Foro / Astrología y Tarot

Hoy lo echo de menos....

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:51
G
guida_6953880
17/1/08 a las 21:29



Hola a todos!!!

Hace unos meses escribi algo en este foro cuando me dejó mi capri...la verdad es que era un mensaje bastante confuso como de confusa estaba yo.
Bueno tras un par de idas y venidas mi chico decidió terminar la relación..fue muy duro porque yo tenia todas mis cosas en su casa y ademas mi coche. Ciomo me tenía que mudar de ciudad tenia que ir alli a recoger el coche y venderlo ya que no me compensaba trasladarlo por mar , salia demasiado caro para lo que valia el coche...bueno en fin...el insistia mucho en las ganas de verme. Al final un mes juntos en su casa. Y todo pasaba de forma muy extraña porque yo se suponía que iba a estar una semana pero estabamos tan bien los dos, que alargabamos la situación. El no queria hablar del tema y yo cada vez que sacaba la conversación metia la pata porque no era el momento adecuado . Bueno al final me di cuenta que el no estaba dispuesto a poner nada de su parte para que siguiesemos juntos. Ya no se trataba de vivir juntos o no...que era lo que a él le preocupaba. ASi que nada dandole la oportunidad de que decidiera , decidió dejarlo. Yo decidi que no queria tener ningun contacto con el, que por favor no me llamase ni nada...el lo vio super injusto y dijo que me entendia pero no estaba de acuerdo...Era muy mala fecha porque era justo navidad..y entonces le felicite el año nuevo el enseguida me respondio algo precioso y nos vimos al dia siguiente y fue muy bonito.
Era todo muy raro porque he olvidado decir que justo un dia antes que yo me fuera de su casa me dijo llorando que me queria muchisimo y que sentia algo muy fuerte por mi, pero que igual que un dia lo veia muy claro todo conmigo luego otro dia no. Bueno cuando ya me iba sin darse cuenta hablaba de planes conmigo...tipo ah tenemos pendiente ir a este sitio y fue cuando yo me puse seria y le dije que no entendia nada. Bueno despues de vernos en fin de año hemos tendio que hablar por tema del coche y cuando ya se ha resuelto todo se supone que ya no tenemos porque llamarnos y yo hasta ahora estaba bien...pero ahora solo hago pensar si estará con otra...como estara ...si piensa en mí etc...y hoy especialmente le echo mucho de menos.
Creeis que volvera??? No sabeis como estaba conmigo cuando me vio en fin de año un beso

Ver también

H
haitz_6387499
21/1/08 a las 15:12

Pues...
antes de decirte lo que pienso necesito saber las razones de la ruptura, para comprobar si mis sospechas son las correctas. Espero entonces.

G
guida_6953880
22/1/08 a las 15:43
En respuesta a haitz_6387499

Pues...
antes de decirte lo que pienso necesito saber las razones de la ruptura, para comprobar si mis sospechas son las correctas. Espero entonces.

Ni yo misma lo se

Gracias por interesarte en mi historia...la verdad es que las razones de la ruptura
no creo que sean del todo claras...El vive en un mar de dudas conmigo y cuando he intentado hablar con él durante el mes que he estado viviendo con el nunca era buen momento y si estabamos un poco en pedo me decia cosas que luego se contradecian ...al hablar la siguiente vez. Pero un dia antes de que me fuera...tuvimos una conversación un poco mas clara ...los dos casi no podiamos hablar porque nos emocionamos y llorabamos..ahi el me dijo que me queria muchisimo y tenia un sentimiento muy fuerte por mi, pero en la convivencia eramos incompatibles, ya que el se habia dado cuenta de que era muy maniatico y a veces la faltaba espacio. Yo le contesté que no estaba de acuerdo , ya que nuestra convivencia en el último mes había sido muy buena, sin discusiones, y que me parecia que el en lugar de ser tan complaciente conmigo que cuando necesitara su espacio lo dijera y punto, que a veces las personas no somos adivinas, y el me dió la razón. A todo esto añadir, que yo ya le habia dicho que no hacia falta convivir , que podiamos seguir la relación viviendo cada uno por separado, si este no era el momento. Al dia siguiente cuando nos ibamos ya en el avión el solía hacia decirme cosas bonitas y yo en un momento me cansé y le dije que no entendia, el me reprocho que yo le habia dicho que siempre hay que expresar las emociones, y que esto era lo que el sentia en ese momento...bueno y luego lo que yo ya contémi encuentro con él el dia 1 y como se comportó de bien ...pero aunque despues hemos hablado por tlf y yo lo noto con una necesidad muy grande de contarme todo, casi darme explicaciones..y sobre todo compartir conmigo todo lo que le está pasando, me desconcierta , yo ya no sé si eso es bueno o malo, la verdad es que ya las ultimas veces que hablamos lo note mas distante, como que se habia dado cuenta que no podia seguir la bola como siempre...y desde que zanjamos el asunto de mi coche no hemos vuelto a hablar.

H
haitz_6387499
28/1/08 a las 14:48
En respuesta a guida_6953880

Ni yo misma lo se

Gracias por interesarte en mi historia...la verdad es que las razones de la ruptura
no creo que sean del todo claras...El vive en un mar de dudas conmigo y cuando he intentado hablar con él durante el mes que he estado viviendo con el nunca era buen momento y si estabamos un poco en pedo me decia cosas que luego se contradecian ...al hablar la siguiente vez. Pero un dia antes de que me fuera...tuvimos una conversación un poco mas clara ...los dos casi no podiamos hablar porque nos emocionamos y llorabamos..ahi el me dijo que me queria muchisimo y tenia un sentimiento muy fuerte por mi, pero en la convivencia eramos incompatibles, ya que el se habia dado cuenta de que era muy maniatico y a veces la faltaba espacio. Yo le contesté que no estaba de acuerdo , ya que nuestra convivencia en el último mes había sido muy buena, sin discusiones, y que me parecia que el en lugar de ser tan complaciente conmigo que cuando necesitara su espacio lo dijera y punto, que a veces las personas no somos adivinas, y el me dió la razón. A todo esto añadir, que yo ya le habia dicho que no hacia falta convivir , que podiamos seguir la relación viviendo cada uno por separado, si este no era el momento. Al dia siguiente cuando nos ibamos ya en el avión el solía hacia decirme cosas bonitas y yo en un momento me cansé y le dije que no entendia, el me reprocho que yo le habia dicho que siempre hay que expresar las emociones, y que esto era lo que el sentia en ese momento...bueno y luego lo que yo ya contémi encuentro con él el dia 1 y como se comportó de bien ...pero aunque despues hemos hablado por tlf y yo lo noto con una necesidad muy grande de contarme todo, casi darme explicaciones..y sobre todo compartir conmigo todo lo que le está pasando, me desconcierta , yo ya no sé si eso es bueno o malo, la verdad es que ya las ultimas veces que hablamos lo note mas distante, como que se habia dado cuenta que no podia seguir la bola como siempre...y desde que zanjamos el asunto de mi coche no hemos vuelto a hablar.

(mis disculpas por no contestar esto antes...)
Sí, es verdad. Todo lo que te dijo es capricorniano hasta la médula. Por alguna razón que no explicas bien, él se convenció que la relación no va a aguantar el paso del tiempo, y ante eso mejor deshacerla hoy antes de sufrir el doble mañana. Y él te ama y mucho. Una persona enamorada es capaz de revisar y juzgar el futuro de su relación?? TODO capri lo hace constantemente. A veces eso pesa como una cruz de plomo.

Los capris tenemos la tendencia a escapar de aquellas relaciones que no tienen futuro, al menos el futuro que queremos para ellas. Cobardía?? Yo lo llamo exceso de pesimismo.

Que un capri haya llegado al punto de reconocer que no puede convivir contigo?? Uff, estamos frente a algo difícil. Recordemos que los capris tienen la insana tendencia a tragarse la basura de una relación y soportar en silencio muchas cosas que tal vez podrían irse solucionando con el tiempo y esfuerzo de dos personas que se aman. Así que hay algo GRAVE en tu dinámica de pareja que es necesario revisar y arreglar antes de siquiera pensar en retomar las cosas donde las dejaron. Tienes alguna idea de lo que podría ser???

A
an0N_956150099z
30/1/08 a las 21:51

Lo siento muchisimo...
se me salieron las lagrimas al leer el final de tus palabras, pero no es el fin de tu vida ni de la de el... vamos todos aqui por favor a meditar, orar, en lo que crean, por este capri y esta chica... para que Dios lo ilumine a el y a ella, y si es la voluntad de Dios por favor que se vuelvan a encontrar para una vida juntos... con seguridad y madures...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir