Foro / Astrología y Tarot

Para saber si tenemos echo un trabajo de magia**tirada solo arcanos mayores**.

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 23:57
E
edurne_6290249
22/4/08 a las 14:12

Para saber si te han echado un mal hechizo o un mal de ojo hacer esta tirada con los arcanos mayores:

Carta 1

Carta 3 Carta 2

Carta 5 Carta 4

Aqui no tiene nada que ver que salgan giradas o no.
Solo debeis mirar si hay entre ellas:
El mago, la sacerdotisa, el sumo sacerdote, el diablo, el hermitaño, el colgado, la muerte, la luna y el loco.
Si en vuestra tirada hay tres o más cartas de estas mencionadas el resultado es positivo. Teneis algo hecho de otra persona.

Luego podeis mirar de que trabajo se trata:
Si os sale en otra tirada el juicio = será por envidia
Si sale los enamorados = será por amor, celos
Si sale la justicia = es por trabajo
Si sale la torre = es un trabajo hecho por la salud.

Si os sale que si, no os alarmeis, yo solo indico que se ponga durante una semana en casa incienso y velas blancas y rociaros con un poco de agua bendita.
El mal de ojo desaparecerá.

Para hacer una limpieza de chakras y aura os aconsejo el romero de la marca Gandiva es muy bueno.
Tiene que ser esencial diluirlo en alcohol en un pulverizador con dos gotas de romero y después de la ducha rociaros
Limpiar la casa osea el suelo (gres) cubo de agua+ chorro abundante de vinagre y amoniaco y 1/2 limon el zumo, de dentro hacia afuera y tirar el cubo al wc o bien calle abajo que corra el agua y se aleje.

Ver también

M
maha_6074653
22/4/08 a las 16:39

¡¡prueba superada¡¡
no sale nada malo...es que ya pensaba yo que si, con tantos achaques, jajajaj Gracias victoria.

A
an0N_630811899z
23/4/08 a las 15:00

Hola hecho la prueba y me han salido 4 cartas
Estoy preocupada me han salido cuatro cartas en la primera tirada loco +la muerte+el mago +luna+el mundo,
seguido he hecho otra tirada como tu decías para saber de que era y me ha salido:
el diablo+la estrella+el juicio+la fuerza+la emperatriz.
Asi que el mal de ojo es por envidia , se sabe si es hombre o mujer.
Estoy preocupada con esto , que debo hacer de lo que pones , todo, o con lo primero del agua bendita ya vale,
y ¿donde compro agua bendita?
Te quedo muy agradecida si me contestas.
Mil gracias

Z
zakia_7899636
28/11/08 a las 22:44

Promesa de amor
QUISIERA SABER SI ME AN ECHO UN TRABAJO
ESTUVE CON UN CHICO MARROQUI Y ACE 3 AÑOS QUE NO LO VEO PEO NO PUEDO OLVIDARLO
SERIA CAPAZ DE ACER LO QUE FUERA
NO PUEDO OLVIDARLO VOY A CAER MALA TENGO UNA DEPRESION NO SE LO QUE VOY ACER AYUDAME

N
nieves_8545680
14/12/08 a las 23:02
En respuesta a zakia_7899636

Promesa de amor
QUISIERA SABER SI ME AN ECHO UN TRABAJO
ESTUVE CON UN CHICO MARROQUI Y ACE 3 AÑOS QUE NO LO VEO PEO NO PUEDO OLVIDARLO
SERIA CAPAZ DE ACER LO QUE FUERA
NO PUEDO OLVIDARLO VOY A CAER MALA TENGO UNA DEPRESION NO SE LO QUE VOY ACER AYUDAME

No puedo quitarmelo de la cabeza llapromesa
quisiera saber si me an scho un trabajo estube con un chico marroqui y ace tres años qque no lo veo y no puedo olvidarlo voy a acer enferma quisiera saber que me pasa y si en me sigue queriendo y porque se fue necesiti ayuda urgente

A
arleth_9617867
22/4/16 a las 23:57

Tirada de cartas
Como se leería esa tirada ? Porque yo al he hecho y me sale en la uno torre en la dos mundo en la tres justicia en la cuatro muerte y en la cinco rueda de la fortuna me podrías ayudar ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest