo esto porque el acuariano me hablaba mucho de las cosas que tenían que ver con su amigo escorpiano, pero yo no quise caer en el juego porque creo que un hombre te debe de llegar y no mandar intermediarios, es muy incómodo y no me gusta.

Y así las cosas siguieron, el escorpion siguió sentandose cerca de mí, y jamás me dirigía la palabra. Cansada, decidí que yo le hablaría, y en un arranque de impulso, un día que lo ví simplemente le hablé para pedirle un favor. Según yo, cuando hablamos, él estaba mirando de vez en cuando hacia otro lado, como si no le interesara, pero eso sí, me sonreía mucho. Mi amiga que venía conmigo dijo que el se la pasaba mirándome y que yo sólo mirando el piso...

Pero aún así ya había roto el hielo y el seguía sin mover un dedo, entonces ideé una buena estrategia, como toda virgo. Y el plan hubiera sido perfecto si no me hubiera topado a otro amigo que no había visto desde hacia mucho, y platiqué con él un poco. Este otro amigo, es ariano, y conoce al escorpio y al acuariano. Bueno, pues aun asi, platiqué con el escorpio, pero digamos que no supo mantener la plática... ahora ya no me miraba demasiado, a cada rato pasaban sus amigos a saludarle y los atendía, movía demasiado los dedos y le daba muchas vueltas a un mismo tema. Y en ese entonces me decepcionó, pues no era lo que yo esperaba, (si me miraba tan directamente, porqué no hablaba de la misma manera)

Para desgracia de la relación que apenas iba dándose, el ariano hablaba más conmigo, hasta que comencé a pensar que el ariano era mejor partido que el escorpio, pero luego me di cuenta que no, y pues me seguia gustando el escorpio, pero yo no queria llegarle pues considero que no es papel de una mujer y entonces decidí hacerle mas caso al ariano pero enfrente del escorpio para digamos hacer en cierta forma que se celara y entonces reaccionara, pero sólo conseguí que ni me mirara.

Supongo yo, que el acuariano y el ariano quedaron de acuerdo para hacerle creer al escorpion que yo ya era la chica del ariano, pues el hecho que ni me viera y cuando yo le saludaba notaba que lo hacía con un poco de miedo... aunque el que en realidad tenía miedo era el ariano, pues me di cuenta que el sabia que lo suyo era una farsa y el escorpio tenia mas ventaja, aunque le quisiera hacer creer lo contrario.

Y así siguió pasando, e incluso una vez metieron al ariano al salón y lo sentaron junto al escorpio, luego, me di cuenta que el escorpio en realidad no era tan amigo de ellos, pues solo convivia con ellos cuando era clase, y se iba a su casa.

Me di cuenta que era muy tonta la historia, pues ni siquiera conocía al escorpion y ya se volvía dificil siquiera que nos conociéramos, asi que un dia lo intercepté cuando no estaba con sus "amigos" y platicamos un buen rato. Y pues es un chico agradable, pero nos llevamos 5 años de diferencia, cosa que lo asustó a él un poco, y siempre tenía los brazos cruzados (he leido que eso significa estar a la defensiva), además que bueno, aunque le pedí su correo, y luego le escribí para chatear, ocurrio que mi compu tuvo problemas y el msn no funcionaba, y al parecer se sintió, además que en la vida real yo ya no le hablaba pero ahora si PARA NADA, (¿Quién me entiende?) ni a él ni a sus amigos, pues estuvieron manipulando la situación y los mandé a volar, aunque creo que él (El escorpion) no se ha dado cuenta.

La última vez que hablé con él, todo iba bien, pero en eso desapareció, y justo cuando estaba a punto de invitarlo a un concierto. Total que a la hora me habla de nuevo diciendo "perdon, tuve que salir", y entonces lo invité. El me dijo "si iré" y no volvi a hablarle nada, obvio el dia del concierto no se apareció, pero el chiste es que ni sé siquiera qué le he de haber provocado, al menos yo me siento terriblemente mal. Y sí, el no se dio cuenta que sus amigos lo utilizaron, pues un amigo de confianza me dijo que el otro dia los oyo platicar (del acuariano al escorpio) acerca de cómo llegarle a las mujeres... y que siguen muy "amiguitos" los tres. Ahora lo veo que anda haciendo vida social, algo que antes decía que no le veía sentido, se peina diferente, y ya casi ni nos vemos. A pesar de todo, siento como que me quiere demostrar que no le importo haciendo cosas medio obvias, como dar una vuelta toda enredada para pasar por donde yo estoy (obvio sin mirarme), pasearse cerca de mi salón de clases o colocandose cerca de una ventana donde lo pueda ver.

Me pregunto si esto tendrá solución. Yo quiero volverle a hablar, pero el querrá??

Ahh, y digo que no parece escorpio porque nunca fue directo, al menos conmigo...

Ver también

O
oumy_6286292
29/8/10 a las 9:52

Haber si te ayuda esto
MIRA COMO VIRGO TE DIGO QUE TE COMES MUCHO LA CABEZA...LAS VIRGO SOMOS ASI LE DAMOS VUELTAS ATODO.......Y NO VALE LA PENA ,POR LO QUE SE... SI A UN ESCORPIO LE INTERESAS SERA EL EL QUE TE CONQUISTE...NUNCA AL REVES....SON TODO O NADA...Y NUNCA TRATES DE DARLE CELOS PORQUE ESO LO ALEJARA......MI CONSEJO ES QUE SEAS TU MISMA,QUE DEJES QUE SEA EL EL QUE SE ACERQUE,YA SE QUE ES DESESPERANTE,PERO SON LENTOS Y NADA DEMOSTRATIVOS........PERO SOBRETODO SIGE CON TU VIDA,AMISTADES PASATELO BIEN,QUE VEA QUE TU VIDA SIGE IGUAL,Y NUNCA PERO NUNCA ANDES DETRAS DE EL....YA SE QUE ES DIFICIL....PERO LAS VIRGO SOMOS FUERTES Y FRIAS CUANDO QUEREMOS.....A LOS ESCORPIO LES GUSTA LOS RETOS ,EL MISTERIO Y LAS CONQUISTAS DIFICILES....SI TE OFRECES EN BANDEJA SOLO CONSEGIRAS QUE HUYA.

MIRA MERECEN LA PENA...SON PERSONAS UNICAS,Y COMO AMIGOS,SON GENIALES....PERO TIENEN ESO,QUE ,LES GUSTA CONQUISTAR,Y A VECES SON LENTOS,Y LUEGO NO SON NADA DIRECTOS,TE VAN DEJANDO SEÑALES DE QUE LES IMPORTAS,T HACIENDOTE PASAR PRUEBAS PARA VER TU INTERES.

POR ESO TE ACONSEJO...QUE AUNQUE TE MUERAS POR CORRER A SUS BRAZOS HAZTE DESEAR....QUE VEA QUE ERES UN RETO PARA EL......QUE VEA QUE TU MERECES LA PENA...........Y POCO A POCO SIEMPRE AMABLE...PERO NO DARLE TODO HECHO.....Y ANIMO Y SUERTE

YO LLEVO UN AÑO CON MI ESCORPIO....Y AUN NO SE SUS SENTIMIENTOS......SOLO ATRAVES DE PEQUEÑOS DETALLES..PERO EL LEER COSAS SOBRE ELLOS ME ESTA AYUDANDO MUCHO.......Y MERECEN LA PENA TE LO ASEGURO..........MAL O BIEN,NO ENCONTRARAS OTRA PERSONA IGUAL

T
timur_6135031
30/8/10 a las 1:42
En respuesta a oumy_6286292

Haber si te ayuda esto
MIRA COMO VIRGO TE DIGO QUE TE COMES MUCHO LA CABEZA...LAS VIRGO SOMOS ASI LE DAMOS VUELTAS ATODO.......Y NO VALE LA PENA ,POR LO QUE SE... SI A UN ESCORPIO LE INTERESAS SERA EL EL QUE TE CONQUISTE...NUNCA AL REVES....SON TODO O NADA...Y NUNCA TRATES DE DARLE CELOS PORQUE ESO LO ALEJARA......MI CONSEJO ES QUE SEAS TU MISMA,QUE DEJES QUE SEA EL EL QUE SE ACERQUE,YA SE QUE ES DESESPERANTE,PERO SON LENTOS Y NADA DEMOSTRATIVOS........PERO SOBRETODO SIGE CON TU VIDA,AMISTADES PASATELO BIEN,QUE VEA QUE TU VIDA SIGE IGUAL,Y NUNCA PERO NUNCA ANDES DETRAS DE EL....YA SE QUE ES DIFICIL....PERO LAS VIRGO SOMOS FUERTES Y FRIAS CUANDO QUEREMOS.....A LOS ESCORPIO LES GUSTA LOS RETOS ,EL MISTERIO Y LAS CONQUISTAS DIFICILES....SI TE OFRECES EN BANDEJA SOLO CONSEGIRAS QUE HUYA.

MIRA MERECEN LA PENA...SON PERSONAS UNICAS,Y COMO AMIGOS,SON GENIALES....PERO TIENEN ESO,QUE ,LES GUSTA CONQUISTAR,Y A VECES SON LENTOS,Y LUEGO NO SON NADA DIRECTOS,TE VAN DEJANDO SEÑALES DE QUE LES IMPORTAS,T HACIENDOTE PASAR PRUEBAS PARA VER TU INTERES.

POR ESO TE ACONSEJO...QUE AUNQUE TE MUERAS POR CORRER A SUS BRAZOS HAZTE DESEAR....QUE VEA QUE ERES UN RETO PARA EL......QUE VEA QUE TU MERECES LA PENA...........Y POCO A POCO SIEMPRE AMABLE...PERO NO DARLE TODO HECHO.....Y ANIMO Y SUERTE

YO LLEVO UN AÑO CON MI ESCORPIO....Y AUN NO SE SUS SENTIMIENTOS......SOLO ATRAVES DE PEQUEÑOS DETALLES..PERO EL LEER COSAS SOBRE ELLOS ME ESTA AYUDANDO MUCHO.......Y MERECEN LA PENA TE LO ASEGURO..........MAL O BIEN,NO ENCONTRARAS OTRA PERSONA IGUAL

Guendy
pero es q esta chica virgo, no ha pasado ni la primera prueba.... si estaba comparando, como cuando compras una mesa, cuál de los dos era mejor (mejor q??? semental???), si el escorpio o el aries...... y eso, es un hecho. Luego, q encima haya tratado de darle celos, pues probablemente el escorpio lo notó, pero tb notó todo lo demás, casi apostaría por ello.
Y claro, q puede alejar más a alguien de un escorpio q una persona falta de sentimientos reales y leales????

S
suria_5622013
30/8/10 a las 4:52
En respuesta a timur_6135031

Guendy
pero es q esta chica virgo, no ha pasado ni la primera prueba.... si estaba comparando, como cuando compras una mesa, cuál de los dos era mejor (mejor q??? semental???), si el escorpio o el aries...... y eso, es un hecho. Luego, q encima haya tratado de darle celos, pues probablemente el escorpio lo notó, pero tb notó todo lo demás, casi apostaría por ello.
Y claro, q puede alejar más a alguien de un escorpio q una persona falta de sentimientos reales y leales????

Woow!!
Oye dvicio... porqué dices que mis sentimientos no son reales y mucho menos leales... ¿Cómo estar segura de que este hombre me quiere si no da ni una indirecta además de sus miradas? ni que fuera adivina para saberlo... y una persona te puede mirar sin que le gustes.
No me interesa ... ni con el escorpio ni con el ariano... solo tengo 15 años!! Asi que no, no me fije en que tal sementales son. Y los celos que le quise dar, no fueron más que una vez que le abracé como amigo... no más!! (aunque sí, se que para un escorpio eso es fatal)
Y expresame bien, porque piensas que los sentimientos que tengo no son reales y leales... y cuál era su prueba que no pasé??

S
suria_5622013
31/8/10 a las 3:51


,bueno...


Oigan, ahh! y qué piensan de lo ocurrido?? Creen que si podríamos volvernos a hablar??

A
an0N_562201499z
4/9/10 a las 6:14

Nena
Lo que te dicen las demas foristas tienen mucha razon, deberias de relajarte, pues si ya no coinciden en clase ahora, no debes forzar la situacion, pues solo te hara quedar mal... Lo que hicisteis con el acuario y el ariano fue bueno, pero pienso que no fuisteis lo suficientemente clara contigo y por eso entre tu y el no se dio nada... (los dos estabais deshechos del miedo, o no?) temporalmente, porque estoy segura que algun dia os volvereis a ver y entonces, ya con cabeza fria podreis conversar y llevar una buena relacion.
Suerte virginiana, y no olvideis que como te pienses asi te veran, y cuando se quiere tu puedes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir