Foro / Astrología y Tarot

¿qué hay que hacer para que un hombre aries te eche de menos?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 16:50
A
aitane_9027048
5/9/10 a las 12:01

Yo cuando nos despedimos me aislo completamente de él hasta que me busca y me pide una cita. ¿Hago bien o debería expresar más? un saludo

Ver también

La respuesta más útil

R
rufa_9567411
1/10/10 a las 18:28
En respuesta a iokin_6904108

De verdad....
... hay que tomarse todo lo que leis aquí con la mente abierta...

Soy Aries... y si, me crezco cuando pasan de mi... y me amodorro cuando noto mucho interés, eso no significa que me encante que me ignoren al 100%. Es como aquí en España, al menos, se dice, una de cal y una de arena... teneis que mostrar interés sin mostrarlo... se que es complicado, pero es divertido. Es guay quedarse y esperar, y que sea él siempre el que os llame... pero también tenemos nuestro corazoncito... y nos gusta que muestren al menos un tímido interés, que haga que nuestra cabeza pensante siga en permanente movimiento buscando ideas con las que sosprenderos... siempre y cuando seais vosotras las que esteis en nuestra cabeza... ya que aunque salgamos con vosotras, no significa que seais vosotras... yo quedo con muchas amigas y en mi cabeza sólo hay una... y podeis creerme que es así...

Besos

Es verdad
pero como saber q somos la chica q esa en su cabezita..
como saber si en verdad estan interesados en nosotras
o es un simple juego..

L
lisa_9442765
8/9/10 a las 5:01

Son complicados
sali 3 anios con un ariano, y llevamos 2 anios aun viendonos como amigos con derecho a roce...

te sugiero que no t aisles demasiado.. porq pasara de ti.
No son d andar contando mariposas, les gustan las cosas practicas..
Tampoco te sientes frente a la casa de el para esperarlo, pero intenta demostrarle buena predisposición y muuuuuucho sentido del humor.
Cualquier cosa que te diga recibelo con una sonrisa, muestrate interesada por el, pero ocupada.. y trata de estar ocupada un par de veces! no podrá resistirlo, le encantan las mujeres independientes.

A
aitane_9027048
8/9/10 a las 23:11

Gracias
Muchas gracias chicas, a las dos. Tendré en cuenta vuestros consejos. En realidad pienso que a veces soy demasiado despegada y dudo si a él le gustaría que expresara un poco más, pero siempre termino pensando que mejor asi, que de lo contrario huiría. De momento le doy todo el espacio y no parece agobiado, pero para mí lo complicado es diferenciar dónde está el límite entre no agobiarlo y tampoco ignorarlo, un beso.
Ah, soy geminis.

I
iokin_6904108
18/9/10 a las 11:18

De verdad....
... hay que tomarse todo lo que leis aquí con la mente abierta...

Soy Aries... y si, me crezco cuando pasan de mi... y me amodorro cuando noto mucho interés, eso no significa que me encante que me ignoren al 100%. Es como aquí en España, al menos, se dice, una de cal y una de arena... teneis que mostrar interés sin mostrarlo... se que es complicado, pero es divertido. Es guay quedarse y esperar, y que sea él siempre el que os llame... pero también tenemos nuestro corazoncito... y nos gusta que muestren al menos un tímido interés, que haga que nuestra cabeza pensante siga en permanente movimiento buscando ideas con las que sosprenderos... siempre y cuando seais vosotras las que esteis en nuestra cabeza... ya que aunque salgamos con vosotras, no significa que seais vosotras... yo quedo con muchas amigas y en mi cabeza sólo hay una... y podeis creerme que es así...

Besos

A
aitane_9027048
20/9/10 a las 19:59
En respuesta a iokin_6904108

De verdad....
... hay que tomarse todo lo que leis aquí con la mente abierta...

Soy Aries... y si, me crezco cuando pasan de mi... y me amodorro cuando noto mucho interés, eso no significa que me encante que me ignoren al 100%. Es como aquí en España, al menos, se dice, una de cal y una de arena... teneis que mostrar interés sin mostrarlo... se que es complicado, pero es divertido. Es guay quedarse y esperar, y que sea él siempre el que os llame... pero también tenemos nuestro corazoncito... y nos gusta que muestren al menos un tímido interés, que haga que nuestra cabeza pensante siga en permanente movimiento buscando ideas con las que sosprenderos... siempre y cuando seais vosotras las que esteis en nuestra cabeza... ya que aunque salgamos con vosotras, no significa que seais vosotras... yo quedo con muchas amigas y en mi cabeza sólo hay una... y podeis creerme que es así...

Besos

Gracias chico..
Por fin un hombre por aqui jeje, está bien tener una visión masculina. Bueno muchas gracias por el tiempo que te has tomado en contestarnos aunque hay algunas cosas que no me quedaron claro. Lo de crecerte si te ignoran y amodorrarte si notas mucho interés, ¿qué quieres decir? .
Otra cosa y no te ofendas, de verdad que un chico aries puede tener una cabeza pensante y ser profundo y espiritual? es que me cuesta verlo en chicos tan abiertos y despreocupados como los aries que conozco, parece como que nada les importe y aunque sean muy nobles de corazón, es como que ni sienten ni padecen.
El chico que me interesa a veces me parece tan superficial, en cambio otras, pienso que tiene su corazoncito como tú dices, lo que sí sé es que tiene muy buen corazón.
En fin, si puedes aclararme algo más y sobre todo me gustaria hablar por privi contigo, un abrazo y gracias de nuevo "muyperdido", que yo sí que estoy perdida con este aries jejeje.

R
rufa_9567411
1/10/10 a las 18:28
Mejor respuesta
En respuesta a iokin_6904108

De verdad....
... hay que tomarse todo lo que leis aquí con la mente abierta...

Soy Aries... y si, me crezco cuando pasan de mi... y me amodorro cuando noto mucho interés, eso no significa que me encante que me ignoren al 100%. Es como aquí en España, al menos, se dice, una de cal y una de arena... teneis que mostrar interés sin mostrarlo... se que es complicado, pero es divertido. Es guay quedarse y esperar, y que sea él siempre el que os llame... pero también tenemos nuestro corazoncito... y nos gusta que muestren al menos un tímido interés, que haga que nuestra cabeza pensante siga en permanente movimiento buscando ideas con las que sosprenderos... siempre y cuando seais vosotras las que esteis en nuestra cabeza... ya que aunque salgamos con vosotras, no significa que seais vosotras... yo quedo con muchas amigas y en mi cabeza sólo hay una... y podeis creerme que es así...

Besos

Es verdad
pero como saber q somos la chica q esa en su cabezita..
como saber si en verdad estan interesados en nosotras
o es un simple juego..

D
dora_5445123
2/10/10 a las 16:50

Hola
Hola soy mujer aries pero salí con uno, T echan de menos cuando disimuladamente tus labios llegan a los de ellos y de un tierno beso pasas a uno apasionado,lo abrazas fuerte y en fraccion de segundos desapareces.
Y luego haces como si nada y lo evades, y luego le sonries y lo evades.

Ahí t echan de menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir