Hola a todos.
Os sigo contando mis aventuras con mi sagitario.
Al final nos fuimos de viaje 4 dias y nos lo pasamos genial, eso si, no paso nada de nada entre nosotros, solo diré que durmio en el sofa, la cosa es que todos los domingos quedamos con otros amigos porque él hace deporte y yo siempre voy con él, pero este fin de semana, las cosas han surguido de manera que él iba a entrenar solo y en un principio yo no pensaba ir, porque iba a venir una amiga a visitarme, pero como mi amiga al final no vino, le dije que si que iba, pero todas las personas que conocen mi situacion con mi sagitario, me han aconsejado que no vaya, que le deje que vaya solo, que se de cuenta de que yo siempre estoy ahi cuando él llama, y que no yendo, se de cuenta de que no estoy y me eche de menos...y bien, mi teoria es que cuando todas las personas piensan igual y yo soy la unica que no lo veo, deduzco que soy yo la que voy por mal camino, además, me parece bien la idea de que me eche de menos, a ver si asi, él se lo piensa y da un paso más, asi que le he mandado un sms diciendole que no voy el domingo porque me han llamado unos amigos para salir de fiesta el sabado y que el domingo vienen unos primos a casa a comer. Se que es algo que debia hacer para ver si hay cambios, pero no puedo evitar sentirme mal, por dejarle solo, pero claro, si esto no funciona y no me echa de menos, aunque me duela, debo seguir mi camino.
Que opinais?
Besitos a todos.