Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buenas tardes! respondo con un arcano mayor

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 17:13
S
sabria_8316734
16/12/15 a las 23:34

Buenas tardes como lo verán en mi nick soy ya antigua en este foro aunque ahora no entro como antes.
Hace un tiempo había dejado mis cartas de lado y solo la utilizaba para intercambios o en algún caso de fuerza mayor.
Hoy he decidido volverlas a tomar o más bien creo que volvieron a llamarme, así que les propongo algo que ya hacía hace años.
Deben dejarme nombre completo fecha, elegir un ámbito que les interese(amor, trabajo, salud) un nro del 1 al 22 y si saco la carta de arriba o abajo, como así tb una opinión de lo que veo.
Haré unas 15
saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta pareja de jubilados se le ha ido la mano con el alcohol!

K
kexin_976553
17/12/15 a las 7:43

Buenas noches
gracias por ofrcerte soy rosa sola sere pareja de jaime fariols,numero 22 ariba derecha

A
ayrton_6431449
6/5/16 a las 20:05

Por favor
facundo garcia 18/07/1988 amor arriba a la izquierda

A
ayrton_6431449
6/5/16 a las 20:07

Por favor
facundo garcia 18/07/1988 amor de arriba a la izquierda numero 15

N
nayely_5685726
12/5/16 a las 17:06

cuando veia todo negro,blanca me demostro que una puerta se cierra y otra se abre
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL...941100965 y 80seisss511769

Mostrar más
D
diyana_5515152
12/5/16 a las 17:13

Muy muy muy buena dando fechas en temas de amor
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Ultimas conversaciones
S
Intercambio
por: sabria_8316734
nuevo
|
1 de mayo de 2020 a las 23:59
S
Velas (para tener en cuenta al encenderlas)
por: sabria_8316734
nuevo
|
7 de febrero de 2020 a las 21:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook