Foro / Astrología y Tarot

Los libra...tan buenos como parece??

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 2:28
R
robyn_8767608
17/2/12 a las 17:31

Hola! Hace poco he tenido un problemilla con un chico y me gustaría que me dieran una opinión sincera. Este chico, era amigo, lo conozco de toda la vida. Un día me pidió salir, a mí en ese momento me pilló por sorpresa y le dije que no. La cosas es que empecé a verle con otros ojos y él siguió tanteando así me armé de valor y hablé con él para empezar una relación (en plan serio) y su respuesta fue una sobrada...que no quería pareja, ni compromisos pero un rollo no le venía mal...mi respuesta automaticamente fue, no, porq no iba a llevarlo nada bien al querer algo serio con él. Ahora él no muestra el mas minimo interes en quedar o por lo menos en mantener la relacion de amistad q habia antes. No sé q hacer...no me ha parecido bien q siendo amigo me haga semejante proposicion y q luego me lo ponga facil para q me olvide hasta de q existe. Esta muy paso de todo y solo me importo yo. Que hariais? Insistiriais? Esperariais? El es LIBRA y yo GEMINIS. Gracias

Ver también

A
an0N_868588899z
17/2/12 a las 17:49

Si me permites el comentario
q repitas el mismo post o q lo pegues tb en otro distinto (ya lo he visto en un post diferente al de tu petición pidiendo más comentarios) no va a hacer q te contesten antes ni mejor. Si está arriba y saben q contestarte al respecto, ten x seguro q lo harán.

Así q lo único q te recomiendo en todo caso es q subas el mismo xq si no te van a responder a los dos y es más cómodo primero para ti (y segundo para los demás, ver posts duplicados es cansino) q esté todo "unificado" en un solo post

Saludos

R
robyn_8767608
17/2/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_868588899z

Si me permites el comentario
q repitas el mismo post o q lo pegues tb en otro distinto (ya lo he visto en un post diferente al de tu petición pidiendo más comentarios) no va a hacer q te contesten antes ni mejor. Si está arriba y saben q contestarte al respecto, ten x seguro q lo harán.

Así q lo único q te recomiendo en todo caso es q subas el mismo xq si no te van a responder a los dos y es más cómodo primero para ti (y segundo para los demás, ver posts duplicados es cansino) q esté todo "unificado" en un solo post

Saludos

Sí, lo permito
Sí, no se como se borran y como nadie daba una opinion pues lo publiques varias veces. Lo siento

A
an0N_868588899z
20/2/12 a las 1:52
En respuesta a robyn_8767608

Sí, lo permito
Sí, no se como se borran y como nadie daba una opinion pues lo publiques varias veces. Lo siento

Bueno, a ver si tienes suerte
y alguien q sepa o tenga algo q contarte le echa un ojo ánimo

L
lauro_7996822
22/2/12 a las 2:53

No tienen futuro, no insistas. Los Libras prometen mucho para meterse por los ojos pero luego no son nada de como se pintan. Se hacen pasar por buenos mientras son tu pareja pero al momento de acabar una relación son demasiado despiadados para que uno no les siga insistiendo... No importa de cuantos años los conozcas. Si le insistes menos te mira y si no le insistes mas le incomoda y quiere saber porq... No vale la pena porque te hará perder años de tu vida en su juego de inseguridad...y se queda tan tranquilo como si nada hubiese pasado.

R
robyn_8767608
24/2/12 a las 16:42

gracias por todo

R
robyn_8767608
26/2/12 a las 2:22

Gracias por tu respuesta....
Si he decidido publicar en este foro es porq quería que personas ajenas a este conflicto me dieran una opinion sincera, que me ayudara a abrir los ojos y a decidirme sobre el siguiente paso a seguir

R
robyn_8767608
26/2/12 a las 2:28

...
Si he decidido publicar en este foro es porq quería que personas ajenas a este conflicto me dieran una opinion sincera, que me ayudara a abrir los ojos y a decidirme sobre el siguiente paso a seguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram