En respuesta a antony_9707709
Claro que no fue un error
tu sigue actuando como lo hacias antes de enviarle el mensaje, pero como te dije en mi mensaje anterior, nada de presionarlo en que te de una respuesta... Algo que mensionas y que me parece importantisimo es el de quererlo conocer, de ir paso a paso... es como nos gusta llegar a una relacion, poquito a poco, conociendo a la persona mas a fondo...
Te digo que lo va a pensar muchisimo principalmente por la distancia en la que viven .. no se si sea mucha la distancia, de cualquier forma si esta interesado en ti pensara mucho en los pros y contras, asi que a esperar
Siempre la palabra justa, betauro! sos un sol! y con una paciencia...
Vivimos a 1000 kilometros, eso tambien se lo aclare, que sabiendo lo dificil que seria, yo quiero empezar por conocerlo y dar lo mejor de mi para que funcione, se que es dificil, pero no es imposible, y en algun lugar de mi corazon, estoy convencida de que lo va a pensar, si bien no tenemos una comunicacion muuuuy fluida, por que yo deje de lado mi ansiedad y le di tiempo, espacio y paciencia, gracias a todo lo que lei en el foro, (fluida en comparacion con otras personas a las que conoci) se que nos conectamos bien y que el tambien lo penso, la cosa es que tiene miedo y es demasiado practico, como yo soy mas romantica, a mi el miedo no me paraliza, pero si el no pone un poquito de su parte, yo no puedo hacer nada...
Y vos??? por que lei por ahi que andabas en tratativas con una virginiana...