Foro / Astrología y Tarot

Si antes no entendia, ahora menos....que quiere este capri.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 23:32
O
oriana_8539548
8/12/07 a las 22:08

hace tiempo que conté la historia de mi capri, Estuve con él un año, que no fue facil con idas y venidas, con sus miedos, sus traumas... etc. despues de ese tiempo tuvo una racha muy mala y yo lo ayudé muchisimo sobre todo economicamente, bueno el caso es que rompimos y al principi quedamos como amigos pero de repente su actitud hacia mí cambio totalmente de la noche a la mañana empezó a ignorarme, me hacia muchos desprecios, se portó muy mal conmigo y sin ninguna explicacion, intenté hablar con él, pero fui inutil no queria hablar en ese momento, y aun así yo intenté ser su amiga le dije que si me necesitaba siempre estaria ahí y siempre seria su amiga, no me contestó...
pasaron ya tres meses de eso y solo tuvimos comunicacón por un prestamo que tenemos en comun (pero lo imprescindible y solo por sms)y ahora de repente el otro dia me mandó un mensaje diciendome que empezaba en un trabajo nuevo, y que estaba contente(yo no lo contesté), luego otro dia me llamó incluso por telefono para comentarme algo de ese prestamo, pero me parecio raro porque él no suele llamar y podria habermelo dicho por sms como siempre. O me manda un mensaje pidiendome un numero de telefono y dice perdona no queria molestarte...o cosas asi.

No lo entiendo ¿que le pasa ahora? ¿porque esos mensajes cuando me dejó bien claro que no queria ni siquiera amistad conmigo? y ahora que??

y yo ¿que hago? le ignoro, le contesto?? que??

si alguien me puede explicar este comportamiento. a vosotros que os parece??

Ver también

H
haitz_6387499
11/12/07 a las 13:39

A ver...
el proceso de ruptura de relaciones capri implica algunos pasillos (algunos suprimibles, por cierto, dependiendo de cómo terminó la relación), más básicamente el orden es el siguiente:

- Terminamos, pero podemos quedar como amigos. (si se terminó en mala manera, pues suprimimos este paso)

- DESAPARICIÓN.

- Retomar el contacto.

Trato de hacerte entender lo importante e insuprimible que es para un capri el desenchufarse de la relación que tuvo contigo, al menos por un tiempo. Diganmos que necesita encontrarse consigo mismo, analizar su situación, resolver sus problemas, recuperar energías. No nos gusta terminar relaciones, y cuando sucede nos deja la cabeza (y el corazón) en desequilibrio, el cual tenemos que recuperar a la brevedad. Y como todos los procesos de curación interna capri se realizan en soledad, pues desaparece.

Eso sería. A ojos capri se ve muy normal su comportamiento.

A
an0N_973952499z
11/12/07 a las 17:17
En respuesta a haitz_6387499

A ver...
el proceso de ruptura de relaciones capri implica algunos pasillos (algunos suprimibles, por cierto, dependiendo de cómo terminó la relación), más básicamente el orden es el siguiente:

- Terminamos, pero podemos quedar como amigos. (si se terminó en mala manera, pues suprimimos este paso)

- DESAPARICIÓN.

- Retomar el contacto.

Trato de hacerte entender lo importante e insuprimible que es para un capri el desenchufarse de la relación que tuvo contigo, al menos por un tiempo. Diganmos que necesita encontrarse consigo mismo, analizar su situación, resolver sus problemas, recuperar energías. No nos gusta terminar relaciones, y cuando sucede nos deja la cabeza (y el corazón) en desequilibrio, el cual tenemos que recuperar a la brevedad. Y como todos los procesos de curación interna capri se realizan en soledad, pues desaparece.

Eso sería. A ojos capri se ve muy normal su comportamiento.

Hola francapri
No entiendo muy bien lo que le dices a emelco.
verás, a mi me ha pasado algo parecido. Ya te he contado que mi capri y yo no somos pareja. Nos conocemos de hace muchos años, pero llevamos de tonteo más de un año sin llegar a nada serio, más que nada porque él si tiene pareja ( pero una relación muy rara). Como tiene pareja y yo me enamoré de él, pero nunca he querido ni liarme con él ( ni el conmigo) , ni provocar una pelea entre los dos, yo decidí que la unica oportunidad que tenía es de ser su amiga y asi podernos conocer mejor. Yo no te puedo asegurar que esté enamorado de mi, por todo lo que se habla aqui, idas y venidas, alejamientos, un día soy su princesa, me mira con los ojos iluminados, vamos a comer, me festeja mi cumpleaños ..., tu una vez, me aconsejaste que me lanzara, sutilmente. ¿recuerdas un sms donde le decía que podíamos ir a cenar? me contestaste que ese sms no veías que era interés por él.
El caso es que ahora tenemos un malentendido, me explico, yo le veo ahora muy volcado en mi, queriendo complacerme, me ve rara y me llama en cuanto puede para saber que me pasa, pero a la hora de la verdad me evita. El no sabe que estoy enamorada de él, sabe que "algo" con él tengo, y yo ya necesito decírselo, al modo capri, pero yo he buscado la forma de verle y decirle lo que comento al principio, que respeto que tenga pareja, pero que yo quiero conocerle mejor y que él me conozca a mi, pero él, me pregunta que que me pasa, que hay algo que no quiero decirle y cuando le llamo para vernos y él se huele que es para yo decirle "algo", pone excusas y hasta me ha dejado plantada una vez. Esta vez que me ha dejado plantada le envié un sms para decirle que no entendia nada, me llamo al instante y me dijo que no queria que me enfadara, que lo sentia, yo no le armé ninguna escena, lo juro, solo estaba seria y dolida. Esto fue la semana pasada. Y hoy me ha llamado, para una cosa de trabajo, pero yo se que es para comprobar si sigo enfadada o no, para "retomar el contacto" como tu dices. yo le he atendido, amable pero seria, no le he dado conversación, él me ha halagado diciendome cumplidos por como hago mi trabajo, y como ha visto que yo no he "cedido" (el también debe comprender que estoy trabajando, no podia darle mucha conversación, aunque si ha notado que no le he tratado como siempre), se ha despedido diciendo , bueno gracias, adios. ... Yo estoy hecha polvo, ¿por qué?, porque no se lo que soy para él y cuando yo quiero decirle o al menos aclararle lo que él es para mi , él huye Francapri, ¿por que? , ¿que hago ahora? ¿tengo que hacer como si nada? ¿se va a enfadar él porque yo estoy enfadada? ya llevamos un año así, tenemos muchisima confianza . yo lo que no quiero es acabar mal con él.
Gracias. besitos

H
haitz_6387499
11/12/07 a las 23:32

Variable...
aunque ligada a la magnitud del problema. En asuntos del corazón, al tamaño de la herida debemos restarle el tipo de interés en la otra persona, si estaba realmente interesado, la espera se acorta. Aunque hay ciertos límites desde los cuales, por muy enamorado que me encuentre de ti, no me verás volver ni en mil años. Saludos! FC.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook