Foro / Astrología y Tarot

Me parece que la embarre hasta el fondo...

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 19:50
K
kinga_5784921
16/1/12 a las 21:44

despues de idas y vueltas con mi torito que vive a la distancia, mensajes que responde a veces si, a veces no, cada vez que chateamos (que son pocas, pero intensas) es el quien inicia la conversacion, bueno, despues de todo eso en un no se como decirlo... LA EMBARRE HASTA EL FONDO!!!!

le mande un mensaje por una red social, ya que creo que esta de vacaciones, no se si estara solo o no, el dice que si, pero con los hombres es creer o reventar, y yo creo que reviento. La cosa es que no me parecio llamarlo por telefono, en realidad me quise ahorrar el que no me atendiera, y le mande un mensaje en el que le decia que el me gusta y que lo quiero conocer, que si de eso surge algo, yo voy a hacer lo imposible para que funcione, pero que como 1er paso, lo quiero conocer, que si a el le interesaba, yo estoy dispuesta y que aca estaba. Nada mas... eso fue el viernes pasado, no se si lo leyo aun, no es muy amigo de la computadora y creo que esta de vacaciones.

Alguien tiene idea de como puede reaccionar o como lo puedo arreglar?????

Gracias!!! besos

Ver también

A
antony_9707709
16/1/12 a las 22:24

Porque dices que la embarraste ?
Al declarartele fuiste honesta, nos gusta cuando una persona es honesta, sobre todo que no se anden con rodeos y nos dejen las cosas claras ... Si el leyo el mensaje, ahorita a de estar pensando y mucho, no esperes una respuesta rapida .. tampoco lo presiones a que te de una respuesta, hablale normal, que el cuando este listo te la dara.
Espero que la respuesta sea la que tu esperas guapa !!



K
kinga_5784921
16/1/12 a las 22:32
En respuesta a antony_9707709

Porque dices que la embarraste ?
Al declarartele fuiste honesta, nos gusta cuando una persona es honesta, sobre todo que no se anden con rodeos y nos dejen las cosas claras ... Si el leyo el mensaje, ahorita a de estar pensando y mucho, no esperes una respuesta rapida .. tampoco lo presiones a que te de una respuesta, hablale normal, que el cuando este listo te la dara.
Espero que la respuesta sea la que tu esperas guapa !!



Betauro, gracias, gracias!!!!
Betauro, pensas que no fue un error??? yo pensaba llamarme a silencio y esperar que sea el quien me busque, que deberia hacer??? siempre tus respuestas son de gran ayuda!!!! a mi o las que les diste a otras!

A
antony_9707709
16/1/12 a las 22:54
En respuesta a kinga_5784921

Betauro, gracias, gracias!!!!
Betauro, pensas que no fue un error??? yo pensaba llamarme a silencio y esperar que sea el quien me busque, que deberia hacer??? siempre tus respuestas son de gran ayuda!!!! a mi o las que les diste a otras!

Claro que no fue un error
tu sigue actuando como lo hacias antes de enviarle el mensaje, pero como te dije en mi mensaje anterior, nada de presionarlo en que te de una respuesta... Algo que mensionas y que me parece importantisimo es el de quererlo conocer, de ir paso a paso... es como nos gusta llegar a una relacion, poquito a poco, conociendo a la persona mas a fondo...

Te digo que lo va a pensar muchisimo principalmente por la distancia en la que viven .. no se si sea mucha la distancia, de cualquier forma si esta interesado en ti pensara mucho en los pros y contras, asi que a esperar

K
kinga_5784921
16/1/12 a las 23:14
En respuesta a antony_9707709

Claro que no fue un error
tu sigue actuando como lo hacias antes de enviarle el mensaje, pero como te dije en mi mensaje anterior, nada de presionarlo en que te de una respuesta... Algo que mensionas y que me parece importantisimo es el de quererlo conocer, de ir paso a paso... es como nos gusta llegar a una relacion, poquito a poco, conociendo a la persona mas a fondo...

Te digo que lo va a pensar muchisimo principalmente por la distancia en la que viven .. no se si sea mucha la distancia, de cualquier forma si esta interesado en ti pensara mucho en los pros y contras, asi que a esperar

Siempre la palabra justa, betauro! sos un sol! y con una paciencia...
Vivimos a 1000 kilometros, eso tambien se lo aclare, que sabiendo lo dificil que seria, yo quiero empezar por conocerlo y dar lo mejor de mi para que funcione, se que es dificil, pero no es imposible, y en algun lugar de mi corazon, estoy convencida de que lo va a pensar, si bien no tenemos una comunicacion muuuuy fluida, por que yo deje de lado mi ansiedad y le di tiempo, espacio y paciencia, gracias a todo lo que lei en el foro, (fluida en comparacion con otras personas a las que conoci) se que nos conectamos bien y que el tambien lo penso, la cosa es que tiene miedo y es demasiado practico, como yo soy mas romantica, a mi el miedo no me paraliza, pero si el no pone un poquito de su parte, yo no puedo hacer nada...

Y vos??? por que lei por ahi que andabas en tratativas con una virginiana...

A
antony_9707709
17/1/12 a las :13
En respuesta a kinga_5784921

Siempre la palabra justa, betauro! sos un sol! y con una paciencia...
Vivimos a 1000 kilometros, eso tambien se lo aclare, que sabiendo lo dificil que seria, yo quiero empezar por conocerlo y dar lo mejor de mi para que funcione, se que es dificil, pero no es imposible, y en algun lugar de mi corazon, estoy convencida de que lo va a pensar, si bien no tenemos una comunicacion muuuuy fluida, por que yo deje de lado mi ansiedad y le di tiempo, espacio y paciencia, gracias a todo lo que lei en el foro, (fluida en comparacion con otras personas a las que conoci) se que nos conectamos bien y que el tambien lo penso, la cosa es que tiene miedo y es demasiado practico, como yo soy mas romantica, a mi el miedo no me paraliza, pero si el no pone un poquito de su parte, yo no puedo hacer nada...

Y vos??? por que lei por ahi que andabas en tratativas con una virginiana...

Jajaja
Tipico tauro miedoso y practico jaja, le damos mil vueltas al asunto me da gusto que se conecten bien, y gracias por preguntar sobre mi asunto con la virginiana, la semana pasada le deje muy claro mis intenciones con ella, desde ese dia no me responde mis mensajes ni llamadas Creo que su silencio es claro, no la buscare pero me hubiera gustado que me dijera las cosas de frente, claras y no de esa manera...

K
kinga_5784921
17/1/12 a las 5:32
En respuesta a antony_9707709

Jajaja
Tipico tauro miedoso y practico jaja, le damos mil vueltas al asunto me da gusto que se conecten bien, y gracias por preguntar sobre mi asunto con la virginiana, la semana pasada le deje muy claro mis intenciones con ella, desde ese dia no me responde mis mensajes ni llamadas Creo que su silencio es claro, no la buscare pero me hubiera gustado que me dijera las cosas de frente, claras y no de esa manera...

Betauro, quiero un igual que vos!
ojala Betauro no te equivoques, te voy a contar lo que oase...

pero quiero saber de vos!!! me dijeron que cancer capricornio.... yo soy cancer!!!! ja

A
agata_9894049
5/1/18 a las 19:50
En respuesta a antony_9707709

Claro que no fue un error
tu sigue actuando como lo hacias antes de enviarle el mensaje, pero como te dije en mi mensaje anterior, nada de presionarlo en que te de una respuesta... Algo que mensionas y que me parece importantisimo es el de quererlo conocer, de ir paso a paso... es como nos gusta llegar a una relacion, poquito a poco, conociendo a la persona mas a fondo...

Te digo que lo va a pensar muchisimo principalmente por la distancia en la que viven .. no se si sea mucha la distancia, de cualquier forma si esta interesado en ti pensara mucho en los pros y contras, asi que a esperar

Yo no haria nada dede todo eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest