En respuesta a hachem_745193
Demuestrale que te gusta
Por si solo los tauro somos inseguros (en el sentido de no actuar hasta saber que sienten lo mismo por nosotros) al menos es mi caso, estoy atravesando una situación similar, me gusta una chica capricornio, pero me entere que regreso con su ex, al enterarme me aleje de ella y comence a ser mas frío y cortante, como decía alguien mas, no nos gusta ser segunda opción, pero si sabemos que tenemos alguna oportunidad no nos vamos a rendir, demuestrale que el te atrae, invitalo a algunas actividades (una forma fácil de ver si existe interés es cuando un tauro deja de lado su rutina por asistir a una actividad donde esta la mujer que nos gusta), suerte.
Que opinas tu?
Mira pensaba pedirle su número para hablarle por wssp, pero no se agjj, lo estoy hayando como dices! cortanteeee> , en ese último día que pude hablar con el, intenté invitarlo a algo, de igual forma no se vio muy oficial. Pero le decía, oye me agradaste, me gustaria más hablarte. y hasta le dije por lo tímido que estaba, que por que no se me habría y el respondió. Pero si te figas le preste atención, le hable, hasta casi lo imvite, se hace muy el difícil por una mierdaXDDDDDD Que debo hacer, es tímido, cortante. No se que pretende, dime algo como opinión, le habrá afectado acaso que yo allá aparecido