Foro / Astrología y Tarot

Mujeres acuario!! ¿tambien es pasa a ustedes?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 5:42
A
an0N_969687199z
1/9/11 a las :00

Una pregunta para las mujeres acuario.
¿Si se sienten descuidada por su pareja, pierden el entusiasmo en la relación?...

Tengo un novio (Escorpion) que por estudios, no se ha podido hacer el tiempo para mi. Entiendo su situación, pero no puedo evitar ir perdiendo el entusiasmo en la relación.

Les ha pasado lo mismo, o soy una mala persona??

Ver también

A
an0N_548126599z
1/9/11 a las 1:30


No eres mala persona!
Como buena acuario,le das mucha importancia a los sentimientos,y en ocasiones te llegas a culpar de cosas como estas...
A las acuario nos gusta que nuestra pareja nos muestre su ingenio y que realmente esta por nosotros,pero no excesivamente.No nos gustan los hombres muy empalagosos,preferimos a una persona con personalidad y que aunque piense en sí mismo sea capaz de demostrar que nos quiere.
Y ahora,cuestionate si tu pareja te lo demuestra ..
Nosotras las acuarianas somos dificiles de conquistar,somos originales y no nos sorprendemos con cualquier cosa..habla con el e intenta que muestre interes por ti..que se lo trabaje un poco..
Muy buena suerte amiga!

A
an0N_969687199z
1/9/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_548126599z


No eres mala persona!
Como buena acuario,le das mucha importancia a los sentimientos,y en ocasiones te llegas a culpar de cosas como estas...
A las acuario nos gusta que nuestra pareja nos muestre su ingenio y que realmente esta por nosotros,pero no excesivamente.No nos gustan los hombres muy empalagosos,preferimos a una persona con personalidad y que aunque piense en sí mismo sea capaz de demostrar que nos quiere.
Y ahora,cuestionate si tu pareja te lo demuestra ..
Nosotras las acuarianas somos dificiles de conquistar,somos originales y no nos sorprendemos con cualquier cosa..habla con el e intenta que muestre interes por ti..que se lo trabaje un poco..
Muy buena suerte amiga!

Toda la razón!!
Muchas gracias, precisamente es eso, no veo muchas demostraciones de cariño, lo conversare con mi novio, si no toma consciencia ya llegara otro. Por que por lo que por lo que he visto, a nosotras nunca nos falta pretendiente jajajja.

A
an0N_969687199z
5/9/11 a las 5:42

Me pasa igual...
A todos les falta algo, los puedo querer un monton, pero no me siento plena..

Ahora con mi novio estoy peor, sigue teniendo que estudiar, un día lo dedico a mi, pero me cito para la otra semana. Ademas yo estoy pasando por un momento decisivo en mi vida, y necesito ahora mas contención que nunca, estoy por dar mi examen de grado y estoy con mucho susto y stress.

Le dije que necesitaba mas atencion, y me dijo que ahora no podia darmela, aunque queria. Lo quiero, pero algo murio. Me he vuelto mas distante.

Y ademas, aparecio un pretendiente (compañero de universidad), que me llama e invita mas que mi novio. ¿Como el tiene tiempo y no mi novio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest