Foro / Astrología y Tarot

Lo doy por echo o me atrevo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 3:49
A
ajay_9027956
25/10/15 a las 17:38

Me esta gustando uno de ustedes tauritos y intento rechazar los sentimientos que tengo hacia el. Me gusta bastante su forma de ser, pero aun así confio poco, por que sus amigos dicen que el es coqueto y conmigo lo fue solo una vez, fue donde tuvimos mas cercanía. Y bueno es conocido mio del lugar donde estudio, de vez en cuando voy a la sala de el a ver a sus amigos, y bueno cuando entro siento como que doy igual allí adentro, noto que es timido en publico para demostrar lo que siente, pero cuando estamos solos es diferente no lo entiendo, quizás le gusto? . Aparte que el sabia algo de que yo estaba interesada en alguien más, y un día me vio desde lejos yéndome con el, DIGANME LO DEJO O NO? Soy cancér j3j3

Ver también

A
ammara_8542850
15/11/15 a las 4:23

Jajaja, aguanta cancer
Con un tauro no serán enchiladas, no es tan fácil que te demostremos nuestro cariño al menos que le atraigas físicamente muchooooo (pero eso pasa con todos los signos, así que no cuenta este).
Tu signo congenia con tauro por ser congruentes, ambos son pacientes, para dar un paso seguro, lo mismo es tauro, pero en definitiva que si le gustas, no pasas tan desapercibida en esa sala (fíjate en su mirada, su trato atento, o palabras en doble sentido), no falla chica... no falla

L
luisa_5768309
22/11/15 a las 1:57

Que esperas de el
mira, te explico, para tauro, todas las chicas lindas son los que quiere conquistar. ahora, si estas en la lista, ok.

si quieres algo con un tauro, tienes que ver en que etapa de su vida está, pues si es aun muy joven, aun no entiende mucho del amor, por ser lento en aprender.
asi que, mejor analizalo y estudialo, si es maduro o no, pues estos se jactan de los sabios de la vida, claro, pero cuando entran en la praxis, terminan por confundirse y no saben relamente donde estan parados.

A
anjara_5432632
25/11/15 a las 22:52

Soy tauro
No nos gusta ser segundo plato de nadie, para que te muestre algo mas que hasta ahora necesitara saber que estas interesada solo en el. Lo digo por lo que as dicho de que te vi con otro chico.
En cuanto a la timided, si solemos serlo al principio y mas en publico. Dale señales de que te gusta y te gustaria conocerlo

A
ajay_9027956
12/12/15 a las 8:21
En respuesta a anjara_5432632

Soy tauro
No nos gusta ser segundo plato de nadie, para que te muestre algo mas que hasta ahora necesitara saber que estas interesada solo en el. Lo digo por lo que as dicho de que te vi con otro chico.
En cuanto a la timided, si solemos serlo al principio y mas en publico. Dale señales de que te gusta y te gustaria conocerlo

Que opinan de alguien con más personalidad que ustedes?
Jaja gracias por responder! a todos

Bueno como cáncer que soy, no lo soy tanto, soy más leo jdkz, sólo que madura. Coqueteo, soy sociable, puedo ser introvertida como extrovertida. Me gusta ser le coqueta a quien me gusta y más aun, le entró en juegos. Y no me gusta que no me dejen ser, no quiero ser dominada, ni me gusta los rodeos, quiero las cosas en claro! Y en los hombres me atrae, me canta su inteligencia. Que sean analíticos, pero que no se olviden de si mismos y no sepan para donde van, ni que quieren o no. Que me recomiendan de signos? me a tren aveces bastante los tauro, y pocas veces se me da con capris

A
ajay_9027956
12/12/15 a las 8:31

No saben las noticias
Jaja durante esos días, me aleje de la sala por 2 semanas, por que no podía ni ver le la cara. Cuando alguien me gusta y es enserio, soy timida y me abro poco a poco. Que por cierto, fue cosa de la cual no dure mucho y supe disimular, a la 3 semana me acerca un día y hable casi el 50prc de disimulada con el, a los otros días no fui, y volví a parecer un viernes de la 4 semana. Siento que le gustó, sólo necesita que le seguridad y que claro, yo sea para el. Aun recuerdo el viernes, le dije -Andas tímido, por que no te me abres?? y el me respondía todo, eso me agradó, pero como decía dijo - Es que no se me ocurre que hablarte o que tema (timidez descubierta una vez más en público)

H
hachem_745193
13/12/15 a las 23:11

Demuestrale que te gusta
Por si solo los tauro somos inseguros (en el sentido de no actuar hasta saber que sienten lo mismo por nosotros) al menos es mi caso, estoy atravesando una situación similar, me gusta una chica capricornio, pero me entere que regreso con su ex, al enterarme me aleje de ella y comence a ser mas frío y cortante, como decía alguien mas, no nos gusta ser segunda opción, pero si sabemos que tenemos alguna oportunidad no nos vamos a rendir, demuestrale que el te atrae, invitalo a algunas actividades (una forma fácil de ver si existe interés es cuando un tauro deja de lado su rutina por asistir a una actividad donde esta la mujer que nos gusta), suerte.

A
ajay_9027956
14/12/15 a las 8:58
En respuesta a hachem_745193

Demuestrale que te gusta
Por si solo los tauro somos inseguros (en el sentido de no actuar hasta saber que sienten lo mismo por nosotros) al menos es mi caso, estoy atravesando una situación similar, me gusta una chica capricornio, pero me entere que regreso con su ex, al enterarme me aleje de ella y comence a ser mas frío y cortante, como decía alguien mas, no nos gusta ser segunda opción, pero si sabemos que tenemos alguna oportunidad no nos vamos a rendir, demuestrale que el te atrae, invitalo a algunas actividades (una forma fácil de ver si existe interés es cuando un tauro deja de lado su rutina por asistir a una actividad donde esta la mujer que nos gusta), suerte.

Que opinas tu?
Mira pensaba pedirle su número para hablarle por wssp, pero no se agjj, lo estoy hayando como dices! cortanteeee> , en ese último día que pude hablar con el, intenté invitarlo a algo, de igual forma no se vio muy oficial. Pero le decía, oye me agradaste, me gustaria más hablarte. y hasta le dije por lo tímido que estaba, que por que no se me habría y el respondió. Pero si te figas le preste atención, le hable, hasta casi lo imvite, se hace muy el difícil por una mierdaXDDDDDD Que debo hacer, es tímido, cortante. No se que pretende, dime algo como opinión, le habrá afectado acaso que yo allá aparecido

A
ajay_9027956
14/12/15 a las 9:02
En respuesta a ajay_9027956

Que opinas tu?
Mira pensaba pedirle su número para hablarle por wssp, pero no se agjj, lo estoy hayando como dices! cortanteeee> , en ese último día que pude hablar con el, intenté invitarlo a algo, de igual forma no se vio muy oficial. Pero le decía, oye me agradaste, me gustaria más hablarte. y hasta le dije por lo tímido que estaba, que por que no se me habría y el respondió. Pero si te figas le preste atención, le hable, hasta casi lo imvite, se hace muy el difícil por una mierdaXDDDDDD Que debo hacer, es tímido, cortante. No se que pretende, dime algo como opinión, le habrá afectado acaso que yo allá aparecido

Perdon!
Al final de mi respuesta, intenté preguntarte si a él le había quizás afectado que yo hubiera aparecido tan poco a verlo y hablarle, ya que aparecí en días muy después. Ósea sólo lo vi un miércoles, y volví un viernes de la otra semana.

H
hachem_745193
15/12/15 a las 3:49
En respuesta a ajay_9027956

Perdon!
Al final de mi respuesta, intenté preguntarte si a él le había quizás afectado que yo hubiera aparecido tan poco a verlo y hablarle, ya que aparecí en días muy después. Ósea sólo lo vi un miércoles, y volví un viernes de la otra semana.

Hay que darle tiempo al tiempo
Es difícil explicarlo, te voy a dar mi caso, la chica que me gusta me invitaba e invitaba, y por mi timidez y tontera siempre puse pretexto para no asistir, ahora que yo quiero me esta costando (pero eso ya es otro tema), en mi caso me cuesta tomar la iniciativa, debes tener paciencia y darle tiempo (lo necesario, tampoco hay que esperar toda una vida) porque nosotros somos muy pacientes para elegir con quien compartir nuestros sentimientos, y cuando sabemos quien es la indicada la timidez se vuelve un problema, al menos en mi caso. Te aconsejó que te acerques, se simpática con el, se su amiga, nos gustan las mujeres que tienen metas altas, inteligentes, vistete decentemente y sobre todo se tu misma, por mas que te guste alguien no debes de cambiar, animo, si el es para ti pronto se dará cuenta y lo notaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir