En respuesta a haitz_6387499
A ver...
el proceso de ruptura de relaciones capri implica algunos pasillos (algunos suprimibles, por cierto, dependiendo de cómo terminó la relación), más básicamente el orden es el siguiente:
- Terminamos, pero podemos quedar como amigos. (si se terminó en mala manera, pues suprimimos este paso)
- DESAPARICIÓN.
- Retomar el contacto.
Trato de hacerte entender lo importante e insuprimible que es para un capri el desenchufarse de la relación que tuvo contigo, al menos por un tiempo. Diganmos que necesita encontrarse consigo mismo, analizar su situación, resolver sus problemas, recuperar energías. No nos gusta terminar relaciones, y cuando sucede nos deja la cabeza (y el corazón) en desequilibrio, el cual tenemos que recuperar a la brevedad. Y como todos los procesos de curación interna capri se realizan en soledad, pues desaparece.
Eso sería. A ojos capri se ve muy normal su comportamiento.
Hola francapri
No entiendo muy bien lo que le dices a emelco.
verás, a mi me ha pasado algo parecido. Ya te he contado que mi capri y yo no somos pareja. Nos conocemos de hace muchos años, pero llevamos de tonteo más de un año sin llegar a nada serio, más que nada porque él si tiene pareja ( pero una relación muy rara). Como tiene pareja y yo me enamoré de él, pero nunca he querido ni liarme con él ( ni el conmigo) , ni provocar una pelea entre los dos, yo decidí que la unica oportunidad que tenía es de ser su amiga y asi podernos conocer mejor. Yo no te puedo asegurar que esté enamorado de mi, por todo lo que se habla aqui, idas y venidas, alejamientos, un día soy su princesa, me mira con los ojos iluminados, vamos a comer, me festeja mi cumpleaños ..., tu una vez, me aconsejaste que me lanzara, sutilmente. ¿recuerdas un sms donde le decía que podíamos ir a cenar? me contestaste que ese sms no veías que era interés por él.
El caso es que ahora tenemos un malentendido, me explico, yo le veo ahora muy volcado en mi, queriendo complacerme, me ve rara y me llama en cuanto puede para saber que me pasa, pero a la hora de la verdad me evita. El no sabe que estoy enamorada de él, sabe que "algo" con él tengo, y yo ya necesito decírselo, al modo capri, pero yo he buscado la forma de verle y decirle lo que comento al principio, que respeto que tenga pareja, pero que yo quiero conocerle mejor y que él me conozca a mi, pero él, me pregunta que que me pasa, que hay algo que no quiero decirle y cuando le llamo para vernos y él se huele que es para yo decirle "algo", pone excusas y hasta me ha dejado plantada una vez. Esta vez que me ha dejado plantada le envié un sms para decirle que no entendia nada, me llamo al instante y me dijo que no queria que me enfadara, que lo sentia, yo no le armé ninguna escena, lo juro, solo estaba seria y dolida. Esto fue la semana pasada. Y hoy me ha llamado, para una cosa de trabajo, pero yo se que es para comprobar si sigo enfadada o no, para "retomar el contacto" como tu dices. yo le he atendido, amable pero seria, no le he dado conversación, él me ha halagado diciendome cumplidos por como hago mi trabajo, y como ha visto que yo no he "cedido" (el también debe comprender que estoy trabajando, no podia darle mucha conversación, aunque si ha notado que no le he tratado como siempre), se ha despedido diciendo , bueno gracias, adios. ... Yo estoy hecha polvo, ¿por qué?, porque no se lo que soy para él y cuando yo quiero decirle o al menos aclararle lo que él es para mi , él huye Francapri, ¿por que? , ¿que hago ahora? ¿tengo que hacer como si nada? ¿se va a enfadar él porque yo estoy enfadada? ya llevamos un año así, tenemos muchisima confianza . yo lo que no quiero es acabar mal con él.
Gracias. besitos