Foro / Astrología y Tarot

Diossssss....que mal me siento....habré echo bien????

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:28
I
imen_9750532
14/3/09 a las :11

Hola a todos.

Os sigo contando mis aventuras con mi sagitario.
Al final nos fuimos de viaje 4 dias y nos lo pasamos genial, eso si, no paso nada de nada entre nosotros, solo diré que durmio en el sofa, la cosa es que todos los domingos quedamos con otros amigos porque él hace deporte y yo siempre voy con él, pero este fin de semana, las cosas han surguido de manera que él iba a entrenar solo y en un principio yo no pensaba ir, porque iba a venir una amiga a visitarme, pero como mi amiga al final no vino, le dije que si que iba, pero todas las personas que conocen mi situacion con mi sagitario, me han aconsejado que no vaya, que le deje que vaya solo, que se de cuenta de que yo siempre estoy ahi cuando él llama, y que no yendo, se de cuenta de que no estoy y me eche de menos...y bien, mi teoria es que cuando todas las personas piensan igual y yo soy la unica que no lo veo, deduzco que soy yo la que voy por mal camino, además, me parece bien la idea de que me eche de menos, a ver si asi, él se lo piensa y da un paso más, asi que le he mandado un sms diciendole que no voy el domingo porque me han llamado unos amigos para salir de fiesta el sabado y que el domingo vienen unos primos a casa a comer. Se que es algo que debia hacer para ver si hay cambios, pero no puedo evitar sentirme mal, por dejarle solo, pero claro, si esto no funciona y no me echa de menos, aunque me duela, debo seguir mi camino.

Que opinais?

Besitos a todos.


Ver también

S
singh_7108939
16/3/09 a las 19:24

Ok
no veo nada malo en que ambos tengan un poco de espacio..

lo que si me parece interesante es tu teoria de que si el no te ve te extrañe...

Ahora entiendo algo mas de uds las feminas

no paran de asombrarme!

un saludo

I
imen_9750532
27/3/09 a las 10:11

Cangrejito, jejeje
Hola, soy cancer e intento tener los pies en la tierra, pero me encanta dejar volar mi imaginación e ilusionarme y le doy muchas vueltas a las cosas.
Ante todo, muchas gracias por tu consejo, siempre viene bien un punto de vista desde otra perspectiva.
Al final he tomado la decisión de que aunque todo el mundo piense diferente, voy ha hacer lo que realmente me hace sentir bien y es estar con él, aunque solo sea como amigos y el tiempo decidira.....quien sabe.....a lo mejor el día menos pensado cambia de opinión y me deja de ver como una amiga.
Tengo una amiga que piensa, por lo que le cuento, que él esta esperando, observandome, no se, porque hace bastante tiempo, al principio, a mi me pareció que él si estaba interesado en mi como pareja, pero en ese momento, yo no estaba por la labor de estar con nadie y ahora parece que es al reves.

S
singh_7108939
27/3/09 a las 18:42
En respuesta a imen_9750532

Cangrejito, jejeje
Hola, soy cancer e intento tener los pies en la tierra, pero me encanta dejar volar mi imaginación e ilusionarme y le doy muchas vueltas a las cosas.
Ante todo, muchas gracias por tu consejo, siempre viene bien un punto de vista desde otra perspectiva.
Al final he tomado la decisión de que aunque todo el mundo piense diferente, voy ha hacer lo que realmente me hace sentir bien y es estar con él, aunque solo sea como amigos y el tiempo decidira.....quien sabe.....a lo mejor el día menos pensado cambia de opinión y me deja de ver como una amiga.
Tengo una amiga que piensa, por lo que le cuento, que él esta esperando, observandome, no se, porque hace bastante tiempo, al principio, a mi me pareció que él si estaba interesado en mi como pareja, pero en ese momento, yo no estaba por la labor de estar con nadie y ahora parece que es al reves.


es un buen consejo el que te dio annajupiter yo te habria dicho lo mismito

ahora bien solo le agrego un par de cositas:

siempre dale libertad y pidele libertad, esto hara que ambos tengan contrapeso en su relacion auque sea de amistad y trata de hablar con el de muchos diferentes temas, y sobre todo trata de que tu relacion de amistad con el sea solida para de ahi planificar un posible noviazgo...

trata de averiguar como le gustan las mujeres fisicamente, al parecer el primer jalon para un sagitario siempre es fisico luego lo intelectual/emocional/espiritual y eso hay que saber balancearlo para que asi puedas demostrarle un conjunto de atributos que sean atractivos para él!

asi es como se hacen la relaciones que duran en el tiempo chica!

tu puedes ser un excelente contrapeso para tu chico!

besos

I
inass_6484093
30/3/09 a las 12:47

Por lo que cuentas...
intuyo que normalmente eres tu quien mas da en esta relación, así que opino que has hecho lo correcto.
es difícil lidiar con la independencia del sagitario, y como bien te dicen que no esté todo el día pendiente de ti no significa que no te quiera, pero si ves que a veces pasa demasiado es bueno que le des caña en ese sentido, que antepongas un poco tus cosas a ti y que no estés siempre disponible para el.
así como tu bien dices podrás ver su reacción...

I
imen_9750532
30/3/09 a las 18:28

Me acorde de vuestros consejos este finde, jejeje
Gracias por vuestros consejos, me ayudan a entenderle mejor y sobre todo a no rallarme por tonterias, jeejejeje.
Este domingo pase todo el día con él, me diverti un monton, aunque no hagamos nada en especial, siempre nos estamos riendo, eso si, hubo un par de momentos en que me acorde de todo lo que ustedes me habían dicho aca en el foro, uno de ellos fue porque estuvimos dialogando sobre una noticia de la tele y estuvimos un rato debatiendo sobre el tema, fue divertido y otro fue que no se como, acabe diciendole que me encantan las mates, y a él le gusta mucho la física y empezamos ha hablar del tema, y no sabria como explicarlo, pero senti que de repente él estaba como ilusionado, contento, explicandome las cosas, no se si me entendeis, pero a mí me encanto verle así.
También le dije de hacer algo para semana santa, y como yo en un principio le habia comentado que me iba a ir fuera con una amiga, me dijo que ya habia hecho planes para hacer una ruta de senderismo de 3 dias el solo y le dije que si me podia apuntar, y me dijo que vale, pero que al ir yo, lo dejaria en dos días, que renunciaba a un dia porque la ruta es bastante durilla y que yo no aguantare (diossssssssssss..........espe ro dar la talla y aguantar, jjejeje).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram