Pues verás..
Ando conociendo a una con la cual me gustaría tener algo, y bueno, me encanta su carilla de no haber roto un plato nunca, lo respetuosa que, si no me engaña, parece ser con todo lo que difiera de sus gustos u opiniones, lo cual hace un trato fácil con ella, lo humana y buena persona que es, literalmente, no parece desear mal a nadie, y está encantada ser de ayuda para los demás, algo que nosotros los virgos compartimos 100%. Por otra parte, es verdad que es un poco indecisa como ya he leído por aqui. Tiene muchas ganas de conocer mundo, otras culturas, costumbres y modos de vida, lo cual comparto de nuevo. Decis ser muy independientes, pero ella me parece una persona apegada a su pareja y no tan desprendida, a mi eso, si no se pasa de la raya, es algo que me agrada y mucho. El estar con alguien que piensa en ti sin tener que recordarle tú en primer lugar que existes y estás ahí, creo que es algo que siempre gusta no! Yo soy ascendente Leo con la luna en Acuario, no sé si por esto veo cosas positivas que a lo mejor no lo son tanto o viceversa para otros.
El caso es que tampoco teneis un patrón concreto, porque conozco a otras dos que son egoístas, van a su aire completamente, y son bastante materialistas y dadas al "postureo", quiero decir con esto último, que están muy pendientes de la impresión que están dando al resto en un momento dado, o tal vez todos en verdad! Imagino que porque ellas mismas se fijan en todo el mundo, y se ven ellas mismas a su vez objeto de miradas y críticas no lo sé. Por suerte para mi, la que estoy conociendo no es de este estilo que no casa mucho conmigo precisamente.
Besos